Página 1 de 4

WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 02 Sep 2009 22:49
por kampfhund
Ya que se están reiterando esos acontecimientos por parte de _zatoichi :0X: . Aquí un video del Dai-Sifu Victor, que se ha comentado escasamente y digno de un tema nuevo.

Eso si, poco WT y la patada alta del karateka se la hubiera comida entero :chuck: .


WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka - Bulgaria







_

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 02 Sep 2009 22:59
por cyberclon
Me parece que cada uno ve lo que quiere ver...

Yo no tengo nada que ver, pero ni de cerca, con esto, pero lo cierto es que aburre tanto tema igual...

:splat: :splat:

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 00:33
por Black Dog
Además el karateka se nota que está como con miedo,como si no sacase todo su potencial(y con esto no me refiero a hacer contacto).Cosa que no me extraña nada debido a la fama que tiene V.Gutiérrez de "marcar" mas de lo debido los golpes a los alumnos que le oponen resistencia.
No afirmo nada ya que nunca he estado en un seminario suyo,pero esa es la impresión que da en los vídeos.

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 01:07
por davidzen8
No se si el compañero de Vigo lo sabe o lo recuerda,pero Victor le dio una buena tunda a 2 chavales una noche en Vigo,un poco agresivo y provocador el tipo.

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 07:29
por kampfhund
Ya, WT de lo mejorcito. Una cosa, la patada con el giro de 180 Grados de Victor es parte del Re-evolution ?

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 08:33
por Týr
Ya, WT de lo mejorcito.
Muy cierto. No todos son capaces de demostrar la habilidad estática de Bayer frente a oponentes que, no solamente no se resisten, sino que le hacen el juego y permanecen en distancia de ser atizados.
Una cosa, la patada con el giro de 180 Grados de Victor es parte del Re-evolution ?
Me extraña que alguien que afirma saber lo que es el Re-Evolution haga semejante pregunta. Vaya, vaya, vaya...

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 09:40
por Pankratos
Qué cansino.... :sleeping:

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 09:54
por yu_chugo
!!!Vaya,nunca pensé,que diría algo a favor de Victor!!!.pero lo cortés no quita lo valiente.
Kamphund,lo que pasó en ese video,nos lo explico en persona Victor,en un curso en Barcelona.
Fué a raiz,de que en Bulgaria,un luchador campeón Bulgaró,"desafió" a Victor,el resultado,pues que Victor "ganó".La película,que te estás montando con el karateca,NO TIENE NADA;PERO NAAAAADA que ver,con lo que en realidad pasó.(y ahora no me apetece contarlo porque Lo de Bulgaria fué un tema muy trillao ya en su día).
Ta luego.

PD.El luchador "desafiante",y el karateca son dos personas diferentes.(por si no se entiende bien).

Encuentro amistoso

Publicado: 03 Sep 2009 11:22
por Loup
Hola a todos,
Lo que yo veo -y soy bastante cegato- es que Víctor y el karateca realizan un combate amistoso... No hay lugar para pensar en un combate de desafío... Parece como si la gente tuviera delectació morbosa con las peleas entre practicantes de diferentes AA.MM. y Deportes de Contacto.

Saludos,

Loup :-?

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 13:22
por turcobaxter
No es por ofender a nadie. Pero el wing tsung es ridículo no tiene ni pies ni cabeza la postura no tiene equilibrio se apoyan sobre los talones. El Victor Gutierrez este es un saca pasta, que se aprovecha de gente con complejo de inferioridad que no se han peleado en la vida, y encima a la gente que va a sus seminarios les pega fuerte para asustarlos y no dejarlos pensar y que digan "joer que ostias pega el tio esto si que es chungo eeh" no se como podeis estar tan ciegos, bueno si muchas paliculitas de bruce lee y muy poca realidad.
Un saludo a todos y depertaos

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 13:30
por prozac
Pues pa no querer ofender... :roll: :roll: :roll:

Tú practicas el arte de "comohaceramigos-do"...

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 14:03
por turcobaxter
En el otro post que hay que dice WT vs MMA donde sale un video de un chavalito de wt en un combate de mma, le dan una paliza, por que gente como Gutierrez le hacen cree que el wt es el mejor arte de lucha que hay, y la realidad es otra.
Bruce Lee fue el primero que dijo que hay que aprender lo mejor de cada arte marcial para ser completo. El discutía con los maestros chinos y les decía que si se pelearía con judoka japones y el judoka lo tiraba al suelo, estaba perdido. En mma se utiliza lo efectivo de todas las artes marciales sambo bjj boxeo taekondo

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 14:12
por Týr
En el otro post que hay que dice WT vs MMA donde sale un video de un chavalito de wt en un combate de mma, le dan una paliza, por que gente como Gutierrez le hacen cree que el wt es el mejor arte de lucha que hay, y la realidad es otra.
Hmmm... puestos a ello cabría decir que en el 99% de los combates de MMA siempre pierde un tipo que entrena BJJ y Muay Thai. Qué malo debe ser entrenar dichas disciplinas, ¿no?
Bruce Lee fue el primero que dijo que hay que aprender lo mejor de cada arte marcial para ser completo.
¿Exactamente cuántos 'valetudos' ganó Brusli? ¿Quiénes fueron sus rivales? ¿Por qué deberíamos hacer caso a un tipo que jamás demostró lo que sabía en un cuadrilátero?
El discutía con los maestros chinos y les decía que si se pelearía con judoka japones y el judoka lo tiraba al suelo, estaba perdido. En mma se utiliza lo efectivo de todas las artes marciales sambo bjj boxeo taekondo
Aparte del 'taekondo' se te ha olvidado añadir el 'kinbosin', el 'lludo' y la 'duchalibre'.

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 14:17
por turcobaxter
tienes razón me he comido la w

Re: WT – Víctor Gutiérrez vs Karateka

Publicado: 03 Sep 2009 14:44
por batman69
¿Exactamente cuántos 'valetudos' ganó Brusli? ¿Quiénes fueron sus rivales? ¿Por qué deberíamos hacer caso a un tipo que jamás demostró lo que sabía en un cuadrilátero?


Y yo me pregunto. ¿Entonces porque deberiamos hacer caso a los Gutierrez? ¿Por apalizar novatos?