Royce Gracie vs Sakuraba como lo vieron (Spoiler)?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 03 Jun 2007 16:46

yo propondria que una vez registrado se le enviara directamente a las normas del foro. si no se cumplen cualquiera de ellas significa que el forero nuevo no se ha molestado en leerlas. por lo tanto ---> patada en el culo
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AcidApple » 03 Jun 2007 17:06

:bad-words: :bad-words: :bad-words:

Dos peleas importantes en dos semanas...

¡¡¡El pueblo pide sangre ya¡¡¡ :evil:
"La verdadera victoria, es la victoria sobre uno mismo"

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 03 Jun 2007 17:28

La verdad es que los SPOILERS estan para algo , pero bueno , lo que tambien me parece una gilipollez , es la gente que dice que le ha jodido el combate , yo prefiero ver los resultados cuanto antes , y luego pues ya vere el combate , vamos yo esque no puedo esperarme ni un segundo sin saber el resultado , sabiendo que el combate ya se ha hecho , pero bueno alla cada cual.

Respecto al combate , para mi esta claro que gana Royce , aunque en verdad ninguno de los dos ha hecho gran cosa , solo espero que Sakuraba se retire ya , siempre ha sido y sera mi idolo , pero no puedo seguir viendolo luchar asi , esta claro que ya no es el que era.

Ojala se hubiera retirado despues del combate contra Minowa por todo alto , en el pride shockwave del 2005 , todos estos combates bajo mi punto de vista ,estan ensuciando una leyenda. :(

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 03 Jun 2007 18:06

Algún moderador podría editar el título, POR FAVOR! :evil:
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 03 Jun 2007 18:46

saku39 escribió:La verdad es que los SPOILERS estan para algo , pero bueno , lo que tambien me parece una gilipollez , es la gente que dice que le ha jodido el combate , yo prefiero ver los resultados cuanto antes , y luego pues ya vere el combate , vamos yo esque no puedo esperarme ni un segundo sin saber el resultado , sabiendo que el combate ya se ha hecho , pero bueno alla cada cual.
A mi no me parece una gilipollez.
Imagen

Lluc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lluc » 03 Jun 2007 19:09

A mi tampoco me parece una gilipollez. Desde mi punto de vista le quita mucho interés al combate. No cuesta nada poner spoiler y respetas a los demás usuarios.

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO » 03 Jun 2007 19:15

Vaya !! eso no se hace !!
Última edición por EL_LECHERO el 04 Jun 2007 02:30, editado 1 vez en total.
CUANDO TE VAS , EL LECHERO SIEMPRE LLEGA A TU CASA

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO » 03 Jun 2007 19:15

eres de lo peor :evil:
CUANDO TE VAS , EL LECHERO SIEMPRE LLEGA A TU CASA

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 03 Jun 2007 19:18

EL_LECHERO escribió:Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!.

...

si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista
La pastillita.

Te olvidaste de la pastillita...

Tux

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 03 Jun 2007 19:24

Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista

Tranquilo, soldadito, no queremos que tu cuenta de víctimas aumente hasta los 36. 8)

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 03 Jun 2007 19:28

:evil: :evil: menos mal que ya habia visto el combate, porque esto ya me lo imaginaba...
Imagen
Imagen

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 03 Jun 2007 19:30

A mi no me parece una gilipollez.
A mi si , es mi opinion , es como en el futbol nose... si no puedo ver un partido pues pregunto en cuanto se que a terminado ,ejemplo: "como ha quedado el valencia" ??? , pues con esto igual , no puedo esperar, si lo puedo ver en directo mejor , esta claro, pero si no , pues lo que me gusta es saber los resultados cuanto antes , y luego ya lo vere tranquilamente , pero bueno esta claro que teneis razon , que el tio tenia que haber usado los SPOILERS.

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 03 Jun 2007 19:37

Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista

Cuanto más te leo, más ganas tengo de tener tu cráneo en mis manos...

X.

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 03 Jun 2007 19:44

EL_LECHERO escribió:Pareces una maldito parasito tercermundista , esto no se hace joder!!...creo que estan comenzando la moda de el que ve primero la pelea se la arruina a los demas , eres lo peor , si por mi fuera te pondria a limpiar las letrinas de las Farc de manulanda maldito marxista
No se quien es el parásito aquí... :roll:

Saludos :wink:

ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferespi » 03 Jun 2007 19:54

pues a mi tampoco me gusta saber el resultado antes de ver el combate, aunque sea algo que ya ha pasado siempre tienes el gusanillo de la emoción viendolo, sabiendo cómo acaba ya no es lo mismo, encima tengo un colega que va y lo pone también como comenteario personal en el messenger, creo que también voy a amenzar con banearlo de mi lista de contactos. Creo que el lechero debe tener la colección entera del chuck por casa, al final todo se pega

Responder