Página 1 de 1

Es imposible ver el Pride GP en directo en España?

Publicado: 04 Ago 2003 13:44
por Mad
A lo mejor en algun bar tienen alguna parabolica rara y se puede ver pero me parece q..... sabeis algo?

Publicado: 04 Ago 2003 15:23
por KO Arena
Muy dificil. De todas formas, si vives en la costa o en una ciudad con muchos turistas, quizas puedas pillar un bar de estos tipicos ingleses en el cual tengan Direct TV. Aun asi el precio de estos eventos en PPV es de unos 30 euros o mas.

Publicado: 04 Ago 2003 16:57
por Pewee
Es imposible por que es tv por cable americana y japonesa, en Benidorm se cogen canales ingleses por k hay una enorme comunidad alli,pero aun asi no se pilla

Publicado: 04 Ago 2003 17:29
por Mad
Precisamente vivo al lado de una ciudad q se colapsa d guiris en verano, tienen q hacerlo por algun lado, seguro, a ver si hay suerte y lo vemos con una pinta en la mano!! Y por cierto no es Perfect TV?

Publicado: 04 Ago 2003 17:33
por Mad
No habia visto tu respuesta Peewe. Pues vaya rollo... a leerlo en sherdog

Publicado: 04 Ago 2003 17:37
por vlc kid
o eso o mejor esperarse a q lo suban al eMule :-?

Publicado: 04 Ago 2003 17:43
por KO Arena
Soy capaz para este evento de no mirar los resultados para ver mas adelante el evento en video con todas sus sorpresas, seria la primera vez que lo hago, aun asi veo muy dificil el contenerme.
Lo que esta claro es que tendria que estar 2 o 3 dias sin mirar ningun tipo de foro ni pagina de valetudo.
Quizas hiberne...

Publicado: 04 Ago 2003 18:46
por jab
Yo tambien me he hecho el proposito de no mirar los resultados, pero me parece que va a ser imposible. Ademas, parece que los cuatro combates del Midle-weight estan mas que claros, mire en la web del Pride y los pronosticos de todo dios(Frye, Henderson, Rutten, etc) son los mismos:
Jackson, Silva,Yoshida y Lidell a semifinales, y Jackson como ganador del torneo(esto último es lo que mas rabia me da :bad-words: :bad-words: ).
Eso si, Dana White veia a Lidell ganador(claro, barre para casa), y Dan Henderson decia que tampoco le extrañaria ver ganar a Wanderlei(ojala)


PD¿Cuales son vuestros pronosticos(semifinalistas, ganador y los tres combates de pesados)
Los mios son:
Semifinalistas los de arriba(Si Silva no se confia demasiado y si Overeem no conecta un rodillazo volador)
Ganador Wanderlei(en realidad cualquiera menos "Rampage" :2gunfire: )
Mirko-Igor, Cro-Cop por paliza(ojala me equivoque)
Mino-Ricco, muy dificil....Minotauro por llave de brazo
Fedor-Goodridge, confio en Fedor(aunque con su mandibula un hostión de "Big Dady"puede ser peligroso)

Publicado: 04 Ago 2003 20:38
por JOANGASPAR
De acuerdo con los semifinalistas, aunque me da rabia, mucha rabia el risueño de Yoshida...

Ganador, difícil, aunque considero q está más abierto que el GP del año 2.000 al celebrarse las finales en noviembre y dar pocas oportunidades a llegar más o menos tocado a los últimos combates... Sakuraba en el 2.000 fue un claro ejemplo después de 1 hora y media con Royce... que no es moco de pavo... y toparse con Vovchanchin en semis....

No obstante, me decanto por Wanderlei... por cierto es con W o on V ?...

Siempre y cuando no se cumpla ese presentimiento que tengo con Saku...

Del resto de la velada...

Mirko - Igor.... Mirko en el round 2... vamos a mojarnos.

Minotauro - Ricco... Minotauro por decisión... dura batalla.

Fedor - Goodridge... Fedor en el round 1.

Encuentro a faltar la participación de al menos un representante de la familia Gracie... Renzo por ejemplo... para cuando y donde ?...

Un saludo.

JOAN GASPAR