Comunicado de Tello a Manu
Publicado: 25 Jul 2003 16:15
Mi nombre es Antonio Tello, esta es la unica vez que voy a responder a este circo que rodea a manu garcia.
1) Tema del Aceite:
Yo soy un grappler (y eso lo sabe toda españa) y mi punto fuerte es el cuerpo a cuerpo, como voy a anular mi mejor arma, si yo fui a pegar en pie desde el principio es por unas declaraciones que manu dijo en su dia de que me iva a ganar en todas las distancias.
Yo pensaba que manu queria pegarme en pie y yo no iva a reuir a ninguna distancia, pensaba pelear en pie y luego trabajar desde el suelo que es mi fuerte ya que asi YO demostraba que si, lo domino en cualquier situacion.
Pero no me dio tiempo a causa de LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE MANU.
2) Arbitraje (tito)
Cuando yo me entere de que tito arbitraba no estaba de acuerdo, el arbitro lo designo FIDAM, es mas con tito habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos y no nos hablamos, mi academia tiene rivalidad con la de tito pero eso no le importa a nadie, solo lo digo para aclarar que yo tampoco estoy de acuerdo con la designacion del los arbitros.
3) Lona de ring:
Si tu te resvalabas yo tambien, pasemos a otro punto.
4) Vendajes:
Donde pone que los vendajes sean ilegales????????????????
Mi opinion:
Manu yo siempre he escuchado por parte de muchisimos luchadores a los que respeto, que eres un circo ambulante y en realidad no eres nadie y creo que con tus excusas lo unico que me has demostrado es que eres una niña llorona, despues de hacerme perder mi tiempo y dinero en prepararme para luchar contra un hombre me encuentro que a la primera de cambio en cuanto hay un golpe que te entra claro palmeas como si tuvieras el demonio dentro, es mas siempre has peleado contra gente que no son de vale tudo dos veces que te has enfrentado (1º Firas:que en cuanto notaste los golpes diste la espalda y el cuello sin defenderlos y 2º contra mi)
Yo creo que te asustastes al ver que mi alumno pateo a el tuyo sin problemas.
Despues de estar dos años detras tuyo para pegarme, se consigue llegar a un acuerdo, me pego con las reglas que tu pones, cobras lo que tu pides, yo no cobro nada por que mi unico deseo era subir al ring. y ahora vienes contando peliculas y dices que ya tienes fecha y hora, para la revencha, yo no tengo nada que demostrar a nadie, y de haber una revancha sere yo quien elija el dia, la fecha y las condiciones que yo crea oportunas, al igual que hicistes tu en su momento.
Manu solo haces que crear polemica, has tenido problemas con todos los luchadores de españa, robin, fabricio werdum, fabricio pereira, etc, etc,etc no te considero una persona noble y hasta que no estas en tu ciudad no empiezas a rajar a los demas y solo dices tonterias,
si tan desconforme estabas, cuando nos cruzamos tu y toda tu gente cuando ivas a cobrar, el pabellon ya estaba vacio y yo estaba solo, creo que era el mejor momento para la revancha lo unico que hicistes es agachar la cabeza y entrar a por tu dinero que en mi opinion era lo unico que habias venido a hacer.
Ahora mismo estoy de vacaciones y espero que se me respete porque yo el dia 19 si que estaba en el ring para darlo todo; ahora que se ha visto tu juego quieres lavar tu imagen con insultos y demas comentarios que tu gente hace para picarme, Claro que tendras tu revancha pero estate preparado por que puede llegar cualquier dia y en cualquier lugar.
Un saludo.
Antonio Tello Muñoz.
1) Tema del Aceite:
Yo soy un grappler (y eso lo sabe toda españa) y mi punto fuerte es el cuerpo a cuerpo, como voy a anular mi mejor arma, si yo fui a pegar en pie desde el principio es por unas declaraciones que manu dijo en su dia de que me iva a ganar en todas las distancias.
Yo pensaba que manu queria pegarme en pie y yo no iva a reuir a ninguna distancia, pensaba pelear en pie y luego trabajar desde el suelo que es mi fuerte ya que asi YO demostraba que si, lo domino en cualquier situacion.
Pero no me dio tiempo a causa de LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE MANU.
2) Arbitraje (tito)
Cuando yo me entere de que tito arbitraba no estaba de acuerdo, el arbitro lo designo FIDAM, es mas con tito habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos y no nos hablamos, mi academia tiene rivalidad con la de tito pero eso no le importa a nadie, solo lo digo para aclarar que yo tampoco estoy de acuerdo con la designacion del los arbitros.
3) Lona de ring:
Si tu te resvalabas yo tambien, pasemos a otro punto.
4) Vendajes:
Donde pone que los vendajes sean ilegales????????????????
Mi opinion:
Manu yo siempre he escuchado por parte de muchisimos luchadores a los que respeto, que eres un circo ambulante y en realidad no eres nadie y creo que con tus excusas lo unico que me has demostrado es que eres una niña llorona, despues de hacerme perder mi tiempo y dinero en prepararme para luchar contra un hombre me encuentro que a la primera de cambio en cuanto hay un golpe que te entra claro palmeas como si tuvieras el demonio dentro, es mas siempre has peleado contra gente que no son de vale tudo dos veces que te has enfrentado (1º Firas:que en cuanto notaste los golpes diste la espalda y el cuello sin defenderlos y 2º contra mi)
Yo creo que te asustastes al ver que mi alumno pateo a el tuyo sin problemas.
Despues de estar dos años detras tuyo para pegarme, se consigue llegar a un acuerdo, me pego con las reglas que tu pones, cobras lo que tu pides, yo no cobro nada por que mi unico deseo era subir al ring. y ahora vienes contando peliculas y dices que ya tienes fecha y hora, para la revencha, yo no tengo nada que demostrar a nadie, y de haber una revancha sere yo quien elija el dia, la fecha y las condiciones que yo crea oportunas, al igual que hicistes tu en su momento.
Manu solo haces que crear polemica, has tenido problemas con todos los luchadores de españa, robin, fabricio werdum, fabricio pereira, etc, etc,etc no te considero una persona noble y hasta que no estas en tu ciudad no empiezas a rajar a los demas y solo dices tonterias,
si tan desconforme estabas, cuando nos cruzamos tu y toda tu gente cuando ivas a cobrar, el pabellon ya estaba vacio y yo estaba solo, creo que era el mejor momento para la revancha lo unico que hicistes es agachar la cabeza y entrar a por tu dinero que en mi opinion era lo unico que habias venido a hacer.
Ahora mismo estoy de vacaciones y espero que se me respete porque yo el dia 19 si que estaba en el ring para darlo todo; ahora que se ha visto tu juego quieres lavar tu imagen con insultos y demas comentarios que tu gente hace para picarme, Claro que tendras tu revancha pero estate preparado por que puede llegar cualquier dia y en cualquier lugar.
Un saludo.
Antonio Tello Muñoz.