Página 1 de 1

Publicado: 22 Abr 2002 20:16
por fernando marin
Gracias amigo,mira mi mensaje de busco video hay te he dejado la respuesta aun no estoy muy puesto en esto de la informatica y te he contestado como si contestase a mi mensaje ,gracias y que sepas que aqui siempre tienes tu casa.