Página 1 de 7

¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 17:01
por JUEZ DREDD
¡NO OS LOS PERDÁIS!

¡DESTERNILLANTES!

http://aeam.galeon.com/aficiones1339932.html

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 17:12
por TheRekiem
¡¡Jo jo jo!! :lol: Algunos logos son cojonudos.

>>> COMBAT FREESTYLE TACTICAL

Éste me encanta. Si el fundador o el tipo que lo registra no sabe inglés, lo mejor es dejarlo como "Combate libre táctico", cojones, porque se corre el riesgo, como en este caso, de traducirlo en el mismo orden que en español y cagarla. Sería "Freestyle tactical combat" o "Tactical freestyle combat", es decir, con los adjetivos por delante, y el nombre al final.

Es que ni en esa... :lol:

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 17:36
por Ving Tsun

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 18:25
por OSCARUTOPIA
Animate a formar parte de nuestra organización, en ella todos los maestros y estilos son tratados por igual y sin distinción, entra a formar parte del futuro de las Artes Marciales.
Trabaja con libertad, libre de presiones de carazter politico - deportivo, o de cualquier otra indole, trabaja por tu futuro, y decide ya, si estas listo para afrotar el reto de tomar tus propias dicisiones y diriguir tu destino.


Libérateeeeee, libérateeeeee...ser marsial no es un delitooooo...no lo calles y lansa el gritooooo...KIAAAAAAA... :roll:

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 18:48
por link
Mañana mismo fundo mi propio estilo, me hago la foto más cutre del mundo con cara de yonki desfasao y se lo mando. Yo quiero salir en este Hall Of Fame.

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 18:49
por Toxic Avenger
¡ My Mader !

¡¡ Dis is for to piss an not guivin a drop !!


:silly: :silly: :silly:

Kill the Tunants, plis
Toxie

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 19:32
por carnicero
cuidado!!!!! es un gran maestro, podeis preguntarselo a su alumno Rafael Balbastre

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 22:30
por Pankratos
Joder, que queréis que os diga, pero el serrano este es un genio.

Se monta su asociación, se pone a reconocer a todos los frikis apagavelas del mundillo marcial con sus estilos de medio pelo, les cobra por el reconocimiento, y todos superfelices, jamón serrano por la cantidad de marcialillos y los marcialillos porque le "avalan" el estilo.

-Cáce usted?
- Yo ninjudo, un estilo que minventao pa mi desarrolla personal, y porque con los de siempre... pues como que no daba pa más, pobrecico de mi.
-Ande no más, se me pasa por la asociación , que le voy a reconocer como fundador y livoy adar un cuarto dan. Que c**o, un quinto, que me siento generoso.
- Acepta targetas?
- Jodo, y hasta paypal...

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 23:00
por Kensei
Tai chi koreano???? :roll: :roll: :roll:


WTFS??????? :2gunfire: :2gunfire:




Saludos. :chuck:

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 02 Mar 2009 23:58
por MESTIZO
Buenas noches, yo aunque no me gusta y no estoy deacuerdo, esto es como en la politica ser de izquierdas o de derechas, como empezaron las artes marciales ?
por que alguien invento, otro invento sobre lo inventado y asi etc,etc.es que solo pueden inventar los orientales? y por que no los occidentales?
o es mas razonable que haya tantos estilos de hapkido por que cada maestro hace lo que le da la gana.
Todo esto es un gerogrifico sin resolver, cada uno que monte su negocio como quiera, si tiene quien le siga.

AUNQUE A MI NO ME GUSTE ES RESPETABLE.

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 03 Mar 2009 01:41
por Loba
http://aeam.galeon.com/aficiones1576653.html


... Y convalidan danes de otras disciplinas !!

O sea , que si eres segundo dan de Kung Fu, por un módico precio puedes convalidarlo por 2º dan de Fumanchújutsu .... ¿ Que no existe?? ¡ Me voy corriendo a registrarlo convenientemente , no vaya a ser que me pisen la idea!


Manda carallo ... :chuck:

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 03 Mar 2009 02:14
por Dosis
En una palabra: Lamentable...

S2

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 03 Mar 2009 07:50
por javi1000
volvemos a la carga ,juez eres un fenomeno,q se puede decir del señor serrano q no se haya dicho ya


un saludo

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 03 Mar 2009 07:56
por TheRekiem
>>> es que solo pueden inventar los orientales? y por que no los occidentales?

Nadie está diciendo eso. El BJJ lo desarrolló un occidental, y mira como nadie protesta. Lo que provoca el cachondeo es que un señor que no puede ni sacarse una foto de currículum decente coja algo de experiencia - quién sabe si contrastada o no, ahí no entro - y haga un refrito de artes marcial pasando por caja, inventándose un nombre o bien cutre o bien pastiche de otras disciplinas, y le ponga un logo con dragoncitos. Eso es un timo como un castillo, y fomenta que en el panorama haya mil y un estilo de anteayer pero ey, reconocidos y con el titulito en el despacho.

Re: ¡¡¡NOVEDADES EN LOS ESTILOS "RECONOCIDOS" POR LA A.E.A.M !!!

Publicado: 03 Mar 2009 08:13
por Maestro Xin Bao Luo
Si es que Dios los cría y ellos se juntan...

Vaya tela de personajes. ¿Cuántos de ellos se creeran sus propias tonterías?
Me da a mí que no muchos...

Pero mientras se les puedan ir sacando los cuartos al personal, nada, a seguir en la brecha.

Yo me pido un cinturón verde de los dos primeros y un marrón del Combat tactial friestail.

Un saludo.