Página 1 de 1
¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 28 Feb 2011 19:02
por dementier
Hola , actualmente estoy dando muay thai y muay boran en Sevilla en el Boran Gym , en la calle Santa Lucia , mañana martes 1 , hago un mes que estoy matriculado y dando clases , y noto que estoy progresando , peroo el caso esque no solo me conformo con lo que progreso porque al amar este arte marcial , nunca me parece suficiente y quiero dar el maximo de mi ¿me pueden dar consejos para ser buenisimo ? Atentos , no confundan que quiero tener un nivel artisimo con querer ser el mejor de todos , nunca me comparo con nadie , solo quiero aprender el maximo para mi satisfaccion y porque realmente lo que amo es esto.
Este primer mes que he asistido a este gimnasio he ido 2 dias por semana , pero ahora lo he aumentado 3 dias , tengo 15 años.
Un saludo.
Re: ¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 28 Feb 2011 19:34
por FireTiger
Entrenar, entrenar, entrenar, entrenar y.... entrenar. Es la única forma de progresar. Puedes quedar con compañeros de tu gimnasio para mejorar técnica y a nivel individual puedes ponerte con el saco delante del espejo.
Re: ¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 01 Mar 2011 15:42
por kikeb
tienes mucho ke entrenar 4 años para tener un nivel serio sigue y no desesperes el muay thai boran es increible pero en españa no hay maestros del boran ese es el estilo militar prohibido en los civiles yo se un poco de eso gracias al mejor lek
Re: ¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 04 Mar 2011 15:40
por Mystery_Fight
kikeb escribió:tienes mucho ke entrenar 4 años para tener un nivel serio sigue y no desesperes el muay thai boran es increible pero en españa no hay maestros del boran ese es el estilo militar prohibido en los civiles yo se un poco de eso gracias al mejor lek
Bueno, que tanto fetiche con ese tal Lek
Re: ¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 04 Mar 2011 19:44
por kickvicius
De momento lo mejor que puedes hacer es seguir con tus dos o tres dias a la semana, y si quieres salir a correr algun dia, sabados por ej.
Olvidate de quedar con nadie, ni saco, ni nada, llevas muy poco eres muy jovencito, y el calenton-ilusion del comienzo te hacen alucinar jejeje...si tienes un buen profe te sera suficiente con sus enseñanzas y clases, no la lies.
Un saludo.
Re: ¿Ayudarme con muay thai?
Publicado: 04 Mar 2011 20:17
por masaje-thai
Muay boran en sevilla? mmm sera de los pocos sitios que se imparta, eso contando que sea autentico muay boran, mi consejo es que te lo tomes con calma, las cosas tienen que llegar en su justo momento y no querer forzarlas, entrena duro, ponle ilusion, sacrificate...pero tp te machaques en demasia, ese es el fallo de mucha gente, pensar que cuanto mas haces, mas mejor y no es asi, el cuerpo tiene sus limites y si caes en el sobreentrenamiento iras viendo que un dia no podras ni moverte y que iras decayendo en nivel, olvidate de quedar con gente o entrenar solo sin nadie que te controle, xq te puedes fastidiar por un mal golpe o una tecnica mal realizada y sobre todo, aprende a escuchar a tu cuerpo, cuando tengas contracturas, molestias, tendinitis, etc tomate tu tiempo de descanso, yo tube mi 1º tendinitis por sobreentrenamiento con 19 años, y fue la ultima, pero lo mas importante, disfruta con tu entrenamiento y sientete realizado