Grandioso.
Me has alegrado el final del dia, ademas mañana empezaré con una sonrisa.
Muchas gracias.
Re: Surfing and Skating dogs
Publicado: 21 Sep 2011 09:02
por efe
Jajajajaja, os habéis fijado en cómo maneja el monopatín?
No me molan mucho estos perros, hace tiempo iba paseando y uno de éstos se acercó y me lamió el tobillo, le di un poco con el pie y se quedo quieto, yo seguí mi camino y al de un ratito venia corriendo hacia mi como poseído, menos mal que el dueño le llamo a gritos y se paro en seco, pero no me quito ojo hasta que desaparecí de su vista.
Re: Surfing and Skating dogs
Publicado: 21 Sep 2011 09:23
por Koryu
pues a mí me encantan los bulldogs. lástima que tienen muchos problemas de salud si no tendría uno fijo. eso sí, hay algunos que son muuucho más "guapos" que otros. hay que tener suerte y eso también, todos parecen unos cerditos, siempre roncando gronf ! gronf!
Re: Surfing and Skating dogs
Publicado: 21 Sep 2011 09:38
por efe
Koryu escribió:pues a mí me encantan los bulldogs...
Eso es porque todavía no te ha perseguido ninguno con oscuras intenciones.
A mi me gustan los perros, pero ni me planteo tener uno, no podría atenderlo en condiciones por falta de espacio y tiempo.
Re: Surfing and Skating dogs
Publicado: 21 Sep 2011 13:32
por Loba
Este perro es un artista!!, vaya manejo de la tabla que tiene,,,,, que pasada....