Página 1 de 3

2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 11 Nov 2009 14:15
por JJK Madrid
Lugar:
Polideportivo Municipal de San Blas,
Sala de Artes Marciales
Avda. de Hellín, 79
28037-MADRID

Horario del seminario:
Domingo 20 de Diciembre 2009
de 10:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
Abierto a todas las disciplinas y niveles

Para más información: Plano de Situación

Imagen

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 11 Nov 2009 14:31
por kwonbop
Quiero reservar una plaza ya, aunque me cueste el divorcio :evil:

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 11 Nov 2009 14:36
por Byulkunjik
Allí estaré.
PS: reservar la tasca para las tapitas post-entreno...

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 11 Nov 2009 14:38
por morcego13
cuanto cuesta el seminario y a quien esta dirigido ?

gracias

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 11 Nov 2009 14:53
por Byulkunjik
No sé el precio pero respecto a la segunda pregunta:
Abierto a todas las disciplinas y niveles
Adéu :D

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 12 Nov 2009 20:35
por Byulkunjik
Bueno, pues ya hay tres con billete :boto: :boto: :boto: :boto:

Y para ir abriendo boca...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Adéu :D

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 12 Nov 2009 21:54
por gorrion
morcego13 el precio es de 90 euros
un saludo

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 12 Nov 2009 23:14
por Sshark
Alli estaremos los Valencianos como no... y por cierto gracias por los videos...que gratos recuerdos de la central en Ansan.
Nos vemos pronto!!!

JIN JUNG

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 13 Nov 2009 12:32
por josep-bcn
Byulkunjik escribió:Bueno, pues ya hay tres con billete :boto: :boto: :boto: :boto:
+1

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 15 Nov 2009 12:23
por gorrion
Bueno,alli nos veremos,compartiendo buena compañia y buen HAPKIDO.
hasta pronto

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 10 Dic 2009 13:38
por JJK Madrid
Hola a tod@s,

Desde JJK Madrid, a falta de una semana para el evento y por segunda vez consecutiva, nos vemos obligados a colgar el cartel de “Aforo completo” para el Seminario que impartirá el GM Lee Chang Soo el próximo domingo 20 de diciembre en el Polideportivo Municipal de San Blas de Madrid.

Saludos y muchas gracias a tod@s.

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 10 Dic 2009 15:31
por gorrion
Saludos a todos
Era de esperar que el seminario tubiera el aforo completo.
Para los que no hayan podido ir al seminario de Madrid por lo que sea, tienen la oportunidad,ellos y los que quieran repetir,de asistir el proximo 24 de Enero a otro curso de GM Lee Chang Soo en Barcelona.
Este fin de semana la cita esta en Lyon:Seminario de cinturones negros de hapkido JJK de la mano de GM Lee y M. Couet.
un saludo

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 10 Dic 2009 15:53
por hapkist
felicitación por este éxito, cuántos participantes puro este gran evento?
También esperamos con interés el seminario de Cinturón Negro de este domingo, diciembre 13, que debe reunir a 35 cinturon negros de la JJK todos de la linea del Maestro Raphael COUET.

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 14 Dic 2009 10:51
por JJK Madrid
Hola Hapkist,

Muchas gracias por tu felicitación. En este momento, puedo confirmarte que los participantes en el seminario del próximo domingo 20 de diciembre son 45 -incluidos los ponentes-, siendo lamentablemente el tamaño de la sala el condicionante que ha limitado el aforo –respetado por riguroso orden de inscripción-, quedando una bolsa de reserva para cancelaciones de última hora.

Transmite mi enhorabuena al G.M. Lee Chang Soo y al Maestro Raphaël Couet por el seminario celebrado este domingo 13 de diciembre, he hablado esta mañana con el Maestro Álvaro Sanz y me ha comentado acerca del mismo, que ha sido todo un éxito de participación y que la exposición y la parcela del programa revisado, ha sido una maravilla –como siempre-. Personalmente lamento no haber podido asistir, pero un motivo oficial ineludible me lo ha impedido.

Saludos,

Re: 2º Seminario G.M. LEE CHANG SOO en Madrid 20-12-2009

Publicado: 14 Dic 2009 15:29
por gorrion
Saludos a todos
Pues si,efectivamente,el seminario para cinturones negros de hapkido JJK en Lyon ha sido un exito total.En el dochang eramos 35 practicantes de hapkido,todos ellos con muchas ganas de trabajar.El GM Lee Chang Soo,asistido por el M. Raphael Couet y por el M. Lee Young Kwan, impartio uno de los mejores seminarios a los que yo he asistido.El hecho de que todos los participantes fueran c. negros y de la misma escuela hizo que las tecnicas fluyeran adecuadamente.Fueron mas de 5 horas de puro hapkido JJK.El ritmo de pateo,como siempre infernal,seguido de un trabajo tecnico excepcional muy bien detallado por el M. Couet hicieron las delicias de los asistentes.El nivel de las tecnicas fue muy alto,se trabajaron tecnicas de 3º,4º y 5º dan.
El equipo español estubo formado por 5 hapkidoin,
Aqui dejo la foto de grupo.
Imagen
Ahora ha reponerse para este finde en Madrid.
MAS HAPKIDO JJK
un saludo