Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuYe
- Forero Avanzado

Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos?
Hola buenas, si ya se que soy pesado, pero es que me estoy haciendo un planing y necesito objetivos que se puedan cumplir.. y sobretodo evitar la piel flacida y las estrias, por eso se acabo eso de bajar peso como un desesperado.. quiero bajar lento y bien y asi estar lo mas estetico posible..
Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos para quedar bien ? 1 por semana, 2 por semana, 0,5 por semana.. cual seria lo ideal?
Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos para quedar bien ? 1 por semana, 2 por semana, 0,5 por semana.. cual seria lo ideal?
Re: Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos?
Partiendo de la base que es absolutamente imposible desde un punto de vista fisiológico perder más de medio kilo de tejido adiposo a la semana (al menos sin que vaya acompañado de una sustancial disminución de la masa muscular y salud en general), haz tú mismo los cálculos. Pero, personalmente y contando con los lógicos altibajos de cada individuo, perder un kilo o kilo y medio por mes se me antoja algo muy razonable y en absoluto sacrificado.
Y, sí, resultas un tanto monotemático. Por mucho que preguntes las mismas cosas, las respuestas no van a variar.
Y, sí, resultas un tanto monotemático. Por mucho que preguntes las mismas cosas, las respuestas no van a variar.
veenga puye, menos chachara y mas entreno !!! 
-
PuYe
- Forero Avanzado

Entonces seria 1 kilo o 1,5kilos al mes. Alguien mas me podria dar su opinion respecto a eso ?
Nacho yo soy de los que tienen poca fuerza de voluntad, por eso he decidido hacerme un planning que contiene dieta, entreno y objetivos, y seguirlo lo mas a rajatabla posible.. si asi no bajo de peso, no me quedara otra que recurrir a un entrenador personal..
Nacho yo soy de los que tienen poca fuerza de voluntad, por eso he decidido hacerme un planning que contiene dieta, entreno y objetivos, y seguirlo lo mas a rajatabla posible.. si asi no bajo de peso, no me quedara otra que recurrir a un entrenador personal..
Puye la voluntad es lo mas importante que existe en este mundillo. No hay suplemento mas importante que la voluntad XD, ella te hara ganar o perder mas de lo que crees...
Aqui te explican lo politicamente correcto..., yo te voy a explicar mi caso:
Mayo de 2008 ---> 89 kg
Finales de Junio de 2008 ---> Solo con dieta llegue a los 79 Kg
Principios de Julio de 2008 ---> Me apunto al gimnasio
1 de Agosto de 2008 ---> 72 Kg
Haz cuentas..., y no te sale a kilo y medio por mes. Segun mis calculos cuando me apunte al gimnasio tenia pensando encontrar el cuerpo con el que me sentiria a gusto conmigo mismo sobre el 15 de septiebre de 2008, sobre esa fecha dejaria de hacer cardio y me centraria en la musculacion...
Bien, pues el cardio lo deje el 15 de agosto, y llevo 2 semanas de musculacion solo con el que no he ganado 1 g de grasa, de hecho incluso la barriga me la veo ligeramente mejor..., he aumentado en estas 2 semanas en 500 Kcal la dieta, metiendome hidratos incluso despues de entrenar, pero sigo con dieta evidentemente. No ceno nada de hidratos..., o si a caso alguna papa (patata) guisada...
Como comprabaras el "suplemento" de la motivacion y la voluntad, hizo que consiguiera mi objetivo primordial 1 mes y medio antes de lo esperado. Y estoy seguro que con mi 2º objetivo hara lo mismo ese "suplemento" magico que todos podriamos tener sin gastarnos un duro...
Acepta consejos, pero nadie te conoce mejor que tu mismo, nadie se ve al espejo 20 veces al dia como tu mismo, y nadie lleva mejor el control de ti que tu mismo...
Asi que eres tu mismo el que decide lo que te va bien o mal, probando cosas y si te va mal probando otras. La gente aqui te da consejos de kilo y medio al mes para que no vuelvas a recuperarlos cuando dejes la dieta o te la saltes mas de lo normal. Y eso es verdad, si yo no tuviera la voluntad que tengo hubiera ganado ya algun kilo que otro en forma de grasa..., pero tu controlas tu cuerpo y tu eres dueño del mismo, asi que adiestralo y no dejes que te amargue.
Cuando consigas tu peso ideal con el que empezar a construir el toro que estaras hecho dentro de 4 años empieza a adiestrar al cuerpo poco a poco en la alimentacion para que vaya cogiendo el tambien el nuevo ritmo de vida..., metes Kcal poco a poco, metes un dia trampa el fin de semana, luego 2, y asi...
Yo mas que ir con cuidado en lo de perder peso, soy mas partidario en ir con cuidado en las costumbres alimenticias para no volver a ganarlos, a mi me ha ido bien, a ti no se como te ira, solo tu mismo lo sabes como ya te he explicado antes.
Suerte.
Mayo de 2008 ---> 89 kg
Haz cuentas..., y no te sale a kilo y medio por mes. Segun mis calculos cuando me apunte al gimnasio tenia pensando encontrar el cuerpo con el que me sentiria a gusto conmigo mismo sobre el 15 de septiebre de 2008, sobre esa fecha dejaria de hacer cardio y me centraria en la musculacion...
Bien, pues el cardio lo deje el 15 de agosto, y llevo 2 semanas de musculacion solo con el que no he ganado 1 g de grasa, de hecho incluso la barriga me la veo ligeramente mejor..., he aumentado en estas 2 semanas en 500 Kcal la dieta, metiendome hidratos incluso despues de entrenar, pero sigo con dieta evidentemente. No ceno nada de hidratos..., o si a caso alguna papa (patata) guisada...
Como comprabaras el "suplemento" de la motivacion y la voluntad, hizo que consiguiera mi objetivo primordial 1 mes y medio antes de lo esperado. Y estoy seguro que con mi 2º objetivo hara lo mismo ese "suplemento" magico que todos podriamos tener sin gastarnos un duro...
Acepta consejos, pero nadie te conoce mejor que tu mismo, nadie se ve al espejo 20 veces al dia como tu mismo, y nadie lleva mejor el control de ti que tu mismo...
Asi que eres tu mismo el que decide lo que te va bien o mal, probando cosas y si te va mal probando otras. La gente aqui te da consejos de kilo y medio al mes para que no vuelvas a recuperarlos cuando dejes la dieta o te la saltes mas de lo normal. Y eso es verdad, si yo no tuviera la voluntad que tengo hubiera ganado ya algun kilo que otro en forma de grasa..., pero tu controlas tu cuerpo y tu eres dueño del mismo, asi que adiestralo y no dejes que te amargue.
Cuando consigas tu peso ideal con el que empezar a construir el toro que estaras hecho dentro de 4 años empieza a adiestrar al cuerpo poco a poco en la alimentacion para que vaya cogiendo el tambien el nuevo ritmo de vida..., metes Kcal poco a poco, metes un dia trampa el fin de semana, luego 2, y asi...
Yo mas que ir con cuidado en lo de perder peso, soy mas partidario en ir con cuidado en las costumbres alimenticias para no volver a ganarlos, a mi me ha ido bien, a ti no se como te ira, solo tu mismo lo sabes como ya te he explicado antes.
Suerte.
Dave, muchísimas gracias por compartir tu experiencia de estos meses. Mensajes como estos son los que nos ayudan a ir tirando y mejorando. Espero seguir tus pasos, jeje. Saludos
De nada hombre, pero ten en cuenta que la genetica de cada uno juega un papel muy importante, espero que los 2 consigais vuestros objetivos, echadle cojones y voluntad sin llegar a obsesionaros y en 2 o 3 meses vereis resultados..., si no os funciona algo, probad otra cosa, esto es asi. Mientras no juguemso con nuestra salud se puede experimentar.
Conmigo siguio un amigo mio mis pasos, lo fui motivando y pasandole esa voluntad a el, esta yendo conmigo al gimnasio desde hace lo mismo que yo. Pesaba 120 kg en Mayo y ahora esta en 101..., ya estamos hablando de 2 casos, y los puntos basicos son los mismos:
Buena alimentacion, pesas, luego sesion de aerobicos y COJONES XDDD
Saludos!
Conmigo siguio un amigo mio mis pasos, lo fui motivando y pasandole esa voluntad a el, esta yendo conmigo al gimnasio desde hace lo mismo que yo. Pesaba 120 kg en Mayo y ahora esta en 101..., ya estamos hablando de 2 casos, y los puntos basicos son los mismos:
Buena alimentacion, pesas, luego sesion de aerobicos y COJONES XDDD
Saludos!
