lesion en la rodilla jugando a futbol
Publicado: 03 Ago 2010 23:14
Hola a todos. Hoy jugando a futbol sala, todo marchaba de maravilla, hasta que me fui solo delante del portero, chuté y me dió como un calambrazo en la parte externa de la rodilla derecha que me dolió. Fue como un mal gesto. Puedo andar más o menos, pero correr no. Me echado hielo y después calor y segudamente me he tomado un hibuprofeno. También tengo que contar que justamente en esa rodilla, dentro de poco hara un año que tuve una tendinitis en la cintilla ileotibisl(en esa zona) y estoy asustado porque estuve dos meses y medio de baja. El día 16 de este mes tengo que comenzar la pretemporada con mi equipo de futbol, y me preocupa que no pueda ir a entrenar.
Mañana iré al médico a ver que me dice. Mis pronosticos son o una tendinitis, un esguince o menisco. Vosotros que creeis?
Mañana iré al médico a ver que me dice. Mis pronosticos son o una tendinitis, un esguince o menisco. Vosotros que creeis?