Página 1 de 2

MMA en Madrid

Publicado: 12 Ago 2008 22:17
por Oleg
Saludos

Busco gym de MMA en Madrid. (sin kimono)

Re: MMA en Madrid

Publicado: 12 Ago 2008 22:32
por lechonkick
Ahora mismo sin kimono se me ocurren 5 gimnasios: el club deportivo barceló (Madrid) , el club de la lucha ( Fuenlabrada ), el gimnasio Nantai ( Madrid ), el Siderópolis ( Madrid ), y la Escuela de boxeo ( Madrid ). Para encontrar las direcciones y los teléfonos tienes cuatro formas, la primera es usar la Guía de Gimnasios de esta misma web ( a la izquierda ), la segunda es usar el buscador de este foro en donde se ha hablado de todos estos gimnasios alguna que otra vez, la tercera es usar google y la cuarta las páginas amarillas ( ya sea online o en papel ). Así que ya sabes chavalote, a buscar a buscar, que no te vamos a dar todo mascadito. :silly:

Re: MMA en Madrid

Publicado: 12 Ago 2008 22:39
por Oleg
Joder, que rapido


Muchas gracias

Re: MMA en Madrid

Publicado: 12 Ago 2008 23:09
por lechonkick
De nada hombre, a mandar. :wink:

Re: MMA en Madrid

Publicado: 13 Ago 2008 13:22
por KURAI_KAZAMA
lechonkick

da gusto contigo macho...

si señor

Saludos

Re: MMA en Madrid

Publicado: 13 Ago 2008 13:57
por lechonkick
Joder, al final se me van a subir los colores. :oops:

Re: MMA en Madrid

Publicado: 13 Ago 2008 14:05
por KO Arena

Re: MMA en Madrid

Publicado: 15 Ago 2008 18:31
por Oleg
Gracias a todos

Me he estado informando y hay varios cambios

En el Gym Barcelo KABECA tiene una grave lesion de rodilla y va a estar varios meses sin entrar y dar clases.

En el Aquarea, Carlos Mediero se ha ido a vivir a Brasil y entrena con la G.Barra, en su lugar esta Sri Martin.

Creo que tambien hay uno que se llama Gossila en el Gym50 c/francisco salas, 4 y otro que le llaman Bang Bang

A ver si alguien me puede informar de estos ultimos.

Re: MMA en Madrid

Publicado: 15 Ago 2008 20:42
por KURAI_KAZAMA
En el Barcelo no creo que tengas problema para entrenar porque esta Felipe Werdum y Julio (Girino)...asi que creo que estan bastante bien cubiertas las clases de MMA.

Saludos gente

Re: MMA en Madrid

Publicado: 15 Ago 2008 22:16
por lechonkick
Sin querer menospreciar al resto de profesores, yo me meteria en el Barceló. Ojo, y eso que estoy en el Club de la Lucha de Fuenlabrada, y muy contento.

Re: MMA en Madrid

Publicado: 17 Ago 2008 20:36
por tifon111
en septiembre empieza un gimnasio a impartir clases de jiu jitsu brasileño con kimono y sin el.
las clases las imparten un faixa preta(cinturon negro tercer grado)campeon de españa y europa, y dos instructores cinturon marron.
el gimnasio esta en la zona de usera linea 6 de metro.
calle amor hermoso numero 13
las clases empezaran siendo de tres menos cuarto a cinco menos cuarto(dos horas)
seria bueno hacer grupos antes de empezar para cerrar clases y horarios
675691314778

Re: MMA en Madrid

Publicado: 17 Ago 2008 20:39
por KURAI_KAZAMA
Ese faixa preta del que hablas es Mathias Ribeiro??

Saludos

Re: MMA en Madrid

Publicado: 17 Ago 2008 23:02
por BIZKAIA FIGHT TEAM
mathias ribeiro era hace un año cinturon marron, asi que veo imposible que sea ahora 3º grado; por cierto sigue en el barcelo?

yo te aconsejaria el barcelo, y vamos como te han dicho las clases las tendra mas que cubiertas e incluso el lesionado te podra enseñar sin problema;

por cierto que equipo es el del faixa preta 3º grado y quien es el? no es que hay muchos 3º grados es españa

Re: MMA en Madrid

Publicado: 18 Ago 2008 02:58
por KURAI_KAZAMA
BIZKAIA FIGHT TEAM

Preguntaba precisamente porque no me cuadraba...

Saludos

Re: MMA en Madrid

Publicado: 19 Ago 2008 11:46
por Oleg
Gracias a todos

Mi preferencia es sin kimono:

Matias Riveiro, da clases de BJJ (solo con kimono) en C.N, y campeon de España, ya entrene con él y es bueno.

Felipe Werdum, mejor que se dedique a la Capoeira, es cinto marron, muy, muy flojo, je,je,

No se quien es Julio (girino)

El Barcelo tiene unas buenas instalaciones, pero el hambiente, JODER, lo mejor de cada casa.

El club de la lucha me queda muy lejos.

Voy a optar por Gossila en Tribunal o Estrecho o Bang, Bang