Muy buenas!! resulta que estaba buscando informacion sobre la kyokushin budokai y he encontrado este video ke me ha dejado un poco estupefacto es de Henk Kuijpers el kancho de esta organizacion y la verdad nose si no estaba en su mejor dia pero me sorprende la tecnica y la forma de huir siendo un 8º dan,os dejo el video para que opineis,muchas gracias!!
Re: Henk Kuijpers video
Publicado: 04 Jun 2011 14:26
por Kakutogi
Kuijpers al menos tuvo las agallas de subire al ring contra un verdadero pro de MMA como Joop Kastell, siendo mucho más viejo.
Ni te imaginas el "papelon" de la mayoría de los 8, 9 o 10 danes si se ven encerrados en un ring con un profesional de MMA o Kickboxing.
Re: Re: Henk Kuijpers video
Publicado: 04 Jun 2011 15:03
por Sajite
Kakutogi escribió:Kuijpers al menos tuvo las agallas de subire al ring contra un verdadero pro de MMA como Joop Kastell, siendo mucho más viejo.
Ni te imaginas el "papelon" de la mayoría de los 8, 9 o 10 danes si se ven encerrados en un ring con un profesional de MMA o Kickboxing.
+1
Re: Henk Kuijpers video
Publicado: 04 Jun 2011 15:18
por diabolic child
Si yo no le kito agallas ni coraje pero nose la manera en que recula, la forma en que patea ,como encaja los golpes,la tecnica, la actitud...sinceramente me sorprende ya no de un 8º dan sino de un competidor de kyokushin que esta acostumbrado a entrenar y a competir muy duramente tanto fisica como mentalmente
Re: Henk Kuijpers video
Publicado: 04 Jun 2011 22:15
por devotio
Buenas, con todos mis respetos a este maestro hay ke saber cuando uno no esta para competir, y si para enseñar y para entrenar, pero no le kiero kitar merito a lo de subirse a un ring.
saludos.