Página 1 de 1

XI Seminario Aikido con Sugawara Shihan. Mayo 2008 Badajoz

Publicado: 22 Mar 2008 22:06
por kerkusan
Hola a todos.

Durante los días 10 y 11 del próximo Mayo de 2008, se va a desarrollar el XI seminario de Aikido dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan (7º Dan Aikikai), organizado por Kenshinkan Dojo.

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html

En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.