Página 1 de 1

videoguego, que realismo!!(ufc)

Publicado: 15 Oct 2007 19:06
por bur

Publicado: 15 Oct 2007 19:14
por attachai
Pero a salido ya???????????

Publicado: 15 Oct 2007 19:27
por bur
-Creo que aún no, y no se cuando sale pues no estoy muy puesto en videojuegos...

Publicado: 15 Oct 2007 22:00
por jeet kune do
como molaaaaaa¡¡¡
estare atento de ver cuando sale para avisaros
saludos

Publicado: 15 Oct 2007 22:27
por edufelipe
Este es de la Play 3 seguro, menudo realismo!!!!!!!! :o

1 SALUDO

Publicado: 15 Oct 2007 23:25
por 3X
Es el UFC 2008 para consolas de ultima generacion (play 3 y xbox360) pero no os hagais demasiadas ilusiones, pq se comenta q es una version beta solo promocional, el videojuego sera mas "limitadillo"; ojala se equivoquen y sea asi en realidad, y entonces mi 360 echara fuego :2gunfire: :2gunfire:

Publicado: 16 Oct 2007 01:41
por las torres de kyoku
Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.

Cachis! Ya llevaba yo un año desenganchado de los juegos y me sacan esto ahora; y hoy he visto en la tele un simulador de coches que también me ha jodido bastante, por que tiene una pinta muy buena.

Publicado: 16 Oct 2007 08:30
por Javi M.
Me parece que no son imágenes "in game", parece mas bien una presentación o algo asi. Yo no me espero que todo el juego tenga esas texturas y ese motor gráfico, pero seguro que va a estar muy bien.
Pienso lo mismo... pero llegará un dia que serán así. Impresionante de todas maneras, buenisimo.

Publicado: 16 Oct 2007 09:24
por JaBa666
este lleva tiempo anunciado para la XBOX360, ni PS3 ni na, si queremos un buen juego de categoría, que salga en XBOX 360.

La única pega que puede tener este juego seria los movimientos, y rapidez de ataques, si hacen algo parecido al SDvsR2007, podría estar curioso, de momento no tiene fecha.