Página 1 de 2

eficacia en historias

Publicado: 02 Oct 2003 13:06
por Pankratos
como hace bastante tiempo ke no se me ocurre nada inteligente ke decir (aunke no se si lo habre hecho antes), he pensado empezar un tema nuevo.

siempre se puede decir lo ke serviria y lo ke no serviria en un enfrentamiento, porke todos tenemos opinion y nos gusta usarla. como hace tiempo perdi el interes en lo ke valia y en lo ke no, pues por ke no contar a la gente cosas ke nos han pasado.

no se trata de contar como le habeis cambiado la cara a alguien, o como un nota gracias a vosotros conocia la maravillosa fuerza de la gravedad...
simplemente es contar situaciones en las ke VOSOTROS MISMOS (y no el sistema y, x,z, olamadrekelopario) salisteis de una situacion fea.



me parece feo empezar hablando de mi mismo (aunsabiendolomaravillosokesoy) asi ke empezare con una historia ke le paso a mi primo:

andaba el feliz de botelloña en un parke acompañado de su parienta y dos coleguitas mas. en esto ke pasaron los tipicos niñatos con moto (el tambien era niñato por entonces), tocando el pito para poder pasar entre la gente, y como todos estaban muy alegres miprimo dijo de coña: -no me tokes el pito ke me irrito (por una famosa cancion de las de antes)

de repente el niñato A se para y le pregunta ke es lo ke dijo (sin mala intencion aparentemente) y mi primo siguiendo con la coña se lo repite.

el niñato A se bajo todo indgnado de la moto y empezo a vociferar a mi primo (el cual por cierto practicaba karate y taichi con caracter marcial)
con lo cual el resto de los motoniñatos se bajaron para echar leña alfuego.

la situacion no era buena; mi primo con el niñato A gritandole en la cara, la parienta de mi primo no podia hace nada, ¿os acordais de los 2 amigos de mi primo?, pues bien, uno estaba tirado en el suelo medio muerto porke se habia bebido hasta el agua de las macetas, y el otro, al ke llamaremos X, se encaro con niñatoA:

X:¿ke kieres pelea?¡¡
A: Si!!
X: kieres pelea?¡¡¡
A: SI¡¡
X: pues esperate ke voy a buscar a mis amigos....

y se largo......

claro, mi primo flipando :o-perositus amigos estan AKI...-penso.

asi ke ahi keda mi primo con niñatoA vociferandole y tocandole con el dedo el pecho y el restodelosmoto niñatos calentando a su compi. :bad-words: :-?

asi ke viendose solo decide apañarselas el solo y le dice a niñatoA: -mira, puedes seguir ladrandome loke kieras, pero si me vuelves a tocar te tumbo. :bad-words: :x -----> :lol!: :x

niñatoA para mantener la compostura delante de sus amiguitos siguio vociferando un poco (eso si, cogiendo cierta distancia) para al final montarse en la moto he irse

despues de pasar el mal trago, la parienta aun algo asustada, el coleguita de miprimo aun tirado en la hierba, a la Hora, aparece X con sus coleguitas unos de los cuales se fue para mi primo creyendo ke era niñatoA -es este, es este?-... -no, se fueron hace 1HORA



y colorin colorado este royo se ha acabado :sleeping:

ahora el ke tenga algo ke escribr ke lo haga ahora o cuando le de la gana

Publicado: 02 Oct 2003 13:13
por Sajite
lo de "espera que voy a por los colegas" es mundial

:lol: :lol:
:lol:
:lol: :lol: :lol:

eso si que es defensa personal

XD


estoy pensando cambiarme el nick por ColegaX y todo

Publicado: 02 Oct 2003 16:37
por Razor in the night
:D mejor aún, espérate que vengan mis primos

Publicado: 02 Oct 2003 16:57
por HnoPERRO
"motoniñatos"???? :o :o :o :D :D :D

En mi barrio tengo un par ( de docenas ), son esos con ciclomotores de 35cc, sin tubo de escape, haciendo un escandalo horrible para ir a 2 Km/h, con el casco en el brazo u en su defecto en la cabeza pero medio colgando... ?

Te refieres a esa clase de pobre diablo, semianorexico, tatuado y pienercinado de 14 años, que se cruza contigo con su novia vestida como una autentica puta, y que te mira como diciendo " que te meto primo" ???

Es eso un "motoniñato"? Pues te advierto que me has tocado la fibra sensible, os aseguro que son los elementos urbanos con los que me cuesta mas contenerme...

