Página 1 de 1

Un video de kudo

Publicado: 09 Dic 2008 22:37
por bur
--Os dejo un video que me ha gustado y quiero compartilo con vosotros. :wink:


Re: Un video de kudo

Publicado: 09 Dic 2008 22:44
por TheRekiem
Cuanto más lo veo, más me gusta. Muchísimas gracias por la aportación, Bur. :)

Re: Un video de kudo

Publicado: 10 Dic 2008 14:07
por bur
TheRekiem escribió:Cuanto más lo veo, más me gusta. Muchísimas gracias por la aportación, Bur. :)
--De nada....a mi también es un estilo que me gusta mucho por la versatilidad a la hora de aplicar técnicas.

Re: Un video de kudo

Publicado: 10 Dic 2008 20:07
por rockymarciano
me parece un buen video la verdad,pero el secreto debe de ser llevar el kimono blanco para poder ganar el combate,jajajajaja.

Re: Un video de kudo

Publicado: 10 Dic 2008 20:34
por Aguelo
rockymarciano escribió:me parece un buen video la verdad,pero el secreto debe de ser llevar el kimono blanco para poder ganar el combate,jajajajaja.
Lo mismo he pensado yo!!! :lol:

Gracias por el aporte.

Cómo le va al grupo que entrena en Barcelona (y puede que en otro sitio que ahora no recuerdo)?

Saludos,

X.

Re: Un video de kudo

Publicado: 11 Dic 2008 11:16
por cor petit
Los rusos años ha que venían dando caña en Kyokushin, no me extraña nada que en el vídeo ganen los de blanco.. :lol:

Por cierto, hay un comentario revelador en los comments, sin crear polémicas absurdas, a ver qué me decís vosotros, yo lo comparto aunque no en la forma de expresarlo:


And yet it still retains that tradional martial arts atmosphere! I love it! This is what should be showcased, not that lame UFC crap.

Re: Un video de kudo

Publicado: 11 Dic 2008 11:41
por TheRekiem
>>> And yet it still retains that tradional martial arts atmosphere! I love it!

Aquí estoy de acuerdo: ésto es lo que debería mostrarse cuando se habla de artes marciales, no películas ni gente haciendo rompimientos.

>>> This is what should be showcased, not that lame UFC crap.

En cambio aquí patina, metiéndose alegremente en el estereotipo de aficionado a las artes marciales tradicionales escocido por la popularidad de las MMA. Cuando hay kimono y un casco, es maravillosa arte marcial tradicional que debería difundirse como el evangelio. Cuando hay shorts y bucal, es mierda. Pues vale. :lol:

Re: Un video de kudo

Publicado: 11 Dic 2008 11:53
por cor petit
Sin que sirva de precedente rekiem, estoy de acuerdo contigo. Era mi opinión pero ya has hecho tú el trabajo :)