UFC 75: posiblemente CRO COP vs. ARLOVSKY, 8 de sept. en U.K

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jnn
Forero Activo
Forero Activo

UFC 75: posiblemente CRO COP vs. ARLOVSKY, 8 de sept. en U.K

Mensaje por jnn » 02 Jun 2007 02:39

Aunque aún no hay emparejamientos oficiales anunciados para la velada del 8 de Septiembre, unos cuantos luchadores han corfirmado ya su participación.
Éstos son el cuarteto europeo formado por Mirko "Cro Cop" Filipovic, Michael Bisping, Jess Liaudin y Dennis Siver, todos participantes en el UFC 70 de Manchester en Abril de este mismo año, pues están todos confirmados para en UFC 75.

Mirko "Cro Cop" Filipovic regresa tras su devastadora derrota por K.O ante Gabriel "Napão" Gonzaga y posiblemente podría enfrentarse al ex-campeón de los pesos pesados UFC Andrei Arlovsky, originario de Bielorusia, actualmente afincado en Chicago, Illinois.

fuente:

http://www.sherdog.com/news/articles.asp?n_id=7725

Nota mía: Espero que en esta pelea arriesguen un poco más que en la anterior de Arlovski frente a "nuestro" Fabricio Verdum.

:wink:
Mixed Martial Arts

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 02 Jun 2007 06:04

De pronto ya no me es atractivo ver a Mirco, y no es por la derrota sino por la apatia que mostro en la ultima pelea, ojala volviera el Mirco que Gano el grand prix.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 02 Jun 2007 10:45

son dos tios muy frios posiblemente no sera un combate demuxa guerra, pero siempre esta ahi la sombra del ko

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 Jun 2007 02:37

Guai, bueno es que venga a Europa el UFC.

Yo tengo esperanzas en Jess Laudin, me molaria verle en adelante compitiendo con los top del UFC o del Pride. Creo que es un cremas, tengo mas esperanzas en el que en Bisping.

Esta es la web del Gym de Liaudin:

http://www.pancraselondon.com/

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 04 Jun 2007 10:48

Gran emparejamiento crocop arlovski, un tanto devaluado para mi tras la fiutura retiraa de crocop.

Que le pongan los 4 huesos mas duros de roer a priori,ya que se va a retirar estando a tope y sin decadencias aun.

4 pedazo de rivales para un pedazo de luchador,a ver si así le echa las ganas qe esto requiere y espero que barra en las 4 asi se retire feliz o se lo replantee.
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Responder