Página 1 de 1

TENDINITIS DE QUERVAIN

Publicado: 22 Sep 2011 17:48
por WXYZ
La tendinitis de Quervain tiene CURA? Puedo un día volver a hacer pesas?

Un médico dijo que no (a no ser que sea con pesas ridiculamente pequeñas). Los otros médicos dijeron que sí (pero son unos e******* de mierda que decían que trás 10 o 30 días de antiinflamatórios y reposo todo estaría curado)..

Re: TENDINITIS DE QUERVAIN

Publicado: 26 Oct 2011 15:25
por TBag
Si tiene cura. Ves a un fisio u osteopata.
Mientras estira suavemente (cierras el puño agarrandote el dedo gordo y "tiras" del dedo gordo estirando el tendón con el brazo estirado) manteniendo el estiramiento unos 20 segundos.
Suerte!

Re: TENDINITIS DE QUERVAIN

Publicado: 14 Nov 2011 16:26
por MARIAE
He leido un estudio sobre esta tendinitis que se trata con una nueva tecnologia HICU que son ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia controlada y que los resultados son muy buenos.

Re: TENDINITIS DE QUERVAIN

Publicado: 17 Nov 2011 01:52
por osteosalud
supongo que esa terapia puede ser buena pàra tratar los síntomas (el dolor, la inflamación, ...), pero ¿busca la raiz del problema, la lesión primaris que produjo la inlamación o lo que mantiene el tendón inflamado?
Osteopatía. wwwnaturmedicapro.com