Esconder omoplatos (paletillas) y parte baja del triceps?¿?

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Danielote
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Esconder omoplatos (paletillas) y parte baja del triceps?¿?

Mensaje por Danielote » 30 May 2007 14:50

Hola, debido a que soy de constitución delgada (aunque voy engordando con la dieta que voy siguiendo), estoy notando que voy cogiendo volumen tanto en pecho como en piernas, y sobre todo en brazos. El problema es que estoy algo descompensado y es que la espalda esta más delgada que el resto dle cuerpo (solo hay que verme de espaldas y desde enfrente XD), para cojer volumen en la espalda y que se vean menos las paletillas, deberia trabajar dos veces por semanas el trapecio y una vez la espalda en general?. Otra pregunta, estoy cogiendo rapidamente volumen en el triceps (no me lo esperaba la verdad XD) pero esto esta ocasionando que se vea más delgada la parte que hay entre el codo y el triceps si miramos desde atras, como es posible cojer volumen en esa zona si es que se puede, hay algun ejercicio especifico?

Todas estas pregunta, siento si son demasiadas, las hago para estar compensado ya que cuemdo empeze con el ejercicio ya estaba descompensado a mi ver y ahora intento arreglarlo XD

Salu2 :silly:

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 30 May 2007 18:17

Bajo mi punto de vista si acabas de empezar a entrenar es demasiado pronto para sacarte "puntos débiles" y punto fuertes. Entrena básico, pesaco con ejercicio mayoritariamente multiarticulares, sigue una buena dieta y cuando llevesaños ya te podrás centrar en dar prioridad a unas partes respecto a otras.

Danielote
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Mensaje por Danielote » 30 May 2007 19:35

Ok gracias por la respuesta :D

Salu2

ambrosio
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Mensaje por ambrosio » 30 May 2007 22:00

aunque acabe de empezar, mejor si sube compensado. si kieres espalda mas ancha y haces trapecio, desde frente se te vera mas cuello y aun la spalda mas estrecha. az ejercicios de hombros y dorsal. yo cuando comence a acer musculacion, solo hacia dominadas y pecho en paralelas ( hacia muchas royo series de 15 en dominadas y de 20 en paralelas) y se me puso un pechaco y sobretodo una dorsal impresionante

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goku6969
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Mensaje por goku6969 » 31 May 2007 07:27

Algo que hace pensar a la gente de que tenes mucha espalda son los hombros.
Mientras mas ancho seas de hombro, si alguien te ve en conjunto, va a notar
mas una forma de V, porque logico que la cintura no se te va a agrandar.

Hagas la rutina que hagas (fullbody, dividida, etc), te recomiendo que la
empiezes siempre con hombro (mas en fullbody), porque si haces hombro
despues de otros ejercicios, vas a tirar muy poco.

Para espalda Yo alterno los ejercicios siguientes:
una semana hago:
lunes: dominadas prono agarre ancho
miercoles: polea tras nuca
viernes: dominadas prono agarre ancho
la otra semana alrevez
lunes: polea tras nuca
miercoles: dominadas
viernes:polea tras nuca

nos vemos

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