Agua con azucar y mas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Agua con azucar y mas...

Mensaje por carlos16 » 01 Jun 2007 04:36

Bueno he leido en algunos lados sobre tomar constantemente agua con azucar pero en algunos lados dicen que es para engordar y en otros que para adelgazar.. A mi me interesa engordar... Que saben de esto???

Tengo 18 anios, mido 1.83 mts y peso 57 kgs. muy poco no? :( Aora no estoy ni llevando dieta ni haciendo pesas, me he desanimado.. aparte que me sali del gym porque empece y hasta el momento haciendo ejercicio me agito demasiado y me siento mal...

Hace meses (mas de un año creo) que no entraba al foro, asi que les mando saludos :wink:
TodO puede arder si le aplikas la chispa adecuada...

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 01 Jun 2007 06:53

En realidad pesas muy poco, mas que agua con azucar, empeza a comer
como cerdo (aunque ya no tengas muchas ganas), porque con ese peso es
logico que te sientas mal al hacer ejercicio (mas si es intenso).

Yo nose mucho de suplementos, pero creo que hay uno que en vez de tener
la mayoria de los gramos en proteina, los tiene divididos casi por la mitad
entre proteinas y carbohidratos. Este te ayudaria a engordar y tambien
aparte empeza a comer mas como te dije, porque realmente pesas poco.

Yo mido casi lo mismo que vos 1.81 y peso 92kg (igual yo estoy un poco
pasado), pero tendrias que tratar de aumentar hasta 80 kg por lo menos.

nos vemos

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 01 Jun 2007 12:41

Necesitas engordar, pero no bebiendo agua con azúcar. Tienes que comer alimentos de calidad, con una buena proporción de macronutienes. Busca en el buscado dietas de volumen, planea una, la posteas y te ayudamos.

carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlos16 » 01 Jun 2007 17:17

Gracias por sus contestaciones...

Entonces si puedo llevar una dieta sin estar haciendo ejercicio? Cual me recomendarían?
TodO puede arder si le aplikas la chispa adecuada...

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 01 Jun 2007 18:11

Hol, yo tambien estoy "intentando" engordar pero mi metabolismo no me lo pone nada facil (según mis raices familiares XDDD se suele romper a los 20 tacos o asi, depende XD pero paso de esperar XD). Bien yo no sigo ninguna dieta que me tenga mirando que comer cada día, simplemente intento hacer 5 buenas comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), en el desayuno me suelo tomar un litro de leche semidesnatada y 100g de cereales o así según como me pille, los cereales son unas 365kcal, el litro de leche unas 450kcal más o menos (a 45kcal los 100ml), y el neskuik o como se escriba xd no se supongo que unas 45kcal) osea que ya llevamos unas 850kcal nada más en la mañana (algo buerro si me paro a pensarlo quizas algo menos). En la comida suelo comer lo que me pongan supongo que seran unas 800kcal entre la comida, el platano etc, en el almuerzo que me lo e saltado me suelo tomar un sandwich de lo que sea y una manzana, en la merienda un tazón de cereales normal unos 70g de cereales supongo más o menos con leche y demas, y por la noche unos 100g de pasta con un par de latas de atún o una sola, despues antes de acostarme un vaso de leche.

No se si estara bien o mal pero es lo que hago desde hace unos dias no se como lo veran los expertos.

Salu222222

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 01 Jun 2007 19:31

Gracias por sus contestaciones...

Entonces si puedo llevar una dieta sin estar haciendo ejercicio? Cual me recomendarían?
Cualquiera que te de mas calorias que las q gastas.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Responder