Videoclip compis Bilbo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 01 Jun 2007 01:27

Kicke escribió:

está muy wapete el video y ademas como han dicho entrenais en un lugar muy bueno

una duda,entre el segundo 50 y 57 alguien se jugó el tipo?una rodilla mas bien?espero queno pasase nada y parece que no

Gracias compañero, la verdad que si esta guai el sitio, es amplio y tiene un tatami de primera. Cuando quieras pasate a darle un training. :D

Sobre la rodilla de Pablo no pasó nada tio, ese derribo lo hacemos a menudo y la gente tiene cuidado, pero si que da impresión en el video jajajaja.

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 01 Jun 2007 10:43

Me alegro por Pablo ;);) me estrañaba mucho que hubiera pasado nada aunque lo parecía,mejor asi;)

esta muy guapo el video gracias.Alguien me podria decir el nombre de la cancion de la primera parte del video esta muy guapa y muy cañera,gracias.saludos.

la cancion sin duda es de SYSTEM OF A DOWN AUNQUE EL NOMBRE DE LA CANCION NO LO SE,pero tienen tropecientas de ese estilo de riffs llamemosles simples y rapidisimos

ahh y si voy por bilbo algun dia no dudeis que me pasaré por alli para retar a todo cristo viviente:

3 rounds de 5 minutos cada uno... ¿aceptais?

...a ver quien tiene lo que hay que tener para vencerme...bebiendo cerveza ;);)
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona » 01 Jun 2007 13:04

gracias kicke

roning
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por roning » 01 Jun 2007 20:39

el video esta muy bien , de las tecnicas de suelo no entiendo mucho pero el boxeo lo veo un poco flojo nose . ahh es te chico de rojo no es el gogo de la mao mao ? ........pregunto
la muerte esta tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 Jun 2007 00:25

Pues el otro dia me enteré de que las imagenes están grabadas con una camara de fotos (que te deja grabar tomas de pocos segundos), jajaja, es la otia, con ganas lo que se puede hacer.

Responder