Muscular solo biceps?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
setecr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muscular solo biceps?

Mensaje por setecr » 02 Jun 2007 02:10

Hola, practico habitualmente el mountain bike, pero tengo desde hace años un complejo con mis biceps, sencillamente no existen, y si bien es algo que la mayoría de gente no le da importancia a mi me tiene bastante acomplejado.
La cosa es que quería saber si trabajar mis biceps con mancuernas 3 veces por semana es perjudicial, es decir solo trabajar ese músculo, bueno, para ser realista, siempre que vuelvo de salir con la bici suelo hacer abdominales 3x20, flexiones 2x10 y ahora que tengo pensado hacer biceps 3x12 (aparte de los lógicos estiramientos), vamos que lo hago a boleo porque no tengo ni idea. Como veréis no es mucho, pero no me puedo permitir más tiempo ya que entre el pluriempleo, la casa, la parienta y el crio...hacer esos simples ejercicios me suponen muchísimo.

No se...será malo trabajar solo biceps?.

Gracias.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 02 Jun 2007 05:35

Sí quieres bíceps ponte a hacer espalda y verás como crecen. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

compay67
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por compay67 » 02 Jun 2007 10:26

Mientras el MB sea tu principal actividad deportiva, no desarrollarás masa muscular, porque la bici quema mucho. Si quieres masa, quítale horas a la bici y dáselas al gimnasio.

setecr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por setecr » 02 Jun 2007 11:40

NeKeR escribió:Sí quieres bíceps ponte a hacer espalda y verás como crecen. :wink:
Y...como puedo hacer espalda en mi casa?. Actualmente solo tengo unas mancuernas, un banco de abdominales y el compex fitness de mi mujer.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 02 Jun 2007 14:07

La cosa es que quería saber si trabajar mis biceps con mancuernas 3 veces por semana es perjudicial, es decir solo trabajar ese músculo,
No es nada perjudicial, porque iba a serlo?, haz biceps 3 veces por semana y trata de tomar un poco más de proteinas. Eso si, el tamaño de un brazo, visualmente se ve más grande por el aumento del triceps que del biceps...

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 02 Jun 2007 15:16

Para espalda yo hago dos ejercicios basicos uno el remo a un solo brazo (para dorsales principalmente) y el otro es coger una mancuerna con cada brazo y simular las dominadas (el mejor ejercicio de espalda que existe).

Salu2

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marko » 04 Jun 2007 02:30

Danielote escribió:Para espalda yo hago dos ejercicios basicos uno el remo a un solo brazo (para dorsales principalmente) y el otro es coger una mancuerna con cada brazo y simular las dominadas (el mejor ejercicio de espalda que existe).

Salu2
¿Te cuelgas boca abajo como los murciélagos?

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 04 Jun 2007 18:54

Marko escribió:
Danielote escribió:Para espalda yo hago dos ejercicios basicos uno el remo a un solo brazo (para dorsales principalmente) y el otro es coger una mancuerna con cada brazo y simular las dominadas (el mejor ejercicio de espalda que existe).

Salu2
¿Te cuelgas boca abajo como los murciélagos?
Jajajajaja :silly: :lol!: Eso iba a preguntar yo, por que si no es un press de hombro de toda la vida... :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 04 Jun 2007 19:22

mmmmmmmmm ?¿?!!! XD ya me habeis liao (esto de ser novatillo e sun martirio!!!) XD Voy a consultarlo con el internete xd.

Salu2

EDITO!!!!!!

Vale XD, un press de hombros es esto http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... d-112.html
Bien lo que yo digo es simular las dominadas con mancuernas (ya que no tiene barra de dominadas) es decir poner los codos alineados con los hombros haciendo un angulo de noventa grados y subir despues los brazos hasta arriba y volver a bajar |_o_| así más o menos XD como en las dominadas XD

Salu2

PD:El circulo es la cabeza XD

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marko » 04 Jun 2007 22:15

Danielote escribió:mmmmmmmmm ?¿?!!! XD ya me habeis liao (esto de ser novatillo e sun martirio!!!) XD Voy a consultarlo con el internete xd.

Salu2

EDITO!!!!!!

Vale XD, un press de hombros es esto http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... d-112.html
Bien lo que yo digo es simular las dominadas con mancuernas (ya que no tiene barra de dominadas) es decir poner los codos alineados con los hombros haciendo un angulo de noventa grados y subir despues los brazos hasta arriba y volver a bajar |_o_| así más o menos XD como en las dominadas XD

Salu2

PD:El circulo es la cabeza XD
Una de dos, o no te has explicado bien, o eso no sirve para espalda(al menos no como músculo principal, si eso el trapecio y al bajar, si lo haces muy lentamente), más bien, creo que es un ejercicio de hombros. Si lo hicieras con el cuerpo boca abajo, o echado hacia delante lo máximo posible, si es cierto que realizarias dorsal, pero de pie, no. Creo que te has confundido.

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 05 Jun 2007 09:18

Lo q has puesto es un press Arnold y lo q haces es un press de hombro de toda la vida, ninguno de los 2 incide demasiado en la espalda.
Para el chico q preguntaba como trabajar la espalda, compra una barra de dominadas, la cuelgas en algún sitio de la casa y a trabajar. Y si complementas eso haciendo algo de remo con las mancuernas q tienes mejor q mejor.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 05 Jun 2007 16:27

Podeis decirme algun ejercicio eficaz con mancuernas para la espalda?

Salu2

talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano » 05 Jun 2007 17:34

Danielote escribió:Podeis decirme algun ejercicio eficaz con mancuernas para la espalda?
éste por ejemplo:

http://static.flickr.com/20/71520468_3f0146bd4e_o_d.jpg
Imagen

Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote » 05 Jun 2007 19:27

Ese ejercicio indique arrriba que ya lo hacia.

Salu2

le_orehcel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por le_orehcel » 05 Jun 2007 21:25

Petit Grande

Responder