¿Que opinais del "No más" de Durán?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Que opinais del "No más" de Durán?

Mensaje por ApolloCreed » 06 Jun 2007 00:33

free mn_fuzkaAquí el momento cuando en pleno combate Durán decide no seguir peleando ante la paliza que le estaba dando Sugar Ray Leonard:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -leonard-2

Atentos a la velocidad de Leonard que es para flipar.

Saludos mn_fuzka fuzka

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Jun 2007 02:19

tampoco veo una rgan paliza, lo he escuchado sin sonido..

pero parece como qeu el otro boxedor esta cansado de ver al otro hacer el gilipollas sobre el ring y pasa de seguirle el rollo.
igual estoy equivocado seguro
Imagen

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 06 Jun 2007 05:48

Pues que puede decir, a Duran este hecho lo marco para siempre , mejor que hubiera perdido por desicion que asi, fue una decepcion para miles d e latinos que lo seguian, por cierto ya que dijeron de las payasadas, tambien Duran dijo "ya no quiero pelear mas con el payaso".

ni hablar.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador » 06 Jun 2007 09:13

Yo personalmente nunca hubiera abandonado un combate de esa manera...

Aunque es cierto que no soy para nada partidario de tanta payasada encima de un ring... Una cosa es una pequeña provocación o un leve vacileo al adversario para "picarle" un poco y otra muy distinta es hacer el tonto durante varios asaltos seguidos.

Un ejemplo claro es Genki Sudo, no es para nada mi estilo comportarme así encima de un ring.... Pero bueno, cada cual......

Saludos.
Imagen

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 06 Jun 2007 09:26

estoy con todos vosotros.

pero lo que le a jodido a este pugil es que no le conseguia calzar ningun puñetazo al "payaso" y estaba quedando el peor todavia.

pero lo que tenia que haber echo es seguirle el rollo y pillarle cuando menos se lo esperase.

un saludo
mientras viva habre conquistado el universo

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 06 Jun 2007 11:06

el problema de roberto es la impotencia ke siente al ver ke se burlan de el y no konsigue alcanzarlo, a veces el daño psikologiko es mas fuerte ke el fisiko, duran esperaba una guerra komo el primer kombate ke disputaron y ke el se llevo, pero leonard juega muy bien sus kartas y konsigue hacerle mella donde mas duele dentro de su kabeza.
No deberia estar permitido faltar al respeto del oponente en ningun deporte

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 06 Jun 2007 16:28

free mn_fuzkaPues que quereis que os diga, a mi me encantan esas "payasadas". Me encanta Genki Sudo, me encanta Leonard y me encanta Whitaker. Considero que a parte de dar espectaculo también forma parte de la estrategia y desmoraliza al rival. Además no todo el mundo tiene el nivel de permitirse hacer esas cosas en el ring.
Yo creo que está claro como todos decís que Durán deja de pelear porque se ve desbordado por Leonard y no por unos calambres estomacales durante el combate como dijo después de la pelea :lol:
A ver si encuentro el video y lo pongo.

Saludos
mn_fuzka fuzka

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 07 Jun 2007 13:20

Q se equivoco "Mano de Piedra" esta claro, pero es desesperante el comportamiento de Sugar. Hasta q punto se deben permitir esas actitudes?
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 Jun 2007 14:57

3X escribió:Q se equivoco "Mano de Piedra" esta claro, pero es desesperante el comportamiento de Sugar. Hasta q punto se deben permitir esas actitudes?
ya lo he dicho antes pero lo repito, boxear es pegar y que no te peguen,y es estrategia tmabien en esa pelea Leonar trato a duran como un Amateur, si se dio el lujo de hacer tantas payasadas es por lo sobrado que estaba , para mi eso es una demostracion magistral de la tecnica de Leornard.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

Responder