Hola, amigos,
¿Alguno de vosotros ha visionado la película Ip Man (2008)?
Me gustaría comentar ciertos aspectos biográficos (totalmente erróneos, desde mi punto de vista) que presenta el último filme de Wilson Yip (Flash Point, 2007).
Saludos,
Loup
Página web
Publicado: 18 Dic 2008 21:08
por Loup
Hola, amigos,
Os facilito un enlace a la página web oficial del filme Ip Man (2008): http://www.ipman-movie.com.
Saludos,
Loup
Re: "Ip Man"
Publicado: 21 Dic 2008 18:29
por kilerz
Oye loup , sabes de donde podria descargarlo? ya que ha salido hace 3 dias y no lo veo en ningun sitio .
Londres
Publicado: 22 Dic 2008 20:14
por Loup
Hola, amigo,
Pues yo marcho el próximo viernes a Londres -si no se tuercen las cosas-, donde espero encontrar en alguna tienda especializada catálogos de compra contrarreembolso para adquirirla cuando salga en formato DVD.
De momento, tendrás que conformarte con las escenas del filme que circulan por Internet:
Un saludo,
Loup
Re: "Ip Man"
Publicado: 23 Dic 2008 10:08
por kilerz
Vaya , tocará espera .
Que tengas suerte en Londres y disfruta de la estancia
Saludos.
Paciencia...
Publicado: 23 Dic 2008 19:31
por Loup
Hola, amigo,
Ya os mantendré informados...
Saludos,
Loup
Re: "Ip Man"
Publicado: 24 Dic 2008 11:37
por kilerz
Bueno al final conseguí la peli , y qué decir , que me encanta , como todas las pelis de donnie yen xD.
Donnie Yen
Publicado: 24 Dic 2008 12:32
por Loup
Hola, Kilerz,
Bueno al final conseguí la peli , y qué decir , que me encanta , como todas las pelis de donnie yen xD.
Jajaja... La primera película de Donnie Yen (Wing Chun, 1994) que se editó dentro de nuestras fronteras fue La ira del tigre (Tiger Cage, 1988), por gentileza de Record Vision, que reseñó -con poca habilidad, por cieto- el periodista especializado Pedro Conde en la desaparecida Dojo.
Aunque el joven Donnie no era el protagonista del filme, su talento peleando, con un increíble repertorio técnico, dejaba claro al espectador avispado el prometedor futuro que le aguardaba a Yen como actor marcial.
Saludos,
Loup
Re: "Ip Man"
Publicado: 26 Dic 2008 21:31
por legn
bueno y finalmente donde conseguiste la pelicula... por que no doy con ella en ningun "sitio virtual"
"Dragon Dynasty"
Publicado: 26 Dic 2008 22:56
por Loup
Hola, Legn,
Es posible -supongo que el tiempo me dará la razón- que la empresa Dragon Dynasty (http://www.dragondynasty.com), regentada por el crítico de cine hongkonés Bey Logan (fundador de la revista Impact Magazine), comercialice la película cuando se edite en DVD.
Por el momento, podemos disfrutar de fragmentos del filme en Internet. Ahí va una serie de impresiones de Donnie Yen (Duelo de dragones, Sha Po Lang, 2005) sobre el Gran Maestro Yip Man (1893-1972):
Saludos,
Loup
Re: "Ip Man"
Publicado: 31 Ago 2009 20:21
por _zatoichi
A mi sinceramente me gusto mucho
salu2!
Re: "Ip Man"
Publicado: 31 Ago 2009 22:19
por davidzen8
Buenas.
Tengo la suerte de tener la peli original subtitulada al castellano desde hace unos meses ,que me la enviaron desde Usa(ebay) y esta muy bien.
La escena de lucha contra los 10 karatecas es de lo mejor
Re: "Ip Man"
Publicado: 31 Ago 2009 22:24
por bur
--No quiero hacer las funciones del señor administrador(admin)...pero ...no hay un subforo de cine y televisión?...
Re: "Ip Man"
Publicado: 31 Ago 2009 22:55
por admin
El post es de diciembre de 2008... por entonces no había foro de cine y tv
Ahora sí. Lo muevo allí
Re: "Ip Man"
Publicado: 01 Sep 2009 14:14
por _zatoichi
Es una pena que no llego en el cine aquí en España
un saludo