HOoooola, como estan ustedes, vamos aclarando cosas.
Mira Dredd, agradezco tu sinceridad, pero creo que la persona que te escribio ese "privado" aparte de "no tener lo que hay que tener" es un gallina por no dar la cara, ¿de que tiene miedo? de que su curriculo sea tan faldo como el?
Mira,(perdon, me voy a dirigir a todos ya que intento ser lo mas educado posible, ok?)
Mirar, me explicare paso por paso:
1º-en la actualidad he dejado los "cargos"(entre comillas) por que me es mas barato ser un alumno y ya esta, me canse de pagar y pagar.No por que no quiera, si no por que no puedo.Si ellos me entienden por competencia sera por que les dare miedo, no deberia, pues sus palabras cuando estaban conmigo no eran asi, aunque cuando estas dos personas se pelearon, intentaron ganarse mi voto, en realidad yo me aparte ya que no conocia toda la verdad y no me gusto lo que escuche de las dos partes.
2º La verdad es que la foto me gustaba y la puse en dos foros, en el mio y en el de la
http://www.kyushospace.com dominio de la KI(creo). si les molesta ya la quitare, El Shihan evan Pantazi no me dijo nada simplemte me pregunto por ello pero nunca que las quitara.
3º Mis grados son legitimos, hace 3 años que me saque el cinturon negro 1º Dan de Jiu-jitsu, ademas de hacer el curso de profesor de jiu-jitsu, ademas de ser juez arbitro y alguna cosilla mas, dentro de la FEJIDA, cosa que algunos grandes maestros no son nada mas que cinturon azul o marron de taekwondo, (si, si, de risa) y luego critican a los demas.y puedo seguir citando maestros, pero no me da la gana, ya que mi intencion es explicarme yo y ganarme vuestro respeto, no criticar a la competencia. Por cierto soy instructor de JKD y Kali por la academia de Joaquin Almeria, Cinturon Marron de Judo por que nunca quise examinarme y cinturon azul de Karate.
Llevo desde los 5 años practicando artes marciales, o sea unos 26 años pegandome, jejeje. cosa que demuestra que para mi esto es importante, no?
4º La verdad es que los titulos de Kyusho se me fueron otorgando de boquilla ya que los pague y nunca me dieron un recibo ni un titulo, asi que ya me da una idea de quien ha sido el RESENTIDO CAGON. (perdon pero me da mucha rabia que no se de la cara) ademas de decirme que era representante de Cataluña sur y Castellon (siempre que consiguiera alumnos)
5º jajajaja, esto me da risa, lo del Vale Tudo no deja de ser un entreno de Jiu-Jitsu encaminado al Vale tudo, aqui no tengo ninguna titulacion, pero en mi gimnasio hago lo que me da la gana, ya que por eso tengo uno y el no, ala, ala, chinchate, (no va contigo Dredd)
6º ¿"Vives para ellas" o "vives de ellas"?
-las dos cosas, ya que el gimnasio no se paga solo, aunque te confesare una cosa, son muchos gastos, muchos disgustos, pero cuando veo a mis alumnos practicar me olvido de todo.
De verdad espero haber contestado a tus dudas, y a las de los demas, sobre todo del valiente que te ha escrito un "privado" y no tiene los SUFICIENTES ....... para escribir el algo delante de todo el mundo, valiente, que eres un valiente ademas se quien eres, tu mismo, todavia espero que me contestes Cobardeeeeeeeeeeeeer.
Santiago Benito (con un par)
O-bruxo (lo de O es por lo de grande, cosas de mi mestre de Capoeira)
Espero no haber faltado el respeto a nadie, y si lo he hecho espero que me perdone, con este post simplemente he querido dejar en evidencia a una persona.
Por cierto tengo el 3º Nivel de Kyusho, en casa, cuando puedas me traes el 4º y el 5º, que los pague y alguien tiene que tener el dinero o los titulos, ¿no?