Página 1 de 1

XII Seminario Aikido con Sugawara Shihan - Mayo 2009 Badajoz

Publicado: 30 Mar 2009 15:26
por kerkusan
Hola a todos.

Los días 9 y 10 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII Seminario Internacional de Aikido, dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan 7º Dan Aikikai.

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf

En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.