Salvadro Sanchez Maquinon!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Salvadro Sanchez Maquinon!!

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 Jun 2007 23:27

como prometi aqui la gran pelea de Salvador Sanchez vs Wilfrido Gomez uno de los mas grandes de puerto Rico y hasta ese momento con 32 y 17 por K.o, Y habia vencido los mexicanos Zarate y Pintor.

En la pelea salvador lo hizo ver como a un novato, dandole un repazo con el jab y tratandolo como a un boxeaodr ordinario noqueandolo espectacularmente en el octavo, inolvidable Salvador Sanchez:

de hecho esta pelea me recordo a la De la Hoya vs Mayorga,por las circunstanicas que la rodearon y algo en en desarrollo de la pelea en si, con la diferencia que Gomez no era ningun Mayorga.
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 08 Jun 2007 03:24

grandisimo campeon peazo de boxeador salvador sanchez, tambien desaparecido por accidente DEP.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 10 Jun 2007 08:15

"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 10 Jun 2007 09:15

Para mi Salvador Sanchez es el mejor boxeador mexicano con diferecencia. Lástima que muriera tan joven, pero su boxeo era el mejor y lo demostró. Que pena que nunca podramos saber hasta donde llegaría este fenómeno. No me cabe duda que podría llegar a ser el mejor de todos los tiempos. Solo con los pocos años que estuvo activo ya le ganó a todos los que había. Si siguiera boxeando pienso que podría llegar a ser el mejor sin duda. No creo que nadie le hubiese ganado, lo tenia todo, era practicamente perfecto.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 10 Jun 2007 20:37

ApolloCreed escribió:Para mi Salvador Sanchez es el mejor boxeador mexicano con diferecencia. Lástima que muriera tan joven, pero su boxeo era el mejor y lo demostró. Que pena que nunca podramos saber hasta donde llegaría este fenómeno. No me cabe duda que podría llegar a ser el mejor de todos los tiempos. Solo con los pocos años que estuvo activo ya le ganó a todos los que había. Si siguiera boxeando pienso que podría llegar a ser el mejor sin duda. No creo que nadie le hubiese ganado, lo tenia todo, era practicamente perfecto.
Saludos.

pues en Mexico muchos lo consideran el mas grnade, aunque oficialmente sea Julio Cesar Chavez, es una lastima no haber visto mas de Salvador , sus sigueinte peleas hubiese sido vs Alexis arguello, en fin se fue sin completar su carrera, lastima.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 12 Jun 2007 04:54

Coronacion de salvador Sanchez frente a Danny Red Lopez mostrando maestria la contragolpe, de antologia

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 13 Jun 2007 06:20

yo lo tengo bien claro, el mas grande de todos los tiempos en mexico es y ha sido julio cesar chavez por todo lo que ha dado a ese pais, eso no tiene lugar a dudas......pero tecnicamente me atrevo a decir que salvador sanchez ha sido el mas completo de dicho pais, su tecnica no tenia igual y su contragolpe mortal, con esto no quiero decir que chavez no haya estado a su altura, solo que sanchez fue un predestinado y quien sabe hasta donde habria llegado de haber estado con vida y no partir tan pronto, en pocos años hizo lo que pocos hicieron: barrer con todo lo mejor en su peso!!!!
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Jun 2007 20:33

Una pena la de Sal Sánchez, no se sabe hasta donde podría haber llegado, pero lo que hizo hasta los 23 años fue espectacular. Se peleó con todos los huesos sin huir de ninguno.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Responder