Gracias a dios que soy un hombre de paz...

P.D. Espero que nadie se de por aludido en mi descripción.

Publicado: 02 Oct 2003 18:57
por Snake
Bueno, a mi tambien me ocurrio algo con ese tipo de "niñato" pero esta vez sin motos, si no en un autobus.
Yo vivia en esa epoca en Las Rozas (en Madrid), en plena carretera de la Coruña. Los autobuses que van desde Madrid, los viernes por la noche se llenan de niñatos que han estado toda la tarde bebiendo y tienen que volverse en el ultimo autobus porque si no se quedan sin volver a casa, asi que suele haber movidas siempre poque estan todo pedos. Uno de esos vierne me quede sin coche y tuve que volver a casa en autobus, cosa que me jode mucho, ademas salia tarde de trabajar y ...bueno, que no fue un buen dia. Dio la casualidad que me encontre con mi madre que tambien esperaba el autobus asi que nos subimos y conseguimos sentarnos (suelen ir llenos desde la primera parada puesto que el inicio de linea lo tienen casi al principio de la carretera y solo baja gente, no suben) y como siempre se puso hasta los topes.
Mi madre era profesora en uno de los institutos de Las Rozas asi que muchos de esos chavales o eran alumnos suyos o al menos la conocian de vista, el caso es que como he dicho vivia en plena carretera antes de llegar al pueblo por lo que era de los primeros en bajarme, cuando llego nuestra parada me levante y le dije a los chavales que estaban en el pasillo (de pie, algunos sentados en el suelo, incluso algunos tumbados) que nos dejasen pasar y su respuesta fue decir que si queriamos salir teniamos que saltar por encima y empezaron a decirle cosas a mi madre asi que en el momento que el autobus paro en el arcen de la carretera, hice caso de los chavales y salte, ......pero encima de las costillas de uno de ellos y a partir de ahi me lie a patadas y puñetazos con todo el que se me ponia por delante.
Resultado, 1 chaval con las costillas jodidas y 6 que salieron volando (literalmente) por las puertas abiertas del autobus. En ese momento pasaba un coche de la Guardia Civil que al ver gente que caia del autobus, paro y nos llevo al cuartelillo a los 7 niñatos y a mi.
Me pase toda la noche esperando que fuesen llegando los padres a recoger a los chavales y si ponian alguna denuncia contra mi por agresiones.
Seguro que Einherjar que vive cerca, se puede imaginar la escena del autobus en plena Ctra. de la Coruña con chavales volando por la puerta. :wink:

Y que conste que no soy un "tiarron" enorme, soy mas bien bajito, pero....con muy mala leche a veces.

Publicado: 02 Oct 2003 19:21
por EvilWinD
" se puede imaginar la escena del autobus en plena Ctra. de la Coruña con chavales volando por la puerta".

xDDDDDDDDDDDD.

Snake sinceramente, espero no cruzarme contigo cuando vayas de mala leche hehe.

¡Un Saludo! ;)

Publicado: 02 Oct 2003 19:34
por Snake
EvilWinD escribió:" se puede imaginar la escena del autobus en plena Ctra. de la Coruña con chavales volando por la puerta".

xDDDDDDDDDDDD.

Snake sinceramente, espero no cruzarme contigo cuando vayas de mala leche hehe.

¡Un Saludo! ;)
Bueno, ya me voy haciendo mayor y me voy suavizando un poco, pero si es verdad que soy como un toro, estoy quietecito pero si insistes en torearme cuando me arranco ya no paro :wink:

Pero en el fondo soy un buen tio 8)

Publicado: 02 Oct 2003 19:52
por EvilWinD
"Pero en el fondo soy un buen tio 8) "

Nu lo dudo :P.

Un Saludo.

