Página 1 de 2
Haciendo cantera suiza
Publicado: 04 Mar 2010 23:54
por ALDO RAINE
Ale, ale a foll*** que son 2 días. No dejeis pasar ni un momento más. Cada segundo que pasa es oro, y no hay que dejar pasar escapar ni una sola oportunidad.
Para mear y no echar gotita.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... -anos.html
Un saludo eyaculador.
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 00:07
por IX-9
Pues yo no lo veo mal... Y más teniendo en cuenta como suben los críos de esas edades. Y lo digo de primera mano...
Lo único malo que generará esto es que a ver que chabalín se pilla los "junior", que son más estrechos. Todos irán con los gordotes, ahí, presumiendo!

Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 00:29
por ALDO RAINE
Pero es que son 12 años........... Aunque bueno, pensandolo bien, yo a los 12........, pero bueno soy un caso atípico y raro.
Con los dibujos de ahora, hubiera comenzado antes , seguro:
IX-9 escribió:Lo único malo que generará esto es que a ver que chabalín se pilla los "junior", que son más estrechos. Todos irán con los gordotes, ahí, presumiendo!
Esta tarde he escuchado un chiste que viene al caso: " cuales son las 2 mejores amigas del mundo ??. Pues Justa y Selina, porque donde vaJusta, vaSelina.

Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 00:53
por Onimeno
Que regalen condones no quiere decir que obliguen a los niños de 12 años a foll***.
Pero no nos engañemos, muchos niños empiezan muy temprano y no por regalarles condones o no hacerlo empezarán más pronto o más tarde.
A mí me parece bien.
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 09:04
por asanferminpedimos
No es mala idea, mientras vaya precedido de una buena educación sexual.
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 09:57
por Sajite
no flipemos
que son 12 años
son críos
con 12 años no se necesitan consejitos de educación sexual se necesitan límites
que vamos hacia una panadolescencia que empieza en los 10 años y termina (si termina) en los 50.
cada día somo más idotas...más tecnicificados pero más idiotas... mucho más idiotas... pero muuuuuuuuuucho más.
esto ya no hay quien lo arregle
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 10:09
por IX-9
Bueno yo convivo con una niña de 16 años, y te puedo asegurar que ella, sus amigas, y sus amigos, estan muy puestos en el tema. Y no solo en la teoría!!
Y luego con un crío de 11 años, y ya veo como esta viniendo y como son sus amiguit@s de su clase.
Obviamente que son críos Sajite, pero sí que necesitan una educación sexual, por que hoy en día estas cosas lelgan mucho antes que antes. Y mejor que estén informados y que tengan los recursos que necesiten no? O mejor niñas preñadas a los 14?
Y en cuanto a los límites... Si tu puedes controlar a un adolescente de 12-16 años las 24 horas del día... Macho dímelo por que patentamos la idea y nos forramos.
Saludetes
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 10:35
por Galactos
Sajite escribió:
son críos
con 12 años no se necesitan consejitos de educación sexual se necesitan límites
Pues no estoy de acuerdo. Se necesitan educacion sexual *y* limites.
Es como quien diga que darles jeringuillas nuevas a los yonkis es incitar al consumo de heroina.
Aqui el mensaje es: "Ni se te ocurra, pero ni se te ocurra! En serio! Ni de conha!", pero al mismo tiempo que de una forma general le hablas de que en el futuro... los preservativos... todo lo demas.
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 10:54
por Pankratos
Jajaja....
Pero vaya mierda de excusa....
Condones para niños?
Venga ya eso no se lo cree nadie. Seguro que es una mera presentación de marketing para dar a conocer el producto. Hay que saber leer lo que no se dice pero se muestra en la noticia.
No es que los condones sean para niños, es que los suizos la tienen pequeña. Pero claro, no vas a sacar unos condones minis y esperar que encima se vendan y no hieran el orgullo patrio.
Imaginaos que la noticia fuera: " Suiza comercializara condones de talla ""especial"" para los suizos". Serian el pitorreo madre de toda europa. Ya me imagino los titulares en el resto de paises: " Suiza de contrastes: grandes fortunas, pequeños capitales".
O lo presentas como condones para niños o te comes el stock.
Poneos en situación:
El Sr. Schulls entra en la Pharmacy y se dirige al mostrador.
-" Guten Morgen Sr. Schulls, en qué puedo ayudarle?-
No acaba de abrir el Sr. Schulls la boca para responder cuando tlintlin, suena la puerta de la farmacia y entra una despampanante germana, de interminables piernas embutidas en unas de esas botas de caña igualmente interminables que tan de moda se han puesto, gafas de sol de las que uno no se quita en sitios cerrados y un más que generoso escote de esos que parece que nunca conocen el frío. Con un suave y agradable Gutten Morgen se acerca al mostrador. El Sr. Schulls, primero aprieta los labios y luego se los moja con nerviosismo. Temple Schulls, no es el momento de quedarse como un idiota ahí parado, has entrado a comprar algo, mala suerte que haya entrado alguien más en la farmacia.... Toqueteando su Rolex y con cierto apuro y entrecortado pide - Ein caja de condones, bitte- . Un "Ahora mismo Sr. Schulls" y el farmacéutico va a buscarlos, mientras la teutona se acerca como que quien no quiere, lo bastante lejos como para que haya algo de distancia pero lo suficientemente cerca como para insinuar "Ich bin hier", mientras hace como si mirara los estantes de enfrente alargando su cuellos, su largo y delicioso cuello...
El farmaceutico siempre sonríe a los clientes, y más cuando deja el producto en el mostrador y sabe que es la hora de cobrar. Por mucha sonrisa con la que llega el farmacéutico, por muy amable y educado que sea su tono cuando dice "Aquí tiene Sr. Schulls", al Sr Schull se le para el corazón, se le corta la respiración; los segundos nunca han durado tanto y su pañuelo de seda nunca le ha apretado tanto el cuello. Sabe que el farmacéutico le esta mirando y que la chicha mira la caja de condones, y él petrificado no se atreve a levantar la vista de aquella maldita caja. - Eh... no. Esta...esta caja no, ehemm, no...- - Oh, claro Sr. Schulls , ein momento bitte"-.
El corto tiempo que ha tardado el farmacéutico en ir y volver el Sr. Schulls no ha necesitado levantar la vista del mostrador para saber que la mujer ha pasado varias veces su mirada de la caja de condones a él, sobre todo a él, quizás esperando un cruce de miradas. Pero el Sr. Schulls no va a responder, se limita a escuchar como regresa el farmacéutico, escuchando sus pasos a cámara lenta, se para y tac, sabe que ha dejado la nueva caja de condones en el mostrador. El Sr. Schulls no necesita mirar para saber que el farmacéutico esta con su siempre presente amable sonrisa, como tan poco necesita mirar para saber que la mujer ha leído la caja nueva "Sss", " Special swiss size".
No levanto la vista del mostrador.Ni siquiera había sacado el dinero para pagar cuando la mujer le dio la espalda y se puso a leer las etiquetas de esos botes de pastillas naturales que ponen cerca del mostrador a la espera de ser atendida y que nadie compra. Tampoco levanto la vista cuando se dio la salió a la calle con su caja Sss de condones bien guardada y no miro como el sonriente farmacéutico recitaba su mantra de despedida " Danke por su visita Sr. Schulls, vuelva pronto, que tenga un buen día". Pero el Sr. Sculls ya no tendría un buen día, puede que está noche foll***, pero su orgullo tardaría mucho tiempo en volver a ponerse erecto.
Veis? Es una mierda de situación. Al Sr. Schulls le hiría mucho mejor se llegará a la farmacia y dijera " Una caja de condones. De los grandes no,para mi sobrino".
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:03
por IX-9
Jajajajajajajajaja!!
Muy bueno Pankratos!!! Nene, dedicate a escribir guiones, que seguro que mejoras muchos!
Bueno, puede ser una escusa para encubrir el tamaño del de los suizos... A saber... Alguna forera que pueda corroborar o desmetintirlo???
De todas formas sigo diciendo que la educacion sexual a esas edades es algo importante.
saludetes
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:07
por cyberclon
Pankratos y sus historietas, grande Pankratos, grande

Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:20
por Onimeno
Pankratos... me animas el dia! xDDDD
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:30
por Sajite
Han Do escribió:Sajite escribió:
son críos
con 12 años no se necesitan consejitos de educación sexual se necesitan límites
Pues no estoy de acuerdo. Se necesitan educacion sexual *y* limites.
vale
Con 12 años necesitan
limites y
educacion sexual
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:35
por Galactos
Sajite escribió:
Con 12 años necesitan limites y educacion sexual
Vale, por ahi debe andar la proporcion
De todas formas Pankratos tiene razon: esto no es para ninhos
Re: Haciendo cantera suiza
Publicado: 05 Mar 2010 11:38
por ALDO RAINE
Pankratos escribió:El Sr. Schulls entra en la Pharmacy y se dirige al mostrador.
-" Guten Morgen Sr. Schulls, en qué puedo ayudarle?-
No acaba de abrir el Sr. Schulls la boca para responder cuando tlintlin, suena la puerta de la farmacia y entra una despampanante germana, de interminables piernas embutidas en unas de esas botas de caña igualmente interminables que tan de moda se han puesto, gafas de sol de las que uno no se quita en sitios cerrados y un más que generoso escote de esos que parece que nunca conocen el frío. Con un suave y agradable Gutten Morgen se acerca al mostrador. El Sr. Schulls, primero aprieta los labios y luego se los moja con nerviosismo. Temple Schulls, no es el momento de quedarse como un idiota ahí parado, has entrado a comprar algo, mala suerte que haya entrado alguien más en la farmacia.... Toqueteando su Rolex y con cierto apuro y entrecortado pide - Ein caja de condones, bitte- . Un "Ahora mismo Sr. Schulls" y el farmacéutico va a buscarlos, mientras la teutona se acerca como que quien no quiere, lo bastante lejos como para que haya algo de distancia pero lo suficientemente cerca como para insinuar "Ich bin hier", mientras hace como si mirara los estantes de enfrente alargando su cuellos, su largo y delicioso cuello...
Hacía tiempo, que un relato no me la ponía dura. Tengo las venas reventando.
Qué grande Pankratos. Inconmesurable !!
Sajite escribió:Con 12 años necesitan limites y educacion sexual
Estoy contigo.