Hola todo el mundo !!!
En primero Tanke tu Email esta lleno, la ultima video que te mande no a podio llegar..
En secundo, yo tambien soy un joven de este Foro, pero la personna aqui son tan buena gente que te responde muy rapido (pienso a Pewee, Norden, kakutogi, Wt fighter, ....)
Ahora todo lo que voy a decir es MI OPINION, no digo (o no quiero decir, porque alguna vez por culpa que me falta palabra no llego a decir la cosa como la tenia que decir (????mira esto es un bueno ejemplo no?? ja ja ja)) que es la manera universal, es mi opinion nada mas...
No quiere partir otra vez en la guerra entre las dos grande federacion de Krav maga...porque tengo amigo que esta en la otra he que no funciona asi...
Para mi el STAGE de 24 hora es UNA VERGUENZA !!!!
Es increible de hacer eso he dar un diploma de instructor al final...
150 euros !!!!! Para 24 hora. No somo en America donde se compra los diplomo y los grados...
Que los otros estilo hace eso me da igual, pero no en el estilo que practico.
Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere pero tenemo que respectar la voluntad del creator IMI LICHTENFIELD.
POR eso que me gusta mucho RICKSON GRACIE.
Da los cinturon negro con muchissima difficultad (no tiene mucho cinturon negro, y hay gente que pratica con el hace 23 ano y son 2 dan!!), no hace video o livro...
EL DINERO, eso que busca esta gente!!
En francia hay una federacion que hace un STAGE de 15 dias (muy muy caro) y te transforma en INSTRUCTOR...que coincidencia...es la misma que la de este tio.
Yo hace 7 ano que pratico.
Los quatros primer ano me entrenava todo los dia.
Hace 3 ano e parado de trabajar (y de economisar...) para entrenarme quasi todo los dia, 2 a 3 vece por dia en teknika, physico, cardio..Tengo un preparator physico, tengo amigo con quien me entreno en otro estilo...
Siempre he hecho quasi todo los STAGE mismo en los paises junto a Francia.
Y nunca he ganado dinero!!! (vivo en una basura

, hay vece que he comido muy mal..(peor cuando hace musculation, o entrenamiento..es haci que he comprendido que la dietetiqua es muy muy importante, he que peude hacer toda la musculacion que quiera, sin comida no musculo, mira mi brazo, jajajajjajajaj...

)
He tenido mi cinturon negro (instructor) hace 2 meses !!!!!
Ahora que estoy enfandado voy a seguir...
Para mi (pero eso no es muy importante), encuentro esto muy caro.(no se si los otros tiene los mismo precios)
2 curso por semana : 40 euros por mes. vamos a decir 400 euro el ano
Aqui tenemo 2 salla : Una salla son 7 curso fijo (mas los que hacemo entre nosotro) vale 336 Euro
Si tu quiere las dos son : 458 Euro por 13 curso por semana.
En el precio hay la licencia, la camisa, el pantalon, y la assurencia.
El krav maga no solo es una self defense. Hay dos parte en el Krav, la self defense y el combate, y para mi no se puede separar...
...
No ve que coincidencia, voy a vivir en la misma ciutad que el !!!!
Cuando llegue tengo que ir a ver differente curso para apuntarme.
Tengo mucha gana de ver los club que toda la gente de este foro me ha indicado con mucha sympatia.
Pero si alguien esta por esta parte de espana, tiene tiempo a perder.
Me gustaria encontrar alguien de muy motivado para seguir entrenarme al Krav Maga.
Si alguien quiere "apprender" (no me gusta esta palabra, para apprender algo a alguien tiene que saber algo...y la unica cosa que se...he que yo no se nada...) gratis el krav no hay problema.
Mismo si somo un grupo pequeno pero motivado no hay problema.
El inter cambio puede ser benefico a todo el mundo si hay una buena ambianza!!!
Me paro. Pardon si lo le ha gustado mi refexion sobre la manera de dar diploma pero eso es la unica cosa que me pone

...
Hasta luego amigo..