No me salen tet**!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur

No me salen tet**!!!

Mensaje por mcclund » 04 Jun 2007 08:18

Muy buenas!
Mi problema de toda la vida ha sido la falta de pectoral. La verdad es que más o menos voy mejorando en todos los músculos (no lo que yo desearía, pero por lo menos vamos mejorando), pero el pecho sigue plano plano.
Estoy haciendo una rutina de fullbody 3 días a la semana. Si alguien me puede dar algún consejo, lo pondría en práctica a ver si me crecen las tet** sin tener que ponerme silicona :silly:
Un saludo!

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 04 Jun 2007 12:09

Holaa, deberas poner tus ejercicios de pecho, y creo que trabajar el pecho 3 veces por semana es demasiado.
Un colega del gim tiene unos brazos y unos gmelos impresionantes, y so ke va poco, en cambio de pecho es poco impresionante. Seguamente lo tuyo sea por genética.

Adios

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 04 Jun 2007 12:21

Has probado otra cosa que no sea full body?, segúramente tu problema es genetico, pero siempre se puede arreglar algo, vigila alimentacion y si no has hecho rutinas divididas pruebalas.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 13:11

mas peso, comer bien.

no hay mas secreto.

mas peso para que?? estimula rel musculo y romper fibras.

comer bien para que?? recontruir las fibras musculares.

el secreto esta en la masa xD
Imagen

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mcclund » 04 Jun 2007 14:20

Muy buenas!
Siempre he hecho rutinas divididas, de hecho el fullbody lo llevo haciendo 3 semanas y es la primera vez que pruebo. Hago press banca y press inclinado/declinado (alternando un día uno otro día otro).
Me imagino que la genética será lo que más tenga que ver, pero bueno, por lo menos que sobresalga el pecho de la tripa!!!!jejejejeje.
Un saludo.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 04 Jun 2007 14:31

Hace tambien aberturas

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 04 Jun 2007 21:17

Creo que si lo tenias xungo de subir cuando hacias rutinas divididas ahora un poco más, por hacer la fullbody.
La cosa seria una buena dividida de 3 o 4 ejercicios para el pecho, asi..y con buena dieta creoq ue no deberias tener problemas, aunke seguramente por el tema subas mas de lo demas.
Porque no pruevas en la fullbody meterle un ejercicio mas al pecho? darle mas émfasi.

Saludos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 04 Jun 2007 23:21

Vaya titulo,probablemente sea un problema genetico,intenta estirar el pectoral...
...

MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 » 05 Jun 2007 02:12

de veras q esta curado el titulo je
utiliza mancuernas
"Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza"
MICHAEL JORDAN

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 05 Jun 2007 05:46

como querria ayudarte y ayudarme a mi mismo, ya que Yo tengo el mismo
problema (excepto que Yo le digo "Pectoral" y no tet** jeje)

En mi caso aparte de masa muscular, tampoco tengo mucha fuerza respecto
a otros musculos (nose si sera tu caso tambien).

Lo unico que he logrado es una forma en tipo de V al ir subiendo hacia los hombros
como en espalda "tipo cutler", pero no es algo que me termine de convencer
ya que quiero volumen hacia adelante (que se noten los pectorales).

Pero bueno, en realidad poco se va a poder cambiar ya que la genetica influye,
capaz que a alguno le gustaria que se le expanda en tipo V y no para adelante
como a nosotros.

Yo ahora estoy haciendo una rutina de chad waterbury y hago un dia
press banca plano y otro dia press declinado.
Adapte la rutina para 3 dias de fullbody. Entonces una semana hago 2
veces press plano y la otra dos veces declinado.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 05 Jun 2007 11:59

sebarc escribió:Hace tambien aberturas
No se que te hace pensar que haciendo aperturas va a desarollarlo más, teniendo en cuenta que ya habrá probado a hacer presses que son los ejercicios principales (y comparadas con ellos las aperturas son una caca)
karkian escribió:intenta estirar el pectoral...
Osea que para equiparar el músculo atrasado a los demás, ¿basta con etirarlo? venga no me jodas hombre... :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 05 Jun 2007 12:42

Red-luigi, estirar el musculo tambien ayuda a hacerlo crecer, es mas, ayuda a estirar el tejido conectivo y darle al musculo mas margen para crecer, las aperturas ademas de estirarlo lo trabajan muy bien en la direccion de sus fibras, no lo veo como ejercicio principal, pero si para acabar una rutina de pecho.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 05 Jun 2007 17:28

stress escribió:Red-luigi, estirar el musculo tambien ayuda a hacerlo crecer, es mas, ayuda a estirar el tejido conectivo y darle al musculo mas margen para crecer, las aperturas ademas de estirarlo lo trabajan muy bien en la direccion de sus fibras, no lo veo como ejercicio principal, pero si para acabar una rutina de pecho.
Si yo no te digo que no (aunque para mi las aberturas son un ejercicio mas bien poco efectivo, auqnue solo es una opinión personal), solo digo que estirando no vas a conseguir que crezca un músculo que no lo hace haciendo los principales ejercicios de musculación. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 Jun 2007 19:11

Osea que para equiparar el músculo atrasado a los demás, ¿basta con etirarlo? venga no me jodas hombre...
Dije eso por que despues de leer sus mensajes opino que es por su genetica y quizas lo unico que quede en sus manos es estirar ademas de que no le hace ningun daño...
...

mcclund
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mcclund » 05 Jun 2007 19:43

La verdad es que os agradezco cualquier aporte, es muy frustrante ver que no mejoras casi nada en un músculo, así que intentaré de todo.
Por cierto, me queda como 1 mes de rutina fullbody, si alguien me puede sugerir alguna rutina dividida de 3 días y que sobre todo se centre en el pectoral, se lo agradecería.
Estoy hecho un lío con las rutinas, que si meto más ejercicios bajo intensidad , que si más series, que si menos, que si al fallo, pirámide... :(
Un saludo.

Responder