XI Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2008 Badajoz
Publicado: 22 Mar 2008 21:51
Hola a todos.
Los días 8,9,13 y 15 del próximo Mayo de 2008, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XI seminario de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo.
Los días 8,9,13 y 15 del próximo Mayo de 2008, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XI seminario de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo.