Resulta que llevo ya cerca de un mes con una contractura de trapecio que parece que mejora o empeora segun el momento pero que hay sigue habitando en mi espalda!
Primero estuve en un fisio privado,y en 3 sesiones me dejo medio listo pero al volver a entrenar volvio la molestia!
El me comento que me olvidara de los medicos (solo te daran pastillas y cremas que de nada serviran)
El otro dia fui al traumatologo y despues de mirame me mando una radiografia y un analisis de sangre,ibuprofeno una crema y unos ejercicos!
Le comente si no veia necesario unas sesiones de fisio y me comento que no esto que me habia mandado era mejor que cualquier fisio!
Mi pregunta es :
¿he tenido la mala suerte de topar con 2 tipos enfrentados y sera un caso aislado?
¿o hay una especie de guerra de profesiones de la que yo sumido en mi ignorancia,soy el daño colateral?
El caso es que aqui sigo yo puteao con el trapecio contracturado! me han mandado una crema llamada capsicina y un ejercico para hacer al acostarme y al levantarme. pero supuestamente en una semana tenia que estar bien y aqui sigo jodido!
Alguien ha tenido una contractura tanto tiempo?
Debo decir que el primer fisio me dijo que tenia la espalda alta demasiado recta y el traumatologo me dijo al comentarselo yo, que eso no tenia importancia!
Vaya tela
un saludo! Cualquier consejo o ayuda es bien recibida