Página 1 de 1

¿A quién le suena?

Publicado: 08 Nov 2010 23:12
por Sajite
https://www.youtube.com/watch?v=snXgPR6rJTY

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 09 Nov 2010 14:15
por bur
:o :o

--Ja ja ja...desde luego a mi no...y eso que me gustan las cutre-pelis de serie B.(o C) :lol:

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 09 Nov 2010 17:53
por efe
Creo que yo la he visto o una muy parecida. ¿Por?

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 09 Nov 2010 20:40
por Sajite
efe escribió:Creo que yo la he visto o una muy parecida. ¿Por?
es que es una peli que echaron ´por la tele allá por finales de los 70 y a muchos de esa época se nos quedó grabada la peli. Siempre que preguntaba a alguien por "la peli de la serpiente" se acordaba de fragmentos pero ni del título ni de los protagonistas ni de nada. era algo curioso. una peli que impactó a tanta gente y de la que ni dios sabía nada...
:lol:

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 10 Nov 2010 09:03
por efe
Cómo para acordarme del titulo y de los actores estaba yo, era pequeña y me pase más de una semana mirando debajo de la cama, que miedo, todavía recuerdo la imagen final del híbrido.

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 10 Nov 2010 16:40
por Sajite
efe escribió:Cómo para acordarme del titulo y de los actores estaba yo, era pequeña y me pase más de una semana mirando debajo de la cama, que miedo, todavía recuerdo la imagen final del híbrido.
¿ves?

:lol: :lol: :lol:

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 11 Nov 2010 18:26
por efe
Había una película que no consigo olvidar pero que como siempre me pasa ni recuerdo titulo ni actores ni nada. Igual puedes ayudarme. Trataba sobre un avión que se estrella en el desierto todos los ocupantes (militares creo) mueren (unos en el accidente y otros después) pero sus almas quedan unidas al avión. Pasado un tiempo encuentran el avión y según van averiguando las circunstancias de la muerte de cada uno de ellos sus almas van desapareciendo, se supone que por fin pueden descasar.
efe

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 12 Nov 2010 21:45
por Sajite
A tanto no llego...
:)

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 19 Nov 2010 10:39
por efe
Gracias de todas formas, todavía me queda la esperanza de verla repetida en tv. Saludos,

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 19 Nov 2010 11:46
por Sajite

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 19 Nov 2010 18:42
por efe
No estoy muy segura de que sea la misma, el recuerdo que tengo es de que consiguen encontrar todos los cuerpos (esqueletos) y lo emocionante estaba en como descubrían la forma en la que habían muerto pero era en el avión o cerca. Según los iban encontrando iban desapareciendo hasta que solamente queda uno que no lo encontraban y era porque estaba debajo del ala del avión pero creo que lo encuentran al final.
Estoy empezando a pensar que no me gusto el final y lo cambie para hacerlo mas bonito y es lo que recuerdo. No puede ser que tenga un argumento tan parecido y no sea la misma.

Gracias, gracias, gracias…. No sabes la ilusión que me ha hecho :-D :-D :amor:

Re: ¿A quién le suena?

Publicado: 22 Dic 2010 12:31
por Byakuren
Bueno, bueno, bueno... Después de ver el vídeo que motivó este tema, decir que la película se titulaba en España "Silbidos de muerte". Y en aquellos años yo también era un niñito y por supuesto me impactó. Hoy día... Digamos que es una de esas películas que no han sufrido bien el paso del tiempo.

Saludos.