Sigamos con las historias

Publicado: 02 Oct 2003 21:52
por xendika
Hola a todos, yo podria contar alguna historia de las numerosas que me han pasado a mi, q pese a ser mogollon de pacifico, siempre buscar la palabra, siempre tratar de poner la calma, por una razon o por otra los problemas vienen a mi, me han intendado linchar un campo de futbito entero, una cuadrilla de 30 tios con palos, navajas y de todo, me dieron unos skaters d 18-19 años cuando yo tenia 12 o 13, y las veces q me he sacudido uno contra uno, ya ni las recuerdo. Os lo creais o no con los del campo de futbito, con los 30 maromos y con la cuadrilla de skaters no habia intercambiado palabra antes, ni si quiera les habia visto, no se porque pero soy el tipico al q le vienen los problemas, mi experiencia marcial se resume en 3 años de karate, desde los 8 a los 11, y un poco ultimamente, ya q los estudios y q no tengo gimnasios cerca de casa me limitan. Joer q chapa, bueno la historia q queria contar

Estaba mi hermano este vernano, en fiestas de Bilbao en las txonas con una trompa del horror, dos botellas de vodka como litros lo atestiguan, en esto q se acerca a la barra un pavo le empujo sin mas y le empezo a bociferar bla, bla, bla mi hermano ni oia ni veia nada, ademas estaba de espaldas al tio, y penso "Si me doy la vuelta el tio seguro q me da de hostias, solucion..." tal q mi hermano se daba la vuelta, zaaaas le sacudio una hostia al maromo de la cual el tio cayo al suelo, se tiro mi hermano encima de el y le siguio dando puñetazos en el suelo, de la castaña q llebava en una de estas en vez de dar al tio le dio al suelo, resultado la mano jodida, y pasarse un final de verano todo jodido, xq con el calor q ha hecho y la escayola le picaba hasta el dni.

Conclusion, mi hermano no ha practicado nada de artes marciales, pero el q tb ha tenido mogollon de movidas esta es la vez q ha salido peor parado.

Publicado: 02 Oct 2003 23:01
por Einherjar
Yo vivia en esa epoca en Las Rozas (en Madrid), en plena carretera de la Coruña.

Buena zona esa, caballero. :wink:

Seguro que Einherjar que vive cerca, se puede imaginar la escena del autobus en plena Ctra. de la Coruña con chavales volando por la puerta.

Incluso me habían contado la historia, pero más bien pensé que se trataba de una leyenda urbana. Lástima de no haber estado yo allí también... si hay algo que me revienta son los niñatos perdonavidas (¡y encima no tienen ni media ostia!).

Publicado: 03 Oct 2003 10:12
por chiquitin
joe.. pa contar movidas estoy hoy.... me queda un fin de semana "maravilloso" de movidas... genial, diria yo :-?

Pero ¿que se le va a hacer? poderoso caballero es don dinero!!!

Verano de 1990, Granada, 16:30 de la tarde....
Iba yo por casa de mi abuela cuando se me ocurrio la brillante idea, ante la creencia de estar solo, el soltar un erupto descomunal... un erupto que se catalogo como 8,5 en la escala de Richter... un erupto que mas bien parecia un camion de 1940 sin tubo de escape subiendo el Tourmalet....
Cuando de detras de la puerta y sin previo aviso, aparecio mi abuela y me solto un rijostio que me dejo la cara inflada como un tomate....
Le dije "abuela, c**o, no me use las tecnicas ninjas!" a lo que ella contesto "el que no quiere truenos, que no escampe tormentas" (evidentemente referida al macro-erupto)

Moraleja : el elemento sorpresa y la experiencia (muchos capones ha soltado mi santa abuela) son mortales.

Es que no tengo ganas de contar movidas de chunda-chunda-pelaillas

Chiquitin

Publicado: 03 Oct 2003 13:09
por Santi
Hno. perro, me acabas de hacer quedar como un loco en el ciber tío, me
he partido el culo delante de todo el mundo con lo del niñato... :lol: si es que sois la caña, la caña :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Oct 2003 14:17
por Snake
Santi escribió:Hno. perro, me acabas de hacer quedar como un loco en el ciber tío, me
he partido el culo delante de todo el mundo con lo del niñato... :lol: si es que sois la caña, la caña :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAAAA, a mi me ha pasado lo mismo con la historia de Chiquitin y su abuela, JAJAJAJAAAAAAAA, estoy en la oficina y me estan mirando con cara rara preguntandose ¿de que c**o se estara riendo este delante del ordenador?, :D :D :D :D :D

Publicado: 03 Oct 2003 14:38
por HnoPERRO
Es curioso, el otro dia me dijeron lo mismo respecto a mi aclaracion sobre el tema del "mojon de culturista" ver: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=45

Quizas me debería presentar al club de la comedia o algo...

no?

