CAMPEONATO MMA VS OTRAS ARTES MARCIALES JULIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dtecnicoanamm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CAMPEONATO MMA VS OTRAS ARTES MARCIALES JULIO

Mensaje por dtecnicoanamm » 06 Jun 2007 14:03

Se esta preparando un campeonato, donde podran inscribirse competidores de otros estilos que deseen comprobrar si su estilo esta por encima de las mma.

Para inscribirse y mas informacion contactar en
info@anamm.org

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 06 Jun 2007 14:23

mma no significa mixed martial arts?, siendo propiamente un reglamento eclectico donde cuentan mas las aptitudes y particularidades fisicas de cada competidor, en funcion de las cuales mezcla los estilos que emplea?

Que sentido tiene entonces competir contra otras artes marciales?

Salu2

dtecnicoanamm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dtecnicoanamm » 06 Jun 2007 14:54

Sr. Becker, practicamente la mayoria de los competidores de mma, utilizan el bjj,wrestling,lucha, muay thai etc..

Practicamente los luchadores de MMA han formado un estilo de lucha a lo largo de su carrera competitiva, utilizando estilos de luchas que al final son casi todos los mismos. Hay gran diferencia entre un competidor de MMA y otro de otro estilo.

Todavia hay gente que confian que su jiujitsu tradicional o su karate o su estilo, es superior a cualquier competidor de MMA.

Pues con esto queremos dar la oportunidad de que se prueben y asi expandir mas las MMA a practicantes de otros estilos, que todavia creen que las MMA son camioneros dandose porrazos sin ningun tipo de tecnica.

Si con esto usted sigue sin verle el sentido, creo que deberia de introducirse mas a fondo en las MMA antes de tomar una opinion precipitada.

Todos los estilos de luchas deben ser respetados y por eso cada uno luchamos por que se intente respetar el nuestro.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio » 06 Jun 2007 15:06

yo lo veo bien.

cuando es ese campeonato???

un saludo
mientras viva habre conquistado el universo

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Jun 2007 15:16

Y bajo que reglamentacion se realizaran estos enfrentamientos ¿?

Si no me confundo la idea entonces es volver a los primeros UFC, antes de que los luchadores sufrieran dicha evolucion...no¿?

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 06 Jun 2007 15:31

podran inscribirse competidores de otros estilos que deseen comprobrar si su estilo esta por encima de las mma.

Aunque creo que la intencion es buena, la manera de exponerla ha sido un pelin desafortunada :-? por varios motivos.

- Si se quiere ver que estilo es mejor ( tarea imposible por otro lado ) lo justo seria pelear una vez con reglas mma y otra con las reglas del estilo invitado. No?

- Me parece muy loable tu empresa, de defender las mma, las cuales me encantan, pero no creo que para eso debas pisar o querer ponerte por encima de los otros estilos, como cuando dices esto:
"Todavia hay gente que confian que su jiujitsu tradicional o su karate o su estilo, es superior a cualquier competidor de MMA."

Suerte :D
Imagen

dtecnicoanamm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dtecnicoanamm » 06 Jun 2007 16:09

Sr. Picias, quizas no se expreso bien lo que se intenta realizar, pero creo que a buen entendedor con pocas palabras basta.

Cuando se habla de por encima de las MMA, no se quiere criticar a ningun estilo, ni la intencion es menos preciarlo.

Respetamos todos los estilos, de hecho practicamos muchos de ellos, pero igual que algunos de nosotros, en mi caso, pues hasta que un dia no probe las MMA en mis carnes, no me di cuenta de lo tecnica y efectiva que era.
Todavia hay gente que creen que las MMA son un montaje y contienen una pesima tecnica, yo me encuentro con algunos de ellos. Hay una escuela que no voy a referir el nombre, que todavia mantienen que con un solo golpe dejarian Ko a un competidor de MMA.

Simplemente damos la oportunidad a esas personas que creen que los competidores de MMA carecen de todo lo arriba mencionado, pues que puedan comprobarlo y tener una experiencia directa.

