Página 1 de 1

Presion en la cabeza

Publicado: 30 Nov 2009 12:05
por KiBiToO
Hola compañeros!!

Me a pasado una cosilla y estoy algo preocupado.
Hace un par de dias en el gimnasio estaba haciendo dominadas, justo cuando iba por la tercera tuve que bajar y parar porque no podia sopartar la presion que tenia en la cabeza, parecia como si me fuese a explocatar.. y luego se me queda un dolor de cabeza que me dura por lo menos todo el dia.

Entreno por la mñn.. habia pasado 1 hora y media o asi del desayuno y habia desayunado bien como todos los dias.

Re: Presion en la cabeza

Publicado: 30 Nov 2009 20:30
por hon ken
Mírate la presión arterial en reposo de 5 minutos, no habiendo fumado ni bebido café en la última hora. Comprueba, así mismo, que el sobreesfuerzo no te aumenta constantemente el dolor de cabeza, reflejo de, quizá, algo más serio. Ante la dudad, consulta a tu médico de cabecera.
Un saludo.

Re: Presion en la cabeza

Publicado: 30 Nov 2009 20:55
por KiBiToO
no fumo ni bebo entre semana, si sigo haciendo el ejercicio, en concreto este de dominadas, si que sigue el dolor de cabeza..

Re: Presion en la cabeza

Publicado: 30 Nov 2009 21:10
por hon ken
Creo que deberías comentárselo a tu médico de cabecera. Deja el ejercicio por unos días.
Un saludo.