:lol:

Publicado: 03 Oct 2003 20:43
por TKD+BOX
Si es por eficacia os puedo relatar algo que me pasó hace un par de meses:

Me dedico a exportar mariscos a España desde algunos países de América, estando a unos 200 km de Lima (Perú) me encontraba en un día de compra, en este caso mayormente a pescadores locales, lugares a los que no suelo ir pero de vez en cuando hay que ojear, era casi noche. El tema es que había producto en abundancia y se pusieron a festejar la faena en el bar de enfrente (ese que NUNCA falta en TODOS los sitios donde se realiza esta actividad de pesca), lo cierto es que por lo que me contaban (no lo ví) los ánimos se caldearon en directa proporción a la ingesta de alcohol (y vaya que se toma fuerte con el pisco), y los muchachos se entraron a zurrar, específicamente a uno o dos que estaban tremendamente ebrios, lo increíble es que TODOS ERAN FAMILIA pero se daban realmente de lo lindo (con trompadas, patadas y hasta alguno llevaba una botella rota en la mano que no pasó a mayores), yo estaba dentro del local mayormente ajeno a esto (algo sabía pero no era cosa mía), mi única preocupación era que había dejado mi coche a pocos metros y no es de los que pasa desapercibido, así que salí a moverlo, esperando que terminara la compra para volverme a Lima.

Al salir, uno de estos ( el que mas borracho estaba), se me viene encima ya que ni siquiera podía controlar sus pasos en la calle, al verlo que impactaba contra mí (y venía babeando de lo mal que estaba, todo sucio por las revolcadas sufridas con su "familia") pongo las manos delante mío (palmas abiertas) sin que pase mas que eso, el tipejo este (de no mas de 18 años de edad) literalmente rebota en mis palmas y cae de espaldas, juro que no hubo ni empujón ni nada, de inmediato empieza a proferir todos los insultos (especialmente dedicados a los extranjeros, atento a mi acento y color de piel, mas no porque me haya reconocido) y se levanta a duras penas para pelear...no vieran cómo se me vinieron encima los demás!!! en lo que a lo físico se refiere se sumaron tres al tipejo (estos ya todos claramente mayorcitos de edad), uno en estado casi tan perdido como el primero, los otros dos en lo suficientemente enteros para convertirse en oponentes de cuidado (especialmente uno que no era precisamente anoréxico), atrás mío uno de los empleados que salió (pero que estaba mas cerca de "aquí huyó" que de "aquí murió") me grita que si los golpeaba se me iban a venir todos encima (me conoce pero...¡¡¡es que eran unos 10 tipos!!! = potencial masacre).

Es en ese momento (de bronca, nervios y adrenalina en descarga brutal) que uno "intenta" evaluar, se veía que: a los dos primeros los bajo de nada (la verdad es que se caían solos), con los 2 siguientes la cosa se puede complicar MUCHO, pero si se vienen los otros soy hombre muerto, y les puedo asegurar que en esos lugares NO ES AGRANDAR LAS CONSECUENCIAS POSIBLES, no es por nada pero si los hubieran visto me entenderían, simplemente opté por sacarme a los 2 zombis con un par de manotazos, los 2 siguientes fueron puro amague y no pasó de eso porque alguno de los de atrás (que no se sumaron finalmente) empezó a dilucidar lo que pasaba...Y ESO QUE SON MIS PROVEEDORES, por suerte me reconoció y mas o menos se calmó la cosa (pero yo estaba con una sensación increíble de frío intenso por dentro y de una calor y bronca incontenible por fuera, es esa sensación que supongo conocerán de sobra todos y es tan difícil de describir e imposible de aquietar.

Lo gracioso es que los mismos que le estaban dando como para todo el año a sus primos (cabezazos incluídos) iban dispuestos a despedazarme porque este imbécil chocó conmigo (ni lo toqué por iniciativa propia), y si venían sangrando era por sus "jueguitos" previos.

Final de todo? no, ellos luego volvieron a lo mismo y se centraron en este (el mas zombi) a tal punto (paliza de los tíos incluída) que no se pudo mover de la cama por tres días (un proveedor menos :wink: , aunque este ni eso era).

Al día siguiente regresé y...los mismos que me querían hacer un nuevo Tupac Amaru se acercaron super educados a disculparse y, tras hablar con ellos, hasta me parecieron buena gente...

No pude menos que sentir que eso fué eficacia, no actuar mas de lo estrictamente debido (porque me hubiera ido muy mal), no dar muestras de temor, y....sobre todo...mucha mucha suerte (que reconozco que me suele acompañar) , porque finalmente salí indemne de una situación bastante complicada, dando no mas de un par de palmazos.

Es que yo también... me meto en cada una... 8)