NvDh vs Dida Diafat (video combate con polemica incluida)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

NvDh vs Dida Diafat (video combate con polemica incluida)

Mensaje por popador » 05 Jun 2007 00:06

Aqui os dejo esto que he encontrado...

Saludos.
Imagen

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 05 Jun 2007 00:50

no se xq saltan con tanta polemica hacia el arbitro, el arbitro hizo lo correcto, dida estaba mas palla que paca...

fijaros cuando d como ganador al otro, dida reclama qe esta bien y sin embargo sigue andando de lado..
Imagen

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 05 Jun 2007 10:50

Coincido en q eesta bien parado el combate; ademas de lo q dice sclap de q anda de lado, miradle los ojitos cuando le estan haciendo la cuenta de proteccion.
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 05 Jun 2007 11:11

jejeje... el amigo Pinilla en todos los fregados (el arbitro)!!!.

Yo, que quieres que te diga, son profesionales, el tio a la cuenta de 8 me levanta los guantes y se mantiene en firme, pues les habria dejado seguir, eso si estando muy muy atento.... repito, hay que guiarse por criterios de profesionales (eso no quiere decir que se tengan que permitir carnicerias). Si el siguiente ataque es de presion y no reacciona, paras la pelea, pero ¿y si coloca una buena manao?¿y si se recupera?

Antes de contestar visionad combates como Nikiema vs Ubeda, o Corrales vs Castillo (por poner los dos que me vienen ahora a la mente) donde un pugil en apariencia "acabado" en 2 segundos le da la vuelta al combate...

Aunque tampoco es un absurdo la decision de parar... es que hay que estar alli y mirar a los ojos del peleador para saber cuando esta ido y cuando no.

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 05 Jun 2007 13:57

Yo personalmente, al igual que Chiquitin, también hubiera dejado que Dida continuase, ya que se trata de profesionales y siempre hay que dejar un poco mas de margen que en combates amateurs o neo-pro...

Cierto es que si hubiese continuado, seria con la maxima atención a Dida para parar el combate si se viera que vuelve a recibir un castigo severo sin opción a respuesta.

Estas decisones siempre son complicadas para los arbitros.... porque si se deja continuar el combate y recibe un "mal golpe" con consecuencias peligrosas, que hubiera pasado??? seguro que todo el mundo hubiera apuntado al arbitro como el culpable de lo sucedido......

Saludos.
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 05 Jun 2007 15:25

La verdad es que está al limite del arbitro la situación,si podría haber dejado un poco mas,aunque no es menos cierto,que desde que para la pelea,hasta que la da por perdida y dida se queja pasan mas de 10 segundos y dida sigue dando cambayadas a los lados...

No puede decirse que el arbitro se equivocase,si bien podría haber dejado un poco mas seguir,eso si muy antento,pero en caso de "duda" yo veo bien que mire por la intregridad del luchador,cosa que no creo que mirase su esquina... o tendrían confianza ciega en él,aun cuando está haciendo el baile del congrio... :silly:
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 05 Jun 2007 18:23

es verdaderamente dificil la decision q toma el arbitro, y creo q aunq la discutieramos hasta la saciedad, no llegariamos a un consenso, ya q la deciosn depende de la apreciacion de una persona, por tanto puede acertar o no

ejemplos como los q pone chiquitin son ciertos y habra muchisimos mas, pero seguro q todavia hay mas del lado contrario, del q se permite seguir y el resultado son 2 0 3 palos mas q se lleva el afectado

respetando vuestra opinion, yo insisto en q estaba groggy, pero nunca sabremos q hubiera pasado
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Jun 2007 20:27

Un saludo popador :wink: y gracias por el video,

Estoy con vosotros, son profesionales y con un titulo mundial en juego, entonces dejaria seguir.

Pero el escandalo mas gordo para mi de esa gran velada de Marbella (1993) fue que le dieran perdedor a Eguzkiza contra Prestia despues de repaso que le pego el Navarro, incluso en la prensa gala reconocian que el unico vencedor habia sido Eguzkiza.

Saludetes

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Jun 2007 20:43

Mamina, escandalo tambien grandisimo fue uno que yo presencie aqui en Gijon.
Alfonso Sanchez contra Nuno Lagarto .
Despues de tirarlo 2 veces el portugues(1º y 6º asalto) y estar en el ultimo asalto alfonso KO totalmente ,osea de estar bailando en el ring y el arbitro sin parar el combate le dan la victoria al de casa.La gente flipo en colores ,todos chillando y el entrenador del nuno se subio al ring y que no queria bajar jajaj.Al final despues de una hora ahi subido termino bajando
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 05 Jun 2007 23:40

Kakutogi escribió:Un saludo popador :wink: y gracias por el video,

Estoy con vosotros, son profesionales y con un titulo mundial en juego, entonces dejaria seguir.

Pero el escandalo mas gordo para mi de esa gran velada de Marbella (1993) fue que le dieran perdedor a Eguzkiza contra Prestia despues de repaso que le pego el Navarro, incluso en la prensa gala reconocian que el unico vencedor habia sido Eguzkiza.

Saludetes
Un saludo Kakutogi!!

Tambien he visto el combate que comentas de Eguzkiza y la verdad es que fue insultante la decisión de los jueces...

P.D: Estuve buscandote al final de la velada para despedirme de ti pero no te vi. La proxima vez no te me escapas... :lol: Y gracias por prestarme la pajarita! :wink:

Saludos.
Imagen

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 06 Jun 2007 11:21

Kakutogi escribió:Un saludo popador :wink: y gracias por el video,

Saludetes
y lo peor de todo es ke sucediera en españa, en contra de un español, ahora vete a francia tu............ :2gunfire:

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 06 Jun 2007 11:27

la derecha le golpea klaramente dos veces seguidas en pleno menton, si no para y luego le sucede algo entonces hubiera sido el peor arbitro del mundo por dejar seguir, peropor otro lado como bien dijo chiquitin los kombates konvarias kaidas y remontadas son los ke mas aficion crean y mas emociones despiertan. Tambien es peligroso correr sn moto, torear la eskalada.................

Responder