Página 1 de 1

Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 18:01
por cube87
Saludos a todos los amantes de las artes marciales, y en especial a todos los practicantes de Kajukenbo Close Combat. Simplemente deciros ke se ha publicado una artículo muy interesante sobre el KCC en la revista digital ACCION MARCIAL. Es una entrevista al instructor Juan Pedro Nicolás Molina, delegado de Kajukenbo Close Combat en Murcia, y en la que se explica las diferencias entre esta nueva línea y las otras ya existentes de kajukenbo, y la historia de este arte marcial tan eficaz.

Si kereis echarle un vistazo akí os dejo la dirección:

http://accion-marcial.com.ar

Espero ke os guste :D :D :D

*Nota: Recomiendo ke os descargueis la versión en PDF de la revista para poder verla... No he podido llegar a verla online ya ke siempre se me ve solo la portada...

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 18:18
por Pankratos
Imposible llegar a verlo.

Ha sido ver una foto de la noasteban y cerrarla instintivamente.

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 18:59
por Angel Exterminador
Pankratos escribió:Ha sido ver una foto de la noasteban y cerrarla instintivamente.
No has podido resistir la mirada del tigre de Noa y te has perdido lo mejor de la revista, una foto de Joe Lewis enseñando karate a las conejitas de playboy. Impagable.

Va a ser leer este comentario y todo el mundo a bajarse la revista como locos...

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 19:47
por tux
La "revista" es casi todo publicidad y autobombo...más de lo mismo. :sleeping:

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 23:17
por efe
En las páginas 64,66 y 67 hay un artículo sobre Bartitsu.

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 15 Oct 2012 23:37
por Squall19
Pankratos escribió:Imposible llegar a verlo.

Ha sido ver una foto de la noasteban y cerrarla instintivamente.
jajajaja muy cierto. A mí también me impactó. jejeje

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 16 Oct 2012 07:57
por ellocodelacolina
Joder vaya plasta jajjajaja :o :o :o :o :o :o :o
Bueno me retracto, me pondré en contacto con Noa para asistir a sus seminarios para "actores" de "Holiguod" y para aprender una eficaz forma de tirar el tiempo y el dinero: Noatsu.

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 16 Oct 2012 08:38
por jericho
me he intentado bajar el formato pdf pero el antivirus no me ha dejado :lol: :lol: que pena

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 16 Oct 2012 13:14
por Granwu
No siento los ojos......................madre mía que es esto.............. :2gunfire: :splat: :splat: :splat:

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 16 Oct 2012 18:15
por ellocodelacolina
Por cierto y aunque no viene al caso, al principio del post hay un anuncio de Krav Maga en Madrid (Tdefiende) o algo así, me ha encantado esto del SDS concept que no tengo ni puta idea de lo que es: el instructor es un tal Valentín que habla de la obtención del cinturón negro de KM por módulos.

"En 1972 me fabriqué un palitroque de madera y dejé KO a mi primer enemigo con un golpe en la sien [por mas señas un militante del desarticulado grupo terrorista FRAP [1]].
Esto nos demuestra que no es necesario ser japones ni estudiar teorias esotéricas sobre puntos de presión para ser capaz de defenderse con un palitroque, basta con tener la necesidad y no hace falta ser muy listo.
SDS Concept es por lo tanto un conjunto de técnicas aplicables en combate y una serie de ejercicios de entrenamiento orientados a la asimilación de las técnicas y mejora de habilidad con el bolillo." :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Os dejo el enlace

http://www.tdefiende.com/

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 16 Oct 2012 18:44
por Jaime G
¿Dónde puedo practicar
KIHATSU?
Por el momento KIHATSU solo
tiene una escuela en todo el mundo.
Se encuentra en Bilbao, España.
Hay otra escuela, " solo para actores",
en Los Ángeles (EE.UU.).
:roll:

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 17 Oct 2012 09:30
por Pankratos
Imagen

Re: Kajukenbo Close Combat en ACCION MARCIAL!!

Publicado: 17 Oct 2012 09:31
por dummie
Y supongo que tendrás que llevar el currículum.