Página 1 de 2
Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teixidó
Publicado: 23 Nov 2011 19:19
por tengu
Queridos amigos,
El próximo sábado 3 de diciembre, a las 18h de la tarde, Xavier Teixidó, el que esto escribe, presentará su nuevo libro, el tercero de la colección Nihon Jujutsu, llamado Katame Giho, técnicas de inmovilización en el jujutsu tradicional japonés. El lugar escogido será el auditorio de la Casa del Llibre, Rambla de Cataluña 37, en Barcelona. A la conferencia asistirán diferentes personalidades del mundo de las artes marciales japonesas, y el director de Editorial Alas, Jordi Sala. En el mismo acto, podrán adquirirse ejemplares firmados por el autor.
El acto tendrá una duración aproximada de 1 hora e incluirá una pequeña conferencia sobre el Budo tradicional. La entrada es libre. Disponemos de un aforo de 200 personas. Os ampliaremos información en breve.
Un saludo,

Presentación del nuevo libro de Xavier Teixidó
Publicado: 23 Nov 2011 19:40
por Loup
Hola, Tengu:
Ojalá que sea un auténtico éxito, en todos los sentidos, y el aforo
reviente de gente.
Saludos,
Loup 
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 23 Nov 2011 19:43
por Flintstone
De nuevo, enhorabuena Xavi!! Estás desbocado. Bien, bien...

Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 23 Nov 2011 19:49
por Enmapa
Hola Tengu,
Tuve la oportunidad de leer tu volumen dos y solo tengo una queja:
¿Por que no estan tus libros en México?
Este volumen dos lo encontre de pura suerte en otro país y me gusto bastante tu estilo de redacción, es muy ameno de hecho apartir del volumen veo que es una obra completa de 5 de los cuales veo ya vas en el 3, muchas felicidades!!
En el mismo libro indicas que vas a dedicar un libro entero al Daito pero creo que no va hacer parte de esta colección (¿o si?), espero ansioso tener la suerte de encontrar tus libros y seguir disfrutando de los mismos.
Saludos y que continuen los exitos

Enmapa
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 26 Nov 2011 20:24
por b1o
Congratulations!!!

Al final el esfuerzo se ve recompensado. Ahí estaremos, es una suerte tenerte cerquita. Eres un enciclopedia marcial con patas jijijiji

.
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 28 Nov 2011 16:10
por tengu
Buenas tardes,
Debido a causas administrativo-burocráticas ajenas a mi voluntad, y dado que libro acaba de salir del horno, no ha sido posible coordinar la presentación del mismo para el día 3 de diciembre. No obstante, se aplaza el mismo acto para principios de enero, así que la presentación-conferencia se realizará durante uno de los primeros sábados de enero, por la tarde, a la misma hora (18h) y en el mismo lugar, Auditorio de Casa del Llibre de Rambla de Catalunya, 37, en Barcelona.
Os mantendremos informados de la fecha definitiva.
Un abrazo,
Tengu
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 13 Dic 2011 18:56
por tengu
Ahora si!! KATAME GIHO a la VENTA!!, os comunicamos que la presentación del último libro de Xavier Teixidó será el sábado 28 de enero, a las 18h en la Casa del Libro (Rambla Cataluña, 37, Barcelona). Xavier Teixidó ofrecerá además una pequeña conferencia sobre el Budo japonés, y la organización dispondrá una copa de cava para los asistentes. Os esperamos a todos!!
(El libro ya está a la venta en librerías y distribuidores habituales).
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 23 Ene 2012 17:56
por tengu
Os recordamos que este próximo sábado 28 de enero, el que esto escribe, presenta su 3º libro
Katame Giho. En el auditorio de la Casa del Libro, Rambla 37, Barcelona. La entrada es libre, incluirá una pequeña conferencia sobre el Budo tradicional y pase audiovisual, y tomaremos una copa de cava para celebrar el año nuevo del Dragón

.
Os espero a todos,
saludos,
Tengu
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 23 Ene 2012 18:24
por karasu
Allí estaremos puntuales a la cita!!!
Vete pensando algo chulo que ponerme en el libro, jeje.
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 23 Ene 2012 18:25
por kiseru
Ahí estaré. ¿Se podrán hacer preguntas durante la conferencia?
Felicidades una vez más por el libro. Está en la linea de los demás, esto es, muy buena y ascendente.
Ya espero con ganas los siguientes de la colección... y los que quedan lejos todavía: el de aikijujutsu y el de aquello que no nombramos.
Paciencia, paciencia

Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 24 Ene 2012 11:17
por Gurka
Enhorabuena por el libro,esta muy bien escrito y te deja con ganas de mas

Como ya te comenté por privado estoy ansioso por leer el resto,seguro que son igual de buenos.
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 27 Ene 2012 16:02
por tengu
Gurka escribió:Enhorabuena por el libro,esta muy bien escrito y te deja con ganas de mas

Como ya te comenté por privado estoy ansioso por leer el resto,seguro que son igual de buenos.
Gracias Gurka por tus comentarios, trataré de mantener el nivel, todo y que el tema se va complicando

. Los lectores son exhigentes...
kiseru escribió:Ahí estaré. ¿Se podrán hacer preguntas durante la conferencia?
Se podrán (qué remedio, aunque te diga que no, me las harás igual...)
kiseru escribió:Ya espero con ganas los siguientes de la colección... y los que quedan lejos todavía: el de aikijujutsu y el de aquello que no nombramos.
Primero me quedan 2, para finalizar la colección. Espero a lo largo de este año tenerlos. El de AikiJJ será el próximo, pero probablemente antes me tome un descanso. Sobre lo que no podemos nombrar, ese tardará más, pero todo se andará

.
Saludos,
Tengu
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 27 Ene 2012 16:03
por tengu
Mañana sábado presentamos el libro, será un placer ver a algún forero por allí, hasta pronto!
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 27 Ene 2012 21:19
por Balor the black
¿A las 18h?
Re: Katame Giho, presentación del nuevo libro de Xavier Teix
Publicado: 27 Ene 2012 22:48
por tengu
Balor the black escribió:¿A las 18h?
Si, ¿estarás?