Seminario Vale Tudo Tortosa-Tarragona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 04 Jun 2007 12:34

HOla luchadores, en breve estaba pensando hacer un cursillo de Vale-Tudo en mi Gimnasio pero no encuentro un maestro en condiciones, tampocio he buscado mucho, la verdad es que seria un cursillo de fin de semana, nosotros nos reunimos una vez al mes y trabajamos pero utilizando mi estilo que es el Jiu-Jitsu tradicional.
Pues eso, conoceis algun maestro cerca de Tarragona que merezca la pena?
Bruxo

fedorenko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorenko » 04 Jun 2007 16:06

Hola

Yo conozco un buen maestro de vale tudo, pero está en Bilbao, aunque por lo que sé de él podria estar dispuesto a desplazarse para dar un cursillo.

He estado con él en dos cursillos, en País Vasco y La Rioja, y me ha parecido muy profesional, tecnico y muy majo, después de terminar se quedó un rato más para los que teníamos dudas con alguna tecnica concreta.

Te puedo pasar su email si quieres contactar con él.

Un saludo
no esperes a que te haga falta para aprender

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk » 05 Jun 2007 14:21

Hola,

Por ahi cerca tienes a Rafa "ToroRodriguez" del equipo Total ValeTudo que es competidor de mma, destaca por su striking.

También a su coach del Fighter's Gym, Sanka en el foro, que es un enamorado del clinch y el wrestling.

Después un poco más abajo en valencia tienes a Ezekiel Zayas de la academia Ases, cinto marron de BJJ y que lleva un par de peleas en mma en japon.

Espero que te sirva, saludos.

http://www.fightsol.com

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Buenas..

Mensaje por ToroRodriguez » 05 Jun 2007 15:13

Pues por cercanía tienes a mi coach Sanka que está en Torredembarra y sin dudas es un buen entrenador.

Si quieres que baje yo tampoco hay problema sólo que habría que buscar un día en mi apretada agenda que está llena de combates, ahun asi alguna semana me podría escapar.

Puedes ver mi récord como competidor y el de Sanka como entrenador en la web http://www.totalvaletudo.com

Para contactar conmigo 680363208.

UN SALUDO AMIGO

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 05 Jun 2007 22:47

Hey muchas gracias por contestar tan rapido, no esperaba menos de vosotros, a ver, tengo que sopesar como montaro, de todas maneras hblaremos en privado, pero creo que tu vives en madrid ¿no?
Bruxo

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez » 06 Jun 2007 01:11

No, yo vivo en Gerona. Bajo por ahi de tanto en tanto, no obstante.. Cuándo quieras lo hablamos, amigo.

UN SALUDO

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 06 Jun 2007 10:03

Gracias Toro, nos hablamos en Breve.
Bruxo

Responder