XI Seminario Aikido con Sugawara Shihan. Mayo 2008 Badajoz
Publicado: 22 Mar 2008 22:06
Hola a todos.
Durante los días 10 y 11 del próximo Mayo de 2008, se va a desarrollar el XI seminario de Aikido dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan (7º Dan Aikikai), organizado por Kenshinkan Dojo.
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo.
Durante los días 10 y 11 del próximo Mayo de 2008, se va a desarrollar el XI seminario de Aikido dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan (7º Dan Aikikai), organizado por Kenshinkan Dojo.
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo.