--Eso es bricomanía y no lo que echan en la tele....
pd- Qué ingeniosos son algunos, lástima que no sepan aprovechar ese potencial para otra cosa...
Re: Bricomanía.
Publicado: 14 Sep 2008 10:31
por kyro
Joooder, chiquitas tecnologías para el tema
Re: Bricomanía.
Publicado: 14 Sep 2008 13:06
por Box.enSombra
Pues yo diria que es una tonteria exibir tu hazaña tecnologica y además mostrando tu propia matricula original. Ya estás cazado malandrín y compinche jajaja. Vale, cortamos y denunciamos.
Esto es como lo de los jovencitos que se graban haciendo el loco en la carretera, se graban sus propios delitos. Si es que el ego es algo muy provechoso para "los listos"
Que desperdicio de neuronas.
Re: Bricomanía.
Publicado: 14 Sep 2008 13:35
por Ritzo
Box, creo que quien graba el vídeo es un Guardia Civil que está haciendo al chaval mostrar el mecanismo. Fíjate que aparece un vehículo de la Guardia Civil de tráfico en el vídeo. Además, si fuera una exhibición habría mucho más ruído, como de un documental de simios, y sobretodo caricatos en primer plano (y nombres, si me apuras).
Pero sí, esa chusma que nombras que se autoexhibe, que además ha salido por televisión como los han cogido y siguen haciéndolo, son tan inteligentes como demuestran en sus "hazañas".
Como dice bur, no se en qué momento una persona con ese ingenio decide evolucionar en dirección contraria.
Re: Bricomanía.
Publicado: 14 Sep 2008 16:45
por Box.enSombra
Sí Ritzo, es la guardia civil que está haciendo el informe, al ver la moto en primer plano no me fijé en el furgón. Gracias.
Y el siguiente paso que tienen pensado los chavalotes que es? con otro botón soltar tachuelas y aceite por si los persiguen? Esto empieza a parecer la carrera de los autos locos.
Yo llevé moto por unos 12 años, el objetivo era llegar a otro lugar y disfrutar del paisaje eramos unos 7 moteros la mia una Virago, los otros alguna Guttzi, Shadow y una Harley, claro no son motos para correr jajaja. El objetivo de estos chicos me temo que es otro, pero si se juntan pueden alquilar un circuito y disponer de más seguridad que poniendose en peligro a ellos mismos y a los demás.