Kyusho-Jujutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 14:48

Señor Tengu, la pregunta:
pero creo que el Jiu Jitsu no se parece al Aikido y mucho menos al Karate, ni en mecánica, ni en técnica ni en estrategia.
de verdad conoces el Jiu-Jitsu y sus origenes?
Sabes que es donde vienen todos esos artes marciales antes mencionados, de todas maneras la parte de Iaido no me corresponde a mi, hay otros maestros que se encargan de eso, ya que tengo conocimientos muy basicos,(personalmente me encanta, pero no he podido profundizar).
El Kyusho no trata solo de "meter el dedo en la llaga" tambien trata de conocer el cuerpo humano y su funcionamiento, como dicen en Terminator 2, "conoce como funciona su enemigo y conoceras sus debilidades" o era en el arte de la guerra :P

Por cierto, Dreddy, me estas empezando a tocar la moral con tanta pregunta, quizas antes de hablar deberias presentarte sin mascaras como hacemos los demas, no? Joaquin Almeria es un amigo personal, alumno tambien de mi primer maestro de Jiu-Jitsu, el cual cada vez que viene a España me visita, por favor no hables mal de quien no se puede defender, si quieres me envias un privado y te doy su telefono y direccion y le preguntas lo que quieras sobre titulaciones.
Bruxo

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 06 Jun 2007 14:56

Sobre el IAI JUTSU y las RYU, un esgrimista (esgrima europea) tendria el tiempo de pinchar al adversario (KA..., MU...., etc) tomarse un cafe y esquivar el corte de un BUSHI, el IAI JUTSU se ha transformado en un ceremonial, lleno de movimientos inutiles que solo representa fuerza belleza y "rapidez", olvidando la sensillez, minimizar todo tipo de movimientos y la linea del SHINKEN que somos.
Un saludo para todos.
¿acaso conoces el iaijutsu y la esgrima europea(que puede abarcar mil posibilidades por cierto...) para compararlos y decir cuál es mejor?

El mejor es el que más duro y serio entrena,no el estilo

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 15:04

Perdon no es por criticar, pero por que no trasladais esta discusion a otro post ,no es por nada pero no es el tema del que hablamos.
Bruxo

Por cierto:
"El mejor es el que más duro y serio entrena,no el estilo"
Aqui le has dado, esta va a ser la frase de la semana en mi gimnasio. Me explico en mi gim hay una pizarra en la que los alumnos y yo ponemos pensamientos y frases como esta con un gran sentido.
Gracias.

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD » 06 Jun 2007 15:20

Sain_t escribió:Por cierto, Dreddy, me estas empezando a tocar la moral con tanta pregunta, quizas antes de hablar deberias presentarte sin mascaras como hacemos los demas, no?

"Dreddy" :lol: ¡Que gracia!

Si te estoy tocando la moral es porque te lo has buscado.
¿Que esperabas? Promocionar tu nuevo superestilo en este foro sin que nadie pusiera en duda su origen,procedencia y fondo.
¿Esperabas una ovación cerrada,aplausos y petición de autógrafos a la salida?Pues va a ser que no.

Si no tienes nada que ocultar ¿porque te alteras tanto?

Si te estoy tocando la moral con simples preguntas sobre vuestro nueva escuela es muy mala señal.
Joaquin Almeria es un amigo personal, alumno tambien de mi primer maestro de Jiu-Jitsu, el cual cada vez que viene a España me visita, por favor no hables mal de quien no se puede defender, si quieres me envias un privado y te doy su telefono y direccion y le preguntas lo que quieras sobre titulaciones.
"¿Hablar mal?" "¿Quien no se puede defender?"

¿Preguntar cuando te certificó y que sabes de él es hablar mal? :o

¿Almeria sigue en activo?

¿Tiene website o algún sitio donde aparezcas como instructor suyo?

Va a ser que no ¿verdad?

Saludetes
Imagen

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 15:40

eres un niño lloron, de todas maneras todavia no me has contestado a mis preguntas, yo conteste a todas las tuyas.
Que ocultas? :2gunfire:
Con 78 mensajes que has escrito en este foro crees que tienes tanto PODER? :2gunfire:
somos todos iguales, tu no? :2gunfire:
responde antes de volver a preguntar, de que tienes miedo? :2gunfire:
Por cierto este foro es tuyo? :2gunfire:

Hay machote, que no sabes con quien hablas, creo que no.
Conoce a tu enemigo y quizas ganes, conocete a ti mismo y la batalla sera tuya.
8)
Bruxo

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD » 06 Jun 2007 15:56

Aparte faltar al respeto,de las pajas mentales que te estas haciendo y de tirar pelotas fuera ¿vas a dar alguna respuesta convincente?

Yo me lo pensaría,mientras este hilo este arriba todo el mundo se entera de la clase de individuo que eres.

¿Porque no le dices a Tengu quien es el miembro de tu organización que esta investigando el "Kyusho Iaido"?

¿A que tampoco?
Imagen

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 15:57

79

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD » 06 Jun 2007 16:01

LO SABIA!

Queda todo CLARO.
Imagen

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 16:02

ñañañá, ñañá, ñañá, ñañá,
Crio que eres un crio. jajajajaja.
perdon al resto pero es que me hace gracia este individuo.
Bruxo

Por cierto quien este interesado de verdad en esto me puede enviar un privado, creo que ya no voy a dar mas explicaciones a este señor.

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 16:03

LO SABIA! , (yo soy el aceite, yo estoy por encima, yo soy el mejor, yoyoyoyoyoyoyoyoyo)
madura tio

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 06 Jun 2007 17:31

Desde luego que a mi me has desconvencido
eres un niño lloron, de todas maneras todavia no me has contestado a mis preguntas, yo conteste a todas las tuyas
No , aun te faltan algunas y no veo que se le haya faltado el respeto a Almeria en ningun momento
ñañañá, ñañá, ñañá, ñañá,
Crio que eres un crio. jajajajaja.
perdon al resto pero es que me hace gracia este individuo.
Bruxo
madura tio
79
esto que es? la frase de la semana????

