30 JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LAREDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por LAREDO » 28 Jun 2007 09:40

como haceis para ver el video e gregory .? :cry:

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gabriela_1975 » 28 Jun 2007 11:28

OK, Maet, es que ya estoy a la que salta, Sorry.
GABRIELA

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 28 Jun 2007 15:56

como haceis para ver el video e gregory .?
Haces click, en la pagina que se carga arriba a la derecha metes el codigo de 3 cifras que te marca en la casilla, pulsas download, se cargara otra vez la pagina , pero veras un cueanta atras de 45 segundos, al terminar la cuenta se transforma en un boton que pone "free download" , haces click y listo...
Imagen

calof
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por calof » 28 Jun 2007 16:00

Imagen

Aquí teneis un pequeño mapa para que no os perdais vengais desde donde vengais a Santander.

PD. ¡¡Animo Abraham!!!

everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 » 28 Jun 2007 17:40

ajajajajaj el "marikita" del maet ya me tiene calado jajjajajaaj. y si encima pelea Merino y "cholo" ni te cuento¡¡ :bad-words:
La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno...
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Jun 2007 18:33

everts_72 escribió:ajajajajaj el "marikita" del maet ya me tiene calado jajjajajaaj. y si encima pelea Merino y "cholo" ni te cuento¡¡ :bad-words:
:lol: :lol:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Jun 2007 00:08

Pues ya esta todo en marcha, los pesajes realizados y calentando motores.

Menuda pinta que tiene el luchador del Shipolek, tremenda batalla la que vamos a presenciar mañana.

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ » 30 Jun 2007 10:06

pues si menudas ganas de que llegue esta noche para disfrutar de este veladón, mucha suerte para Abraham, que seguro q nos hace pasarlo hoy en grande! :2gunfire: :2gunfire:

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 30 Jun 2007 10:55

Esta noche hay q dejarse la garganta:

! TODOS CON ABRAHAM ¡
!que me afusilen cantando¡

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 01 Jul 2007 02:43

:lol: Abraham Roqueñi campeón del mundo de Thai!!
Enhorabuena!!

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Jul 2007 03:25

OEE OEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE... OEEEEEEEEEEEEEEE... OEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abraham majo, estas sobrao ¡¡¡¡

Que facil que lo haceis Pedro ¡¡¡¡

ENHORABUANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 01 Jul 2007 03:34

Muy buena velada, felicidades!!

Me ha gustado mucho todo: los combates, el nuevo Palacio de los Deportes, las gogos, la roundgirl... y Santander estaba precioso.

Lo hemos pasado muy bien.

Alucinante Abraham !enhorabuena campeón!! Es un deportista increible, menuda lección le ha dado al campeón Thaylandes.

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 01 Jul 2007 09:21

Mi enhorabuena Abraham!!!
Estas entre los mas grandes!!!!!!!! :wink:

1 SALUDO

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Jul 2007 11:30

Bueno, comentando todo un poco, el tema de luces, sonido,pabellon, etc....muy bien, las round girls y gogos IM PRE SI O NAN TES.

Como hay que darle un tiron de orejas a Michel lo malo fue que empezo con 40 min de retraso. :bad-words:

La velada empezo con una exhibicion de Krabi-krabon muy floja, y ya daron paso los combates.

No recuerdo el nombre de todos (sera la edad), pero comentare un poco por encima los combates.

-Abriendo las superfihgts Jari Endozain vs Rach Pagosian que me gustaron mucho, posiblemente la mejor superfight con estos dos luchadores de apenas 18 años, muy bien los dos combinando, buenas manos de Pagosian que empezo dominando los primeros asaltos pero poco a poco y con un buen trabajo Jari se hizo con el combate siendo este el ganador a los puntos.

-Juampablo Coyote vs Aitor Eguzkiza, pues ciertamente no fue el dia de Coyote, se le vio un tanto descentrado y sin terminar de arrancar, por su lado Aitor muy bien combinando y muy bien tambien con las rodillas, claro vencedor a los puntos Aitor Eguzkiza.

-Oliver Thinda vs Chacon, pues mas de lo de siempre con Thinda, Chacon demostrando clara superioridad tecnica, pero las manos tremendas de Thinda llevaron a la lona a Chacon, el cual aunque se repuso ya bajo el nivel peleando mas reservon, vencedor a los puntos Oliver Thinda.

Se me olvidan los nombres de los rivales de Ivan Rojo y Bococci, en cuanto me los chiven cuento un poco mi vision de los combates, pero buen, el combate de Ivan me resulto un tanto falto de ritmo quedando el resultado en nulo y Bococci perdiendo por KO en el segundo.

-El primer mundial.

GREGORY CHOPLIN

VS

JAN DE KAYZER

Muy buen combate, de pelicula, Choplin comienza dominando el combate en todo momento dejando fuera de distancia a Kayzes y llegandole con unas tremendas manos que en el segundo asalto llevan a la lona a Kayzer, pero sacando fuerzas de flaqueza Kayzer comienza a darle la vuelta a lo que hasta ahora venia siendo un monologo de Choplin poniendo a este en serios aprietos, impactandole unas muy buenas manos al higado, un combate como digo tipico de pelicula que se salda con la victoria de Choplin para mi justita pero merecida y por su lado Kayzer que se gana al publico con esa leccion de coraje y fuerza.

ABRAHAM ROQUEÑI

VS

KIT SITPHONLEK

Venga, ahora en serio, DE QUE PLANETA VIENE ROQUEÑI ¿?¿?¿?¿?

Impresionante como siempre Abrahan y Pedro recitandonos con una autentica leccion de saber hacer, de inteligencia, estrategia y de que Pedro me quede yo con que lleva un libro manual del kick boxing escondido en la esquina.

Pues nada, que Roqueñi hizo muy bien su trabajo en todo momento sin entrando al juego del Thai.

Impactando con unas tremendas manos que movian la cabeza del Thai hasta la otra punta del ring, que por cierto, y todo hay que decirlo, Kit Sitpholek las recibia con una gran sonrisa :D .

Y asi todo el combate, Kit que no termina de centrar a un Abrahan con una facilidad para zafarse asombrosa de las envestidas del rival, llegando con las manos en todo momento, buenas combinaciones tambien terminando con low e incluso se permitio el lujo de deleitarnos con algunos giros, uno de ellos por cierto despues de sacar una rodilla en salto que impacto de pleno en el rostro de Kit.

Sin mas, poco tengo que dicir que lo ya citado y es que ABRAHAM lo hace todo realmente facil.

ENHORABUENA ABRAHAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A TODO EL BUSHIDO TEAM¡¡¡¡¡¡

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ » 01 Jul 2007 12:15

Pues lo de anoche fue, una de esas veladas que gusta recordar, con un Abraham inmenso, ante un grande, un rival de esos que mete miedo(aunque seguro que a Abraham no le dio ni un poco), una muy clara victoria de Abraham ante un durisimo rival, que no se de donde sacaria fuerzas para mantenerse en pie con los directos que se llevo, todo un titán.
Aunque al ser tan grande no lo parecia, increible la gente que entro en el palacio de los deportes para disfrutar del evento, colas de gente que no paraban de entrar!
Enhorabuena tanto a Abraham como a Pedro, una pena que no este tan reconocido como se merece, pero lo que estais haciendo es algo realmente muy muy grande.
P.D Un 10 para las titis! :silly:

Responder