Página 1 de 1

kravmaga evolution

Publicado: 27 Nov 2013 20:00
por merthin
alguien tiene alguna referencia del kravmaga evolution y de su representante julio sotos?

Re: kravmaga evolution

Publicado: 05 Dic 2013 10:37
por kravmag
http://www.kravmaga-evolution.com/index ... enes-somos

desconozco mas cosas al respecto, solo matizar que se desconoce quienes son en la brigada paracaidista, entre otras cosas porque tengo alumnos de la brigada y no tienen ni idea de esta gente, es más han realizado un curso de defensa personal hace unos días siguiendo el programa base de las fas y no se toca el tema krav magá.

y añado que el día 18 van a realizar una master class de 7 horas de krav magá y no va a ser con este grupo, no se prevee a priori la introduccion del krav magá en las fas porque ya hay un programa establecido al respecto, ni mucho menos contratar a instructores ajenos al ejercito.

a día de hoy, a partir del dia 18 o en un futuro todo se andará.

eso no quita que den clases a militares, porque de eso hay mucho.

Re: kravmaga evolution

Publicado: 05 Dic 2013 12:29
por chinomalo77
Tanto CNP como GC , tienen sus propios instructores de defensa personal policial y pasan olimpicamente de krav ,full, MMAA ,etc ,etc.
Otro tema es que lo hagan a titulo individual .

Re: kravmaga evolution

Publicado: 05 Dic 2013 19:41
por bahala-na
Tengo un pariente muy cercano que es oficial en la BRILAT en Pontevedra y alli tampoco se les conoce ni se les espera.
La instruccion que tienen en combate cuerpo a cuerpo e intervenciones no letales la dan miembros del las fuerzas armadas que tengan hecho y superado dicho curso en la escuela de educacion fisica del ejercito de Toledo. Lo mismo pasa en la Guardia Real que tiene sus propios instructores formados en Toledo tambien.

Re: kravmaga evolution

Publicado: 05 Dic 2013 20:10
por merthin
ok muchas gracias por responder, lo que se de esta organizacion que sobre todo imparten clases en varios gimnasios de valencia

Re: kravmaga evolution

Publicado: 05 Dic 2013 22:39
por onomasto_de_esmirna
En la Guardia Civil los Instructores son los mismos del cuerpo, cualquiera que diga que da a la guardia civil esta engañando ya que no se coje a personal externo en este ambito.
Solo alguna vez cuando el curso de instructor se hacia en Baeza se invitaba algun profesor externo para dar una clase o conferencia en un dia puntual. Se que esta gente posteriormente ha dicho que daba clases en la academia de baeza para promocionarse pero nada de nada. Actualmente se hace en el CAE de Logroño por lo que ya no hay invitados.
El programa es el propio de la GC aunque esta en constante evolucion y evidentemente la parte de defensa personal es meramente un gajo de un todo mucho mayor.