winky wright ¿el mejor boxeador en activo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

winky wright ¿el mejor boxeador en activo?

Mensaje por noty » 30 May 2007 19:18

le ha ganado a trinidad empato kon taylor(invikto ante bernard, spinks...)le gano a moosley 2 veces, a quartey, le robaron el kombate ante vargas, de la hoya no ha tenido wevos de pelear kon el, ke aburre? por favor mirad las peleas antes mencionadas

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 01 Jun 2007 17:18

Para mi es el mejor boxeador libra por libra en estos momentos, por encima de Mayweather y de Pacquiao. Lo que pasa es que su estilo no es nada llamativo, pero calidad tiene de sobra. Estoy de acuerdo con que De la Hoya no se atreve a pelear con él porque sabe que perdería claramente.
Solo decir que si esos nombres a los que ha vencido (Vargas, Mosley 2 veces, Trinidad, Taylor, Quartey y ahora va a por Hopkins)) los tuviera Floyd ya estarían hablando de él como el mejor de la historia, pero como es Winky no lo tienen ni siquiera como el mejor libra por libra (injusticias de la vida).
Ha peleado con los mejores y les ha ganado, este boxeador está totalmente infravalorado en mi opinión.

Saludos

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 01 Jun 2007 17:55

me alegra muxo enkontrar a alguien ke piense komo yo en este tema, me recuerda algo parecido a lo ke le hicieron a hagler aunke era otra epoka mas racista, espero ke al final se le akabe rekonociendo komo el gran kampeon ke es lleva muxos años ahi y todavia esta al 100%

Responder