Karo Parisyan vs Sokdjou judo match

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 » 01 Jun 2007 15:41

Vamos a ver, te he ecrito lo de antes porque te veo que estás a la que salta, y creo que es porque estás picado conmigo desde lo del otro post, ahora te voy a dar las razones:

1º- una persona que me diga que Couture es un luchador incompleto..........

2º- una persona que me diga que Randleman y Coleman son unos paquetes comepalizas y luego venga pidiendo respeto...........

3º- una persona que no sabe apreciar la tecnica de Karo Parisyan........

Para mi ese tipo de personas son: o no saben nada de MMA/ lucha en general, o son muy panolis, que quieres que te diga macho.

Saludos

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 02 Jun 2007 14:45

Ko arena, aunque de vez en cuando se organizan combates de valetudo amateur con reglas mas light.
eso es lo que estoy buscando en un principio, combates de valetudo con reglas mas light, mas que nada porke yo llevo 6 meses en muay thai nada mas, me defiendo bien pero no como el nivel que hay en un combate de valetudo

si me dijeras de que se trata con un poco mas de detalles te estaria muy agradecido MITSURUGI77

gracias y un saludo
mientras viva habre conquistado el universo

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 Jun 2007 16:12

Para jambitio: Las reglas de mma amateur, suelen ser a grandisimos rasgos para que te hagas una idea: kickboxing (puños y patadas) de pie, valen proyecciones y una vez en el suelo no valen golpes y es todo grappling.
Supongo que en cada zona que se organize algun torneo de este tipo habra alguna variacion en las reglas pero basicamente es algo asi.

Responder