Página 1 de 1

XI Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2008 Badajoz

Publicado: 22 Mar 2008 21:51
por kerkusan
Hola a todos.

Los días 8,9,13 y 15 del próximo Mayo de 2008, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XI seminario de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html

En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.

Re: XI Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2008 Badajoz

Publicado: 28 Mar 2008 18:37
por Red Devil
Hola,

He intentado contactar con vosotros por email en 2 de los que publicáis en vuestra web, tanto el general del dojo como el del maestro Pedro Martín y no funciona ninguno de los dos. Vienen devueltos con error.

En el teléfono siempre sale el contestador.

¿Alguna otra forma de contactar con vosotros?

Gracias.

Re: XI Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2008 Badajoz

Publicado: 30 Mar 2008 16:50
por kerkusan
Ya está solucionado el problema de la cuenta de contacto que aparece en la página web de Kenshinkan.
El e-mail de información ha sido sustituido por otra cuenta.
Perdonad las molestias.