Minotauro debuta en UFC 73!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Minotauro debuta en UFC 73!

Mensaje por Fridu »

07/07/2007

Middleweight title
Anderson Silva vs Nate Marquardt

Lightweight title
Sean Sherk vs Hermes Franca

Rashad Evans vs Tito Ortiz

Heath Herring vs Antonio Rodrigo Nogueira

Kenny Florian vs Alvin Robinson

Stephan Bonnar vs Mike Nickels

Drew Fickett vs Chris Lytle

Jorge Gurgel vs Diego Saraiva

Mark Bocek vs Frank Edgar

Los demas ni idea, pero que ganas de ver a minotauro, aunque no sea en pride :cry:

fuente: http://www.mmasportcenter.net/ http://www.ufc.com
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Heath Herring vs Antonio Rodrigo Nogueira de nuevo?

Creo que esta vez Mino no tendra muchos problemas. Ojala y no salga tan confiado como crocop.
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Re: Minotauro debuta en UFC 73!

Mensaje por Huasmack »

Fridu escribió:Los demas ni idea, pero que ganas de ver a minotauro, aunque no sea en pride :cry:
Vamos a tener que aceptar la realidad, y la realidad es que Dana a dicho que va a poner a los mejores en la UFC. Shogun va debutar luego en la UFC, también es probable que Wanderlei pelee contra Liddell y además Dana comento que ya esta en conversaciones con Fedor.

Con respecto a minotauro, lo veo como favorito, debería ganar, pero hemos visto tantas sorpresas que podría suceder cualquier cosa, además que Herring le pone harto corazón.

Saludos.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Herring vs Minotauro, otra vez?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Gran cartel!
Buenisimo el combate de Anderson Silva vs Nate Marquardt, y creo que se lo lleva Marquardt...
Lo de Mino vs Herring ya se hablo hace tiempo, y doy como claro favorito al brasileño.

Imagen
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Ya te digo buenas maquinas en el UFC 73!!

A Marquardt lo veo un poco mas flojo que a Silva, me decanto por el brasileiro. ¿Visteis el combat Marquart Vs Lister? Yo no lo pude ver. ¿sabeis como podria verlo?

Evans Vs Tito: ufff no se yo, el Evans tiene algo que me dice que le puede sorprender a Tito, pero mi favorito Tito.

Mis ganadores: Silva, Tito, Sherk, Mino, Florian, y los demas no me molan.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Un catel interesante con buenas peleas.
Apuesto por Tito,Minotauro y Silva
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

tenemos ke tener en kuenta ke no es lo mismo la jaula ke el ring de pride, en la jaula parece ke tienen un poko de ventaja los de parte dura al poder akorralar al rival kontra ella,los pride van atener ke adaptarse a esto.............
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Veo a Marquardt ganando. Es más completo y versátil que Anderson Silva. Ya tiene una experiencia sólida en MMA y muy buen record. Fue King of Pancrase en Japòn y sigue imbatido en UFC.

A Lister le hizo una pelea muy estratégica. Le ganó a los puntos. Intentaba mantener la pelea en pie, consiguiendo un par de knock downs y cuando estaba en el suelo caía arriba y ahí era cauto intentando no cometer errores ante un Lister con una guardia muy peligrosa.

La clave de la pelea Marquardt vs Silva es que el primero lo derribará y le castigará en el ground and pound durante casi todo el combate.

La pelea Minotauro vs Herring la veo absurda. Tanto soñar con enfrentamientos UFC vs Pride y ahora nos meten esta pelea que ya se produjo dos veces en Pride con victoria clara en ambas ocasiones de Minotauro. No le veo sentido. Hubiera preferido verlo frente a Sylvia, Arlovsky, Vera o ya que estamos una revancha contra Mirko.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Sherk Vs Franka: PELEON, 2 animales encima del ring, a ver si Franka aguanta las entradas del enano.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Sherk Vs Franka: PELEON, 2 animales encima del ring, a ver si Franka aguanta las entradas del enano.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Ya te digo, Franca me parece muy bueno, es un cremas; pero Sherk es un pitbull humano. Creo que ganará Sherk por TKO via ground & pound; pero me molan los dos.

Marquard también mola ya me acuerdo cuando peleaba en el pancrase con la crestita, pero creo ganará Silva antes del limite.

Joder es que molan todos, va a ser un UFC brutal!!

Espero que gane Tito también. Y Mino creo que se bajará a Herring a cañonazos sin necesidad de usar el BJJ.

El Bonnar creo q también ganara aunque no me mola nada, pero es que el otro no va a aguantar el ritmo de Bonnar y pinchará antes quedando a merced del "american psico"
Responder