Yo he recibido personas de otros estilo en mi tatami, queriendo comprobar la autenticidad de las MMA y de hecho hoy en dia siguen practicando su estilo y ademas MMA.

Respetamos todas las artes marciales y no subestimamos a nadie, simplemente queremos que conozcan nuestra calidad tecnica.

Y no olvidar, que es simplemente un campeonato, donde el respeto y la deportividad esta por encima de todo.

Nuestros objetivos finales, son que los practicantes de otros estilos, ademas del suyo propio tambien pueden practicar las MMA.

Y con esto ya no entrare en mas polemica, puesto que todo lo que se a realizado y se realiza, es con el respeto y deportividad a todos.

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 06 Jun 2007 16:30

dtecnicoanamm escribió:

Si con esto usted sigue sin verle el sentido, creo que deberia de introducirse mas a fondo en las MMA antes de tomar una opinion precipitada.

.

Yo estoy de acuerdo en que se promocione el deporte en cualquiera de sus formas, a lo que no le veo sentido es al querer comparar estilos, por que al final lo que cuentan en la competicion son los reglamentos.

Ademas como valoramos un estilo? solo por la efectividad de un luchador en un torneo?.

Creo que a estas alturas peca de ingenuo quien quiera defender la superioridad de un estilo sobre otro, en mi opinion las mma son fruto de una evolucion natural y del acceso a informacion que afortunadamente tenemos hoy en dia.

Hace 20 anos el Full Contact fue una especie de mma (boxeo, Karate, Taekwondo). Frente a los torneos por puntos aparece el KO, despues llegaron los pantalones cortos y los low kick !fue la revolucion!, Los luchadores de Full empiezan a tirar tibiazos (ya no sirven los botines), Aparece el Muay Thai con codos, sin codos, reglas orientales, K1,...;despues la epoca UFC y a partir de ahi diversos torneos con versiones distintas de reglamentos, suelo con golpe, sin golpe (no soy un experto en esto ultimo).

Mi opinon es que en una competicion de este tipo la superioridad es mas del individuo (competidor) que del estilo que practica.

Pero repito es solo una opinion.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 06 Jun 2007 16:56

Mi opinon es que en una competicion de este tipo la superioridad es mas del individuo (competidor) que del estilo que practica.
Si es una competicion entre distintas artes, la superioridad es del estilo.

Si por el contrario es una competicion donde todos emplean el mismo estilo, la superioridad la marca el individuo.

( No obstante todo esta sujeto a pequeñas variaciones )

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 06 Jun 2007 17:56

Si por el contrario es una competicion donde todos emplean el mismo estilo, la superioridad la marca el individuo.

Jejejejejeje y como se hace para coger "el estilo" y ponerlo a pelear contra otro "estilo"?

:silly:
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 06 Jun 2007 18:11

has leido el post de Tyr y las cintas de video??

lo estilos son interpretados por personas, por lo tanto, son estas, las que ganan o pierden.

el resto son estrategias publicitarias, en algunos casos,y en otros malas lecturas de un resultado.

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 06 Jun 2007 22:41

Jejejejejeje y como se hace para coger "el estilo" y ponerlo a pelear contra otro "estilo"?
Un estilo se compara con otro en un combate con el minimo de reglas que aseguren la seguridad del luchador, y se compara la efectividad, (no hablamos de si es mejor o peor, ya que todos los estilos son igual de respetables), pero si comparamos la efectividad de un stilo vs otro, se hace con unas reglas que permitan a ambos luchadores usar todo su abanico de tecnicas contra su rival.

Un saludo

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER » 06 Jun 2007 23:41

buenisimo el video Daedo...pobre gran maestro :D :D

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 06 Jun 2007 23:51

No estoy de acuerdo con Rickson pues todos los estilos han perdido alguna vez eso los hace poco efectivos?
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 07 Jun 2007 07:28

todos los estilos han perdido alguna vez eso los hace poco efectivos?
No, ya que como dije antes, existen variaciones, y nunca se puede generalizar algo al 100%, aunque si estamos hablando que 8 o 9 de cada 10, gana el mismo estilo, seria un dato a tener en cuenta.

Responder