"Pici" milciento y algo mensajes.

:silly:
Imagen

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 07 Jun 2007 00:49

Señor "Picias", siento haberle "desconvencido, yo no he venido a eso. aunque a usted le respondere con educacion, cosa que algunos les hace falta. Yo he estudiado como he podido durante unos cuantos años como he podido Jeet Kune Do, La verdad es que el Kali no me entusiasmaba pero en fin es bueno aprender de todo, no? no hay conocimiento que sea malo.
Durante las idas y venidas que he tenido El Sensei Joaquin Almeria me ha podido enseñar y darme trabajo, ademas de poder a los seminarios que podia cuando venia, ya que resido donde vive su familia aqui en España he tenido la suerte de conocerlo, mientras estaba aqui aprendia y me daba trabajo para el resto del año, precticamente durante unos años lo trabaje a titulo personal, ya que me entusiasmaba el Jeet Kune Do.

Salir en revistas anunciado como representante suyo, de cuando eso te da experiencia?
Mi titulacion es una cosa que hice en su momento, cosa que no creo que tenga que explicar a alguien que no se atreve a contestar mis preguntas, que le hace mejor que yo?
Mi fuerte es el Jiu-Jitsu, Kyusho y la Capoeira, cada uno por un motivo, los demas titulos que he sacado han sido para y por compartir experiencias y para poder hablar de lo que conozco, la verdad que el Jeet Kune Do que aprendi con el Sensei Joaquin Almeria me gusto bastante y fue una experiencia fabulosa.
Por cierto, de verdad crees que esta desaparecido, yo voy a estar con el seguramente en Septiembre, si todo va bien hasta haremos una paellita, (que se la debo)
Dudar de una persona es faltar al respeto y mas si una persona que no conozco de nada (la cual no se identifica)me empieza a atacar con sus preguntas.
De verdad que yo no voy a contestar mas a semejante personaje, por cierto, recuerdos de Sebastian Deibe, hoy estubimos hablando.
Repito:
Siento haber faltado al respeto al resto del foro, y espero que con esto quede zanjado el asunto.
Ahora le toca a este señor,al de las mallas y la mascara :wink:
Bruxo

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD » 07 Jun 2007 08:46

Me queda claro.Aprendiste Jeet Kune Do y Kali a ratos y por correspondencia ¿miento?

Aprendiste Kyusho de la misma manera de Deibe Y Sanchez que a su vez aprendieron por correspondencia ¿miento?

No tienes ningún certificado que acredite nada de lo anterior ¿miento?

Y dos cosiñas mas.

¿La paella es como pago de algún favor? (esto es una malicia) :vamp:

Y pongo en tu conocimiento que no llevo ni mascara ni mallas,solo el uniforme oficial de los jueces.

Imagen

Las vuelve locas os lo aseguro.
Imagen

karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu » 07 Jun 2007 11:56

Hola a todos!

Vamos a ver si puedo escribir algo sin desviar el hilo más de lo que está.
Señor Tengu, la pregunta:
pero creo que el Jiu Jitsu no se parece al Aikido y mucho menos al Karate, ni en mecánica, ni en técnica ni en estrategia.
de verdad conoces el Jiu-Jitsu y sus origenes?
Sabes que es donde vienen todos esos artes marciales antes mencionados
Pues hombre, de "Jiu-Jitsu", no sé, pero de JUJUTSU y del bueno, la verdad es que SÍ, y bastante. Conoce sus orígenes perfectamente, y , ademas de llevar enseñandolo unos añitos, lo sigue aprendiendo de maestros de primer nivel. No creo que tu afirmación sea muy propia, más cuando la pregunta que te efectua es bastante clara y sin segundas interpretaciones. Contestar como tu lo has hecho, con otra pregunta y de esa forma vuelvo a reiterar que no es lo más apropiado para llevar un post por buenos derroteros.
de todas maneras la parte de Iaido no me corresponde a mi
,

Aquí si que me queda claro. Porque aún sigo esperando la respuesta de cómo aplicar kyusho al iaido. Me da la sensación de que a veces habría que profundizar más en según que aspectos y disciplinas antes que crear o evolucionar (no digo que sea tu caso), porque a veces para ver las cosas valiosas hay que rascar un poquito más de la superficie. Nos da la sensación de que la displina o arte marcial ha quedao obsoleto o desfasado y para nada es así (aunque hay casos en que sí).

Tengo ahora mismo un pelín de prisa, a ver si después me meto otro rato.

Un saludo a todos!
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"

http://www.shoshinkanbudo.com/

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Jun 2007 14:31

Sain_t, no te entiendo.

1.-Nos ofreces un arte marcial que enseñas.

2.-Dices que responderás a las preguntas.

3.-Te preguntan.

4.-No respondes porque dices que no sabes la identidad de quien te pregunta (en el foro se utiliza un nick, como ya sabes).

5.-Insultas a quien te pregunta.

Pues yo creo que deberías estar orgulloso de mostrar lo que te preguntan, porque tu "carta de presentación y aval" es tu currículum, de donde sales, quien te acredita. Si te piden que des ciertos datos sobre tu currículum marcial ... pues chico, esta es tu oportunidad, hazlo y no pierdas la ocasión.

Si no, no te entiendo, no sé que quieres representar si no lo documentas.

¿Contestas o no?, si el problema es que no sabes quien te lo pregunta, puedo hacer un copia/pega y te lo pregunto yo.

Saludos.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Responder