powerlifter, strongman, weigthlifter,bodybuilder Vs SQUAT
Publicado: 02 Feb 2014 11:15
[video][/video]
Foro de opinión artes marciales, deportes de contacto, musculación, fitness, salud
http://www.hispagimnasios.com/foros/
Que el de un powerlifter con mucha probabilidad. Uno pensaria que un fisicoculturista es el que mas volumen trabaja, pero claro, no necesariamente el "dia de pierna".Hetare escribió: la aposté al weightlifter y no anduve tan errado. el volumen de trabajo en sentadillas es superior a cualquiera de las otras disciplinas incluso yo creo al volumen de trabajo de un powerlifter.
sí. habría que comparar cosas comparables: 4 tipos del mismo peso y edad, practicantes amateur con participaciones en circuitos amateur, y limpios de "ayudas" cada uno de ellos. ahí tendría más validez el ejercicio de compración, creo yo.Galactos escribió:Que el de un powerlifter con mucha probabilidad. Uno pensaria que un fisicoculturista es el que mas volumen trabaja, pero claro, no necesariamente el "dia de pierna".Hetare escribió: la aposté al weightlifter y no anduve tan errado. el volumen de trabajo en sentadillas es superior a cualquiera de las otras disciplinas incluso yo creo al volumen de trabajo de un powerlifter.
Pero insisto, seguro que hay algun culturista que deja en ridiculo a todos los de ahi, y algun halterofilo que es humillado por todos los demas.
Nah, luego me di cuenta de que igual especificamente en sentadilla no. En general el volumen de entrenamiento de un culturista es bastante alto, pero vamos que depende de en que.Hetare escribió: por qué crees que el fisico tiene más volumen de trabajo en sentadillas?
+1WilburWhateley escribió:...Llama la atención lo vertical que sentadillea el weightlifter, es impresionante....)
¿¿¿Reto para la reunión de primavera/verano en Madrid???WilburWhateley escribió:...Por cierto, alguien se anima a probar, a ver cuantas repeticiones salen?
Pues da la casualidad que estoy haciendo el 20 squats program y manyana me toca justo con mi peso corporal. Con 2.5 kg menos de mi peso corporal hice el viernes 20 repes en 2-3 minutos.WilburWhateley escribió:
Por cierto, alguien se anima a probar, a ver cuantas repeticiones salen?
Al final se concreto la propuesta de Damarpo o estas hablando de alguna otra cosa?efe escribió: ¿¿¿Reto para la reunión de primavera/verano en Madrid???
No se ha concretado nada pero propongo un sábado de mayo/junio en Madrid.Galactos escribió:Al final se concreto la propuesta de Damarpo o estas hablando de alguna otra cosa?efe escribió: ¿¿¿Reto para la reunión de primavera/verano en Madrid???
7.5.5. Sala de musculación generalEstos servicios pueden ser utilizados únicamente por los Deportistas de Alto Nivel, solicitados a través de las Federaciones Deportivas Españolas.