El problema es que la mayor parte de la gente no sabe lo que realmente está haciendo.Dave_CR escribió: Mientras no juguemso con nuestra salud se puede experimentar.
Sin ningún otro ánimo que el de informar, el hecho de perder 19 kg en 4 meses no constituye un aspecto amparado por el término salud, independientemente de los resultados estéticos.Dave_CR escribió:Conmigo siguio un amigo mio mis pasos......Pesaba 120 kg en Mayo y ahora esta en 101.
Un saludo.
Bueno con respecto a lo de salud, mi colega no se, pero yo me hice un analisis el otro dia y como un puto toro XDDDDDDDD
La verdad es que no entiendo sinceramente a que se refiere mas de unio aqui con salud..., lo que no es saludable es pesar mas de lo normal..., eso si que no es saludable...
MIentras no te obsesiones cual es el unico riesgo para la salud, la anorexia, la bulimia? es que no lo entiendo..., mientras uno tenga la cabeza bien puesta no veo riesgo para la salud en ningun lado..., y mas hablandote de algo que hemos hecho un amigo y yo.
La verdad es que no entiendo sinceramente a que se refiere mas de unio aqui con salud..., lo que no es saludable es pesar mas de lo normal..., eso si que no es saludable...
MIentras no te obsesiones cual es el unico riesgo para la salud, la anorexia, la bulimia? es que no lo entiendo..., mientras uno tenga la cabeza bien puesta no veo riesgo para la salud en ningun lado..., y mas hablandote de algo que hemos hecho un amigo y yo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tener sobrepeso no es sano, ni estar excesivamente delgado. Pero tampoco son sanos los cambios bruscos. Cambios bruscos de todo, de peso, de alimentacion, de medicacion, de temperatura, de altitud, de velocidad, etcDave_CR escribió:La verdad es que no entiendo sinceramente a que se refiere mas de unio aqui con salud..., lo que no es saludable es pesar mas de lo normal..., eso si que no es saludable...
Los extremos nunca fueron buenos.
Un Saludo
el suplemente de lo motivacion y al voluntad te va a dejar unas estrias qeu te cagas, que luego van a hacer que no vayas a la piscina no por la barriga, si no por las feas estrias...
Inciso, por favor dejar de hacer post chorras, hacer las cosas bien, descanso, pesas, dieta y muuuuuucha calma y por favor la suplementacion dejarla para un posible estancamiento en unos futuros 4 o 5 años de gimnasio, que os vais a destrozar el higado y lso riñones, hacer las cosas con cabeza anda, saludos
Inciso, por favor dejar de hacer post chorras, hacer las cosas bien, descanso, pesas, dieta y muuuuuucha calma y por favor la suplementacion dejarla para un posible estancamiento en unos futuros 4 o 5 años de gimnasio, que os vais a destrozar el higado y lso riñones, hacer las cosas con cabeza anda, saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1veleta escribió:Inciso, por favor dejar de hacer post chorras, hacer las cosas bien, descanso, pesas, dieta y muuuuuucha calma y por favor la suplementacion dejarla para un posible estancamiento en unos futuros 4 o 5 años de gimnasio, que os vais a destrozar el higado y lso riñones, hacer las cosas con cabeza anda, saludos
Es lo que tiene el verano y las prisas. Ahora llegará el invierno y se acabaran abandonando. Ojalá que no, pero lo veo muy negro
-
PuYe
- Forero Avanzado

Y no te salieron estrias o piel flacida por un cambio tan brusco ?Dave_CR escribió:Puye la voluntad es lo mas importante que existe en este mundillo. No hay suplemento mas importante que la voluntad XD, ella te hara ganar o perder mas de lo que crees...
Mayo de 2008 ---> 89 kg
Suerte.
Mido 1.80 o asi, mi cambio no fue tan brusco, el de mi colega si lo esta haciendo pero las estrias que tiene las tenia ya que yo sepa...
-
PuYe
- Forero Avanzado

Es decir que adelgaze como adelgaze si estando mas o menso bien engordas mucho y te hacen estrias las seguire teniendo?