Chuck Norris o Vanderlei Silva?
Moderadores: moderador suplente, admin
Chuck Norris o Vanderlei Silva?
Hola Amiguetes!
Tengo una pregunta,creeis que Chuck Norris seguiría haciendo Walker Texas Ranger despues de una pela contra Vanderlei Silva? Teniendo en cuenta que claro,Vanderlei le dejaria la cara más destrozada que la del feo de los Calatraba. ¿O igual no?
Tengo una pregunta,creeis que Chuck Norris seguiría haciendo Walker Texas Ranger despues de una pela contra Vanderlei Silva? Teniendo en cuenta que claro,Vanderlei le dejaria la cara más destrozada que la del feo de los Calatraba. ¿O igual no?
¿Manta?. No, sólo es una momia.
En su día fue un pionero y un campeón, pero hoy por hoy es simplemente un mal actor de cine, como tantos y tantos otros. Dios, con lo que me gustan las artes marciales y lo MALISIMAS que son la mayoría de las pelis de este tipo (claro que lo mismo me pasa con Elvis, que me gusta, y sus pelis son un asco).
Por cierto, hablando de películas, si podéis, ver "Shaolin Soccer", eso sí que es una película de artes marciales en la que te descojonas de risa. Por desagracia creo que sólo está en inglés (o en chino, claro).
pd. Lo siento por el pobre Chuck, pero joder, ya hay que tener tragaderas para ver eso de los rangers de Texas
[/b]
En su día fue un pionero y un campeón, pero hoy por hoy es simplemente un mal actor de cine, como tantos y tantos otros. Dios, con lo que me gustan las artes marciales y lo MALISIMAS que son la mayoría de las pelis de este tipo (claro que lo mismo me pasa con Elvis, que me gusta, y sus pelis son un asco).
Por cierto, hablando de películas, si podéis, ver "Shaolin Soccer", eso sí que es una película de artes marciales en la que te descojonas de risa. Por desagracia creo que sólo está en inglés (o en chino, claro).
pd. Lo siento por el pobre Chuck, pero joder, ya hay que tener tragaderas para ver eso de los rangers de Texas

jeje
no se a que viene esta tonteria de pregunta, logicamente vanderlei destrozaria a chuck norris, que nunca jamas ha estado en una competicion mma. pero para vuestro interes, chuck norris no se ha quedado estancado en el karate, y lleva varios años entrenando con los Machado brazilian jiu jitsu, incluso he oido que le dieron la "faixa preta", lo cual ya es mas dudoso a no ser que los machado vendan los cinturones por dinero, lo cual dudo tambien. un saludo.
P.D: Steaven Seagal tambien entrena con los machado, todo esto lo se por un articulo que lei en un tatame o en un gracie magazine (no me acuerdo exactamente)
P.D: Steaven Seagal tambien entrena con los machado, todo esto lo se por un articulo que lei en un tatame o en un gracie magazine (no me acuerdo exactamente)
nada, solo decir que el anterior mensaje era mio
pues eso, q se me paso poner el nick
CHUCK NORRIS
YO CREO QUE SI AL RANGER DE TEXAS....LE DEJAN LAS DOS BERETTAS 9mm ,,,,VANDERLEI SILVA QUEDARIA HECHO UN QUESO,,,ANTES DE DAR UN SOLO PASO ,EN LAS ARTES MARCIALES SE PRACTICABAN ARMAS DE EPOCA,,COMO EL BO,,LA TONFA,,O LA KATANA,,..ERAN ESTILOS PENSADOS PARA LA GUERRA Y LA SUPERVIVENCIA,,NO PARA EL CIRCO ROMANO...ASI QUE HOY,,,UN ARTE MARCIAL MODERNA,,DEBERIA PRACTICAR ADEMAS DE TECNICAS DE LUCHA SIN ARMAS,,,LA PARTE DE ARMAS MODERNAS,,TAL CUAL LO HACEN LOS EJERCITOS DE TODOS LOS PAISES,,,O SEA MANEJAR PISTOLAS, REVOLVER,,,FUSILES DE ASALTO Y ESAS COSAS,,,COMO ASI TAMBIEN UN POCO DE LA NUNCA BIEN RECONOCIDA TORTURA PSICOLOGICA,,DE MUCHA UTILIDAD PARA SACAR INFORMACION AL ENEMIGO SIN DAÑARLO FISICAMNETE,,EN FIN,,ESA PARA MI SERIA UN ARTE MARCIA MODERNA...QUE ES LA QUE USA CHUCK EN EL RANGER DE TEXAS,,TIRA UNA PATADA,,,Y SI NO PUEDE,,LE METE UNA BALA,,Y LISTO,,JE JEJE--HAY QUE MODERNIZARSE TIOS
-
- Forero Iniciado
Metrudon creo que estas demasiado rato delante de la tele practica algo mas de deporte y veras que todo no son armas modernas y ranger.
y en cuanto al circo romano eso lo veras tu solo en tus fantasias por que las mma son un deporte como cualquier otro y no el ir pegando tiros a todo el mundo como en tus series favoritas.