Página 1 de 1

duda proteinas

Publicado: 19 Dic 2012 20:13
por Borja84
Buenas a todos soy borja tengo 21 años y ya llevo un tiempo en esto pero soy novato...
Tengo una duda aber si me pueden ayudar ya que no puedo cojer las dos, entreno normalmente tarde, de 7-8 a 9 de la noche que salgo del gim y la duda que tengo es el que seria mejor tomarme proteina de suero y al acostarme una tortilla de 6 claras y 2 huevos, o namas salir del gim tomarme la tortilla y al acostarme una proteina de caseina... espero que me puedan ayudar ya que busco ganar algo de musculo para definir despues. Un saludo y gracias de antemano.

Re: duda proteinas

Publicado: 19 Dic 2012 22:07
por karkian
Ya sigues una dieta?

Re: duda proteinas

Publicado: 20 Dic 2012 02:02
por Borja84
Si, procuro alimentarme bien, desayuno cereales (avena) con algun huevo duro o alguna proteina, no siempre almuerzo porque no siempre puedo, comer como lo que hay en casa o lo que me toca cocinar ami alguna vez.. pasta, arroz, carne.. meriendo por aora otro puñao de avena antes del gym y al salir tortilla de claras... para cenar lo mismo lo que hay puesto para cenar y sino me preparo yo una tortilla de 6 claras y 2 huevos enteros.
Tampoco puedo segir una dieta al pie de la tabla.
Mido 1,71 y peso 76kg, este verano pasado deje de lado un poco el gim y iba cuando podia, empece a definir lo poco que tenia, me quede en 68kg a base de mucho cardio, algo de peso para mantener y bastantes proteinas como huevos duros para no joder mucho el musculo y la verdad que empece a sacar los musculos a la luz

Re: duda proteinas

Publicado: 21 Dic 2012 14:04
por Jorge4423
Pero estas comiendo algo fuera de las tortillas? Es decir, comes algo antes de ir al gym?

Re: duda proteinas

Publicado: 21 Dic 2012 14:07
por Jorge4423
Ah que pena, no había leído tu otra respuesta. Yo te recomendaría mejor la proteína de suero después del ejercicio y luego los huevos, ya que veo muy pocos sólidos en tu dieta. La ceseína es muy buena, pero tu comida sólida está muy baja y muy desordenada en los horarios. Eso no es bueno.

Re: duda proteinas

Publicado: 22 Dic 2012 00:12
por karkian
Asi como explicas tu alimentación estoy casi seguro que consumes muchas mas proteinas de lo necesario,me gustaria que detallaras mas tu dieta...

Re: duda proteinas

Publicado: 28 Dic 2012 01:18
por Borja84
ien como dije no tengo una dieta que este siguiendo al pie de la letra puesto que no puedo, como lo que hay en casa pero despues de salir del gym me como la tortilla que me preparo yo de claras... Hoy por ejemplo mi dieta a sido de cereales pal desayuno, pollo para comer, un sanwich de pabo y queso y despues del gym la tortilla y para cenar unos filetes. Mañana quien sabe lo mismo me toca comer lentejas o algo por el estilo, nose si me explico... Por eso estoy interesado en la proteina de suero para nada mas salir del gym y luego antes de irme a dormir la tortilla de claras o la tortilla de claras despues del gym y al acostarme la caseina.
Nose si estoy en lo cierto pero los huevos son proteinas de lenta digestion, osea que serian lo ideal para la noche y demas y proteina de rapida no tengo nada..
Si me sugeris algo lo que sea lo probare en la medida de lo posible, no quiero ponerme como un animal, solo sacar un poco para tenerlo todo luego bien definido pero delgado y demas nose si me explico ya que hago motocross.
Un saludo compañeros!

Re: duda proteinas

Publicado: 28 Dic 2012 23:53
por karkian
No creo que sea aconsejables los batidos de proteina,ya que como te comente lo mas seguro es que te estes pasando con las proteinas..

Re: duda proteinas

Publicado: 29 Dic 2012 03:03
por Borja84
que me recomiendas hacer entonces?

Re: duda proteinas

Publicado: 29 Dic 2012 23:19
por karkian
No agregar batidos de proteinas..

Re: duda proteinas

Publicado: 30 Dic 2012 05:12
por Borja84
me refiero al tema de mejorar mi alimentacion... que